#Aplicaciones

Aplicación Storybeat – Crea historias con música

En 11/06/2022
Anuncios

Quienes utilicen la aplicación Storybeat descubrirán un nuevo mundo en el que puedan compartir historias de calidad. La idea de esta app es que con ella puedas crear contenido diferente y único con tus canciones favoritas. Una forma diferente de mostrarse en las redes sociales con las populares historias que hoy usamos casi todos.

Actualmente, las redes sociales son las puertas a diferentes actividades dentro de la vida personal o laboral. A través de ellas podemos crear un contenido diferente que puede destacar e incluso ganar a la competencia. Los influencers pueden también sacar provecho de esto para crear cosas únicas y divertidas que les guste a sus miles de seguidores.

Anuncios

Si quieres aprender cómo usar esta aplicación, solo tienes que quedarte a leer lo que hemos preparado para ti. Te mostraremos un poco sobre sus características principales, así como la forma en la que puedes descargarla. Así podrás poner manos a la obra para tener esta app en tu dispositivo móvil y crear cosas con tu música favorita.

¿Cuáles son las funcionalidades de la aplicación Storybeat?

A través de la aplicación Storybeat podrás encontrar una herramienta ideal para quienes se dediquen a crear contenido. A través de ella se le puede añadir música a cada una de tus historias, ya sean vídeos o fotos. Solo tienes que cumplir con un pequeño proceso y el trabajo resultará correcto para su publicación final.

Tus canciones favoritas podrán acompañar el contenido que desees para compartir en Instagram, Facebook o cualquier otra. Además de esto, podrás también aplicar diferentes filtros, textos animados e incluso algunos stickers. Son una gran variedad de opciones que se encuentran a tu disposición para hacer las combinaciones que más te gusten.

Por otro lado, puedes usar diferentes plantillas de la amplia biblioteca para que tengan el mejor estilo posible. En cuanto a la música, puedes añadir canciones de diferentes géneros con solo un clip para que se adecuen correctamente. Así que manos a la obra si quieres crear algo que pueda sorprender a quienes vean tus historias.

Principales características que podrás encontrar

Anuncios

Ahora te mostraremos una lista de características que tiene la aplicación Storybeat. De cada una de ellas puedes sacar provecho y darle el mejor uso posible al momento de crear las historias. Toma nota y no te pierdas ninguna de ellas para que puedas disfrutar de sus funcionalidades.

  • A través del trends creator puedes sincronizar las diferentes fotos con la música que desees.
  • Tendrás a tu disposición una amplia biblioteca de canciones que podrás agregar con solo un clic y que se divide en diferentes géneros
  • Puedes elegir los diseños que desees para crear collages, fotos y videos con plantillas y editarla con tus colores favoritos
  • Dentro de la aplicación también podrás usar herramientas de edición de fotos y videos para darle un toque más profesional
  • Guárdalas en tu móvil o comparte directamente a cualquiera de las redes sociales que desees
  • Pega los stickers animados donde lo desees para que puedas reflejar tu personalidad en cada historia.

¿Dónde se puede descargar Storybeat?

Si hasta ahora te gustan las diferentes funcionalidades y características que tiene esta aplicación, es momento de saber descargarla. Para esto, te mostraremos dónde puedes encontrarla para que la añadas a tu lista de aplicaciones del móvil. Así podrás usarla cada vez que desees, ya sea para divertirte o para hacer más profesionales tus historias.

En el caso de Android, todos los dispositivos móviles pueden descargarla a través de la Play Store sin costo alguno. De igual forma, los usuarios que tengan iOS, podrán descargarla en sus dispositivos móviles desde la App Store. Esto permite que una mayor variedad de usuarios puedan tener acceso sin problema desde sus móviles.

En el caso de la Play Store, tiene un peso de 40 MB, con más de 10 millones de descargas oficiales por usuarios. La versión que se encuentra disponible es la 3.4.12 y puede usarse en Android 6.0 o versiones posteriores.

Si la quieres tener a través de la App Store, tiene un peso de 84.4 MB y la versión disponible es la 3.4.2. Se encuentra activa para las versiones de iOS 13.0 y las que sean posteriores a esta.

Además, cuenta con una versión Premium que permite pagarla de manera mensual o anual. También puedes aplicar por pago menor que te permite tener una colección adicional y nuevas funcionalidades mientras trabajas.

¿Cómo funciona?

Es necesario aprender a aplicar las diferentes funcionalidades dentro de un video o foto. Para esto, debes saber lo que quieres hacer, si es solo crear con tus canciones favoritas o simplemente hacer una edición.

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar desde la aplicación las fotos o videos en las que quieres trabajar
  • Luego de esto podrás tener una vista previa del trabajo que quieres hacer para tener una previsualización de lo que harás
  • Añade la música que quieras de la biblioteca
  • Si quieres hacer ediciones en las fotos, podrás añadir los filtros, stickers o cualquier otro tipo de elemento que esté disponible
  • Observa antes de compartir el resultado final de la historia interactiva que has creado
  • Comparte en las redes sociales que desees o guárdala en tu dispositivo para poder compartirla cuando sea el momento oportuno

Es un proceso fácil de seguir en el que puedes añadir más funcionalidades de las que hemos mencionado con la versión Premium. Con ella podrás tener una oportunidad diferente de crear contenido totalmente personalizado y que refleje lo que te gusta. Así que si quieres tener historias diferentes, sin duda esta es una de las mejores opciones a usar.

Eleva el nivel de tus historias con la aplicación Storybeat

Es claro que con la aplicación Storybeat podrás hacer un trabajo distinto al que ya hacías con tus historias. Recuerda cada una de las características que hemos mencionado y así sabrás si se adapta a tus necesidades. Con solo un par de pasos podrás tenerla en el dispositivo móvil que desees y conseguir un trabajo diferente.

Anuncios