#Aplicaciones

Aplicación de tonos antiguos para móvil: Descubre y descarga

En 09/10/2022
Anuncios

Tener tonos antiguos para móvil puede ser una de las mejores inversiones que hagas con el dispositivo que tengas. Si en el pasado tenías uno de esos tonos llamativos y muy cool es momento de recuperarlo.

Hoy en día aplicaciones pueden traer de vuelta esos tonos antiguos que tanto te gustaban para las alertas. Es una realidad que los dispositivos móviles se han actualizado y cada vez hay mejores tonos o alertas. Sin embargo, algunos disfrutaban más de las opciones que existían antes y del buen sonido que ofrecían al dispositivo móvil.

Anuncios

En este artículo te mostraremos cómo revivir algunos de esos sonidos retro con unos pocos pasos a seguir. La aplicación de Sonidos de Teléfonos Antiguos podrá ayudarte desde el momento en que la instales en tu móvil de preferencia. Quédate con nosotros para que descubras más sobre las maravillas que ofrece esta interesante aplicación.

¿Cómo usar esta aplicación de tonos antiguos para móvil?

Si quieres tonos antiguos para móvil, debes descargar la aplicación de Sonidos de Teléfonos antiguos. Con unos pocos pasos podrás tener los mejores tonos de llamada que se escuchaban en los teléfonos de antiguas generaciones. Imagina tu nuevo móvil con uno de los tonos que más te gustaban a inicios de los años 2000. ¡Una maravilla!

Si quieres conseguir todos estos tonos podrás tenerlos gratis a través de esta entretenida aplicación. Con ella podrás escoger de una gran lista diferentes sonidos de teléfonos que se usaban hace más de 15 años. Toda la nostalgia al alcance de tu mano con esta app con la que conseguirás viajar al pasado en cada alerta que tengas.

Tus compañeros de clase, en el trabajo o incluso tu familia podrá reconocerlos desde el momento en que comience a sonar. Podrás además darle un toque mucho más personalizado a tu móvil, algo que solo pocos pueden lograr tan original. Así que comienza descargando esta increíble herramienta para que uses cualquiera de los tonos que te gusten.

Características principales de esta app

Anuncios

Ahora es momento de pasar por algunas de las características principales que tiene esta aplicación. Una vez que la descargues podrás usar los diferentes sonidos de teléfonos antiguos que más te gusten. Toma nota porque estás son algunas de las características que más resaltan al momento de descargarla.

  • Una gran biblioteca de sonidos dentro de la aplicación
  • Cada uno de ellos se puede descargar e instalar fácilmente desde la aplicación
  • Los tonos se pueden usar para llamadas, mensajes de texto, alertas, alarma y en distintas notificaciones que desees
  • Una aplicación con buena interfaz, fácil de manejar y entender en poco tiempo
  • Tonos clásicos de los teléfonos más populares de generaciones pasadas desde inicio de los 2000

¿Cuáles son las características de descarga a cumplir?

Ahora que conoces sus características y lo que te puede ofrecer, es momento de saber lo necesario para descargarla. Es importante conocer sus características de descarga que ayudarán a determinar si tu móvil es compatible o no. Toma nota y observa si cada una de estas características se adapta al tipo de dispositivo móvil en el que quieres instalar la app.

Lo primero es mencionar que los usuarios que tienen dispositivos móviles de iOS no podrán tenerla. No se encuentra disponible en la tienda oficial, la App Store, por lo que tendrán que esperar a un lanzamiento o buscar herramientas alternativas.

Por otro lado, los usuarios que tienen móvil de Android podrán descargarla gratis desde la tienda oficial, la Play Store. Ahí, con el botón de instalar podrán descargarla para posteriormente tenerla disponible en su lista de aplicaciones. Actualmente, se encuentra disponible la versión 11.0.2 para las versiones de Android 5.0 o las posteriores.

Ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales, lo que le ha dado una valoración de 4.5 estrellas de 5 posibles. Por otro lado, el peso de descarga es de solo 17 MB por lo que su instalación podrá completarse en solo segundos. Luego de esto ya podrás entrar a la biblioteca y escoger las opciones que más te gusten para personalizar el móvil.

¿Cómo funciona?

En este apartado te mostraremos cada uno de los pasos a seguir para poder disfrutar de cada uno de estos tonos. Síguelos para que puedas personalizar las alertas de tu dispositivo móvil en pocos pasos.

  • Descarga la aplicación desde la Play Store en poco tiempo
  • Abre la aplicación y tendrás a disposición la amplia biblioteca
  • Escucha cada uno de los tonos para escoger el que más te guste
  • Selecciona y establece como tono de llamada, de mensajes, para notificaciones, alarma o simplemente descargarlo.
  • Puedes ayudarte con el buscador y guardar los que desees en la sección de favoritos

Aspectos positivos y negativos de esta aplicación

Es momento de hablar de las diferentes ventajas y desventajas que tiene la aplicación. De esta manera podrás armar tu criterio y saber si lo mejor es descargarla o no a tu móvil. En las siguientes dos listas podrás tener información relevante que te ayudará a que escojas o no, esta aplicación para tu móvil.

Ventajas de esta aplicación

Estos son los principales aspectos positivos encontrados dentro de esta aplicación:

  • Fácil y rápida de instalar
  • Amplia biblioteca con sonidos antiguos
  • Se puede personalizar para diferentes tipos de notificaciones
  • Interfaz fácil de manejar

Desventajas de la aplicación

Estas son algunas de las desventajas encontradas al usarla la app:

  • No es totalmente gratuita
  • Cuenta con una versión Premium para futuros proyectos
  • Puede que no estén todos los tonos que deseas
  • Tiene publicidad

Hora de usar tonos antiguos para móvil y viajar al pasado

Con cada uno de los tonos antiguos para móvil que encontrarás en esta aplicación podrás viajar al pasado con cada una de las alertas. La personalización es ideal siempre que cumplas con las características de descarga y puedas usarla sin problemas. La instalación podrás conseguirla en pocos segundos y a partir de ahí a disfrutar de cada tono antiguo que encuentres.

Anuncios