#Aplicaciones

Aplicación de tonos de llamada: Consigue los mejores tonos de llamada

En 11/06/2022
Anuncios

Si quieres saber cuál es la mejor aplicación de tonos de llamada para Android, aquí te lo contamos. Gracias a este tipo de aplicaciones, podemos utilizar nuestras canciones favoritas o prácticamente cualquier sonido para nuestras notificaciones. Tan solo hace unos años, solamente podíamos elegir entre los distintos tonos predeterminados en el teléfono.

Busca y elige entre miles de canciones y los sonidos más populares, solicita canciones y almacena tus tonos de manera gratuita. Gracias a su interfaz sencilla, esta app te permite marcar tus favoritos y crear tu propia biblioteca para que nunca se te pierda un tono.

¿Qué es la aplicación de tonos de llamada?

Anuncios

La aplicación de tonos de llamada es una app diseñada exclusivamente para los usuarios de dispositivos móviles Android, que permite establecer novedosos y divertidos sonidos. Funciona de manera gratuita y necesita de una conexión a internet para poder realizar las descargas.

Sin embargo, una vez se realizan las descargas, el contenido se almacena y puede reproducirse sin necesidad de conexión.

¿Cómo se obtiene la aplicación?

Para obtener la aplicación solamente debes ir a la Google Play Store de tu dispositivo y buscar Ringtones Songs for Android. La instalación es bastante sencilla, no necesitarás crear una cuenta ni iniciar sesión con ningún otro servicio para poder comenzar a utilizarla.

Primeros pasos en la app

Cuando instales y abras la aplicación de tonos de llamada debes darle algunos segundos para que se cargue, y ella misma te mostrará el progreso de carga. Luego simplemente te conducirá a una lista general de todos los tonos de llamada disponibles, con un campo de búsqueda en la parte superior.

Anuncios

Si tienes claro lo que deseas buscar, solamente debes introducir el término de búsqueda, que puede incluir cualquiera de los siguientes:

  • Título de la canción
  • Nombre del artista
  • Los más nuevos
  • Los más top
  • Tonos divertidos

O cualquier término que se acerque a lo que deseas encontrar. Al hacer click enel campo de búsqueda, verás recomendaciones de los términos más buscados por los usuarios. Pero esta solamente es la primera opción dentro de todas las que te ofrece la aplicación de tonos de llamada para Android.

Si lo deseas, puedes realizar una búsqueda manual desplazándote hacia abajo para ver las distintas opciones de tonos, o puedes hacer uso de las demás herramientas.

Búsqueda por categorías

Si prefieres realizar una búsqueda manual un poco más específica, puedes ir a la sección de búsqueda por categorías. Para acceder a ella, debes fijarte en la barra de íconos que se encuentra en la parte inferior. Selecciona el botón de lista y aparecerán en tu pantalla todas las distintas categorías disponibles.

En primer lugar, verás las categorías fijadas con base en criterios de novedad y popularidad en la aplicación de tonos de llamada,las cuales son:

  • Tonos de tendencia
  • Nuevos tonos de llamada
  • Hot 100 semanal
  • Tono de notificación

Para ingresar a cualquiera solamente debes seleccionar el nombre y hacer click. Debajo de esta serie de categorías podrás encontrar otra que organiza los tonos de acuerdo con el género musical o tipo de tono al que corresponden. Hay 16 opciones distintas, entre las que se encuentran:

  • Pop
  • Efectos De Sonido
  • Rap
  • Hip Hop
  • Tonos De Mensajes
  • Fiesta
  • Cristiano – Evangelio
  • Country
  • Rock
  • Animales

Selecciona cualquiera de las categorías y verás una lista con todas las opciones del género o tipo correspondiente disponibles en la aplicación de tonos de llamada.

Lista de tonos solicitados

Si ya has recorrido todas las distintas categorías y no has encontrado algo que te guste, o si solamente quieres continuar explorando, puedes revisar la lista de tonos solicitados. Esta consiste en todos aquellos tonos que antes no estaban disponibles pero que han sido puestos a disposición de los usuarios por los desarrolladores a solicitud.

Para consultar la lista, haz click en el menú de la esquina superior izquierda y selecciona la segunda opción, “Solicitud De Lista”. Verás inmediatamente todas las canciones y tonos listos para descargar.

Si aun después de consultar la lista de solicitados no encuentras lo que estás buscando, puedes realizar tu propia solicitud a la aplicación de tonos de llamada.

Solicitar nuevo tono de llamada

Para solicitar un nuevo tono, debes hacer click nuevamente en el menú ubicado en la esquina superior izquierda y seleccionar la tercera opción, “Solicitar nuevo tono de llamada”. Se desplegará un formulario que te solicita la siguiente información:

  • Título de la canción
  • Cantante
  • Tu correo electrónico

Luego de esto, deberás indicar que deseas que se agregue como nuevo tono de llamada. Otra opción disponible en este menú es la de solicitar que se revise o actualice un tono que ya se encuentra disponible. Luego, haz click en el botón de “Enviar” para que se envíe tu solicitud y espera la respuesta.

Otras funciones

Además de las distintas opciones de búsqueda y solicitud de tonos, la aplicación de tonos de llamada para Android también te permite guardar tus descargas. En la barra inferior, selecciona el botón de perfil y encontraras 2 opciones:

  • Descargas
  • Favoritos

En “Descargas” se almacenarán automáticamente todos los tonos que hayas descargado. En “Favoritos” se almacenarán automáticamente todos los tonos que hayas marcado como favoritos. También puedes subir tu foto y editar tu nombre.

Encuentra y solicita cualquier sonido

Por medio de esta app, no solamente podrás buscar entre miles de canciones y sonidos distintos, sino que siempre podrás solicitar lo que estás buscando. De esta manera, nunca te quedarás sin poder establecer tus canciones favoritas en tu teléfono, ya sea como tono de llamada, mensaje, alerta o notificación.

Con la aplicación de tonos de llamada también podrás llevar registro de los tonos que exploras y descargas, y podrás consultarlos sin acceso a internet. Así, nunca se te perderá ningún tono y siempre podrás restablecer tus sonidos anteriores en caso de que alguno no te guste.

Anuncios