#Como hacer

Cómo crear hermosas historias de Instagram usando StoryArt

En 31/12/2021
Anuncios

¿Quieres impactar en las redes sociales? Entonces crea las mejores historias de Instagram usando StoryArt. En la actualidad encontramos muchas aplicaciones que nos permiten crear historias para las redes sociales. Sin embargo, no todas cumplen con las funciones para hacerlo y al final resulta en una verdadera estafa.

Es por eso, que en esta oportunidad hemos preparado esta información que te permitirá crear las mejores historias de Instagram usando StoryArt.

¿Qué es StoryArt?

Anuncios

StoryArt es una herramienta que nos permite crear hermosas historias de Instagram. Fue creada en el año 2019 y cuenta con un tamaño de 36 MB, la cual la hace más accesible para los dispositivos, siempre y cuando su sistema operativo sea de 4.1 en adelante.

Esta aplicación funciona como editor de imágenes siendo fácil y sencilla de manejar. Cuenta con más de 10.000.000 descargas, y está disponible en varios idiomas para llegar a un alcance de usuarios aún mayor.

Lo mejor de todo, es que la puedes descargar completamente gratis en la Google Play Store. No requieres ser un experto en el tema para crear las mejores historias de Instagram con StoryArt.

Primeros pasos para ingresar a la aplicación StoryArt

Para empezar a usar esta herramienta lo primero que debes hacer es dirigirte a la Play Store. Una vez allí debes buscar esta aplicación con el nombre StoryArt. Luego, se puede instalar la aplicación en el dispositivo.

Anuncios

Una vez la aplicación esté instalada puedes acceder a ella de una forma muy fácil, sin necesidad de algún registro o claves de accesos. En la pantalla principal encontraremos las opciones para empezar a crear las historias de Instagram. Para ello hablaremos de algunas de esas tareas que realiza esta app.

¿Cómo descargar la aplicación de StoryArt?

Sigue estos pasos para descargar la app:

  1. En tu teléfono móvil entra en la Play Store.
  2. En el buscador colocas el nombre de la aplicación StoryArt.
  3. Luego aparecerá la opción de “Instalar”, deberás hacer clic.
  4. Espere mientras se completa la descarga.
  5. Una vez instalada aparecerá la opción “Abrir”, allí debes hacer clic.
  6. Pedirá permiso para acceder al contenido multimedia en tu móvil, aquí deberás aceptar.
  7. Listo, ya puedes empezar a navegar en la aplicación y crear tus historias.

Pasos para utilizar la aplicación StoryArt

Una vez ya descargada la aplicación en tu dispositivo, entra directamente en la herramienta. En la pantalla inicial encontrarás una pestaña que al desplegarse tendrá varias funciones. Para comenzar tendrás a la disposición una gran variedad de plantillas, selecciona la que te guste.

Luego, en esa plantilla descargarás la imagen desde tu galería y aparecerá automáticamente en la aplicación. Allí empezarás a darle los cambios que quieras. Posteriormente, podrás empezar la edición con los marcos, fondos, efectos o movimientos que te gusten. Una vez hecho esto deberás guardarlo.

Tipos de tareas que realiza la aplicación StoryArt

StoryArt cuenta con múltiples funciones que facilitan la creación de historias de Instagram. En la pantalla inicial de esta herramienta las encontraremos identificadas con un nombre y el propósito que cumplen. Es por eso que mencionaremos algunas de ellas para conocerlas mejor:

Variedad de plantillas

Esta aplicación cuenta con más de 3.000 plantillas para historias de Instagram y collage al estilo digital. Además, de otras como fondos animados, post de diferentes formatos, fondos de portada, música para las historias, vídeos y plantillas que se actualizan en cada semana.

Editor de fotografía:

Con esta herramienta podrás editar tus imágenes con filtros espectaculares en pocos pasos. Podrás colocar efectos mágicos a tus vídeos e historias. Y, por si fuera poco, incluye un kit para crear las mejores ediciones de vídeos e imágenes.

Diseños de textos:

Escribe los mejores textos a tus historias gracias a la gran variedad de fuente y diseños que dispone la aplicación. Cuenta con una lista de animaciones en texto, tamaño y forma para que roben la mirada de todos en tus historias de Instagram.

Ventajas y desventajas

Como todas las aplicaciones que existen siempre tendrán algunas ventajas y desventajas. Es por ello que en la siguiente información te mencionaremos algunas de esta aplicación.

Ventajas de StoryArt

Entre las ventajas más importantes podemos resaltar las siguientes:

  • Es compatible con todos los dispositivos Android.
  • Tiene un cómodo tamaño para descargar.
  • Tienes la versión gratis y está disponible en la Google Play y en la App Store.
  • Interfaz fácil y práctica de usar.

Desventajas de StoryArt

Aunque cuenta con muchas funciones, esta aplicación también tiene algunas desventajas y serían las siguientes:

  • Para más plantillas con diferentes efectos debe obtener la opción Pro de la aplicación.
  • Las actualizaciones no son tan constantes.

Características de la aplicación StoryArt

Por otro lado, es importante resaltar algunas de las características que resaltan de esta aplicación. Entre estas podemos mencionar las siguientes:

  • Gran variedad de pegatinas y de Gifs para tus fotos y vídeos.
  • Dispone de más de 70 reproducciones musicales.
  • Descarga y guarda archivos.
  • Grabador de voz.
  • Garantía StoryArt.
  • Actualización frecuente de la aplicación.
  • Gran variedad y diseños en fondos y plantillas.

Por otro lado, esta herramienta ha sido muy bien aceptada en el mercado por la cantidad de descargas que ha tenido por los usuarios. Se puede mencionar, que su calificación se encuentra entre las mejores apps en la Google Play con 4.7 estrellas gracias a los comentarios positivos.

Comentarios de usuarios de esta aplicación

Son muchas las personas apasionadas al arte del diseño, ediciones de fotografías y vídeos, razón por la que la aplicación StoryArt es una de las preferidas, ganándose una buena reputación en el mercado. Es por ello, que mencionaremos algunos de los comentarios que hacen referencia a su uso como, por ejemplo:

  • “Hermosas plantillas y filtros”: comentan que pueden tener las mejores imágenes gracias a la gran variedad que disponen.
  • “Presta buen servicio”: responden a tiempo y solucionan algún problema de la aplicación.

Ahora que conoces un poco más sobre crear las mejores historias de Instagram usando StoryArt, puedes saber si esta es la aplicación que te conviene para utilizarlas como una herramienta y tenerla a la mano.

Anuncios