Aplicación Disney Plus – Vea las películas de Marvel a través del móvil

Anuncios

La aplicación Disney Plus es una plataforma que te permite disfrutar de tus películas favoritas desde la comodidad de tu móvil. Los tiempos han cambiado, hoy en día las películas se miran desde casa y no desde una sala de cine. Si buscas una aplicación confiable para hacer esto realidad, aquí te la presentamos.

Actualmente existen muchas plataformas streaming para mirar películas y series desde el móvil. Sin embargo, cada una de estas plataformas destaca por el contenido que ofrece al público. Disney Plus es la encargada de adentrarnos en el mundo mágico de Disney, donde todo es posible.

Anuncios

Y es que, aunque muchos piensan que esta plataforma está diseñada únicamente para el disfrute de los más pequeños, hoy te vengo a decir que no es así. Esta aplicación ofrece contenido tanto para niños como para los adultos amantes de los universos cinematográficos en boga. Variedad y contenido para toda la familia.

¿Qué esperas para disfrutar desde la comodidad de tu móvil de una buena película? A continuación, vamos a hablar de esta aplicación, que se encuentra de primera en la lista de las más descargadas plataformas streaming.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
42M
Plataforma:
Android
Precio:
$100

¿De qué trata la aplicación Disney Plus?

La aplicación Disney Plus es una plataforma que contiene un repertorio completo de películas y producciones propias. Podemos encontrar desde las antiguas hasta los más recientes lanzamientos del cine y series de televisión. Todo esto de la mano de la reconocida compañía Disney. Sin embargo, su plus nos ofrece mucho más.

Dentro de esta aplicación se encuentran diversas opciones de contenido a elegir, tales como: PixarStar WarsMarvel y National Geographic. Por ello, nos ofrece una gran variedad de historias, desde lo más clásico hasta los estrenos más recientes. Sin duda, es una aplicación que ofrece diversión ilimitada.

Anuncios

Esta app se encuentra disponible para descargar en los dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Actualmente, en la Play Store cuenta con una puntuación de 4,0 estrellas, a la par de más de 100.000 descargas. Teniendo en cuenta que fue lanzada en el año 2019, la aplicación tiene muy buenas críticas.

Características de la aplicación Disney Plus

La aplicación Disney Plus es una cajita de sorpresas. Es una plataforma que incluye contenido tan diverso como original. Es por eso que a continuación resaltaremos las características más relevantes de esta increíble plataforma:

  • No contiene anuncios. Esta es una razón importante para descargar esta aplicación. Mirar tus series y películas preferidas sin que aparezcan los molestos anuncios hace de esta experiencia la más increíble.
  • Calidad de imagen hasta 4k en streaming.Si vas a mirar algo, pues lo harás con la mejor calidad posible. Esto permite disfrutar al máximo cada detalle en pantalla.
  • Lanzamientos de series y películas originales en la plataforma. Esta razón ha enganchado a más de una persona. Y es que si eres fan del cine en casa te encantará saber que puedes disfrutar de un estreno desde la comodidad del móvil.
  • Variedad en su contenido. Podrás disfrutar de episodios de los Simpson, películas de Disney Channel, todo sobre los universos de Marvel Star Wars, entre otras opciones.
  • Los documentales también forman parte de esta plataforma. Si eres aficionado por la historia y las curiosidades del universo, contarás con un repertorio de documentales de National Geographic.
  • Sagas y películas completas. Ya no debes buscar dónde ver el contenido del universo Marvel, en esta aplicación podrás deleitarte mirando sin parar cada una de sus películas y series.
  • Primicias de Marvel y Star Wars. Así como lo lees, las series más esperadas por el público se transmen por esta plataforma.
  • Contiene películas de Hollywood. Y no es para menos, ya que es una compañía que tiene un repertorio de películas clásicas muy buenas para ver en familia.
  • Los remakes también están presentes. Sí, La dama y el vagabundo en imagen real es una completa locura. Así como este increíble clásico, la aplicación contiene diferentes remakes para pasar un rato muy divertido.
  • Diversión para niños, adolescentes y adultos. La variedad de contenido permite que sea una plataforma completa y autentica para todas las edades.

Sin duda estamos hablando de una aplicación que contiene todo lo que alguna vez se pudo soñar. Encontrar tantos mundos mágicos en un solo lugar es simplemente algo grandioso. No te arrepentirás de instalar esta plataforma.

¿Qué encontrar dentro de la aplicación Disney Plus para móviles?

Lo primero que debes saber para disfrutar de la aplicación Disney Plus es que su servicio es de pago. El precio varía de acuerdo a la localidad donde te encuentres y la moneda en circulación. Es un servicio muy similar a Netflix, donde una cuenta posee cinco o más pantallas para disfrutar en grupos familiares o de amigos.

Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo móvil y luego de haber contratado el mejor servicio streaming de tu país, te pedirá acceso a la cuenta con la cual realizaron la suscripción. Puedes escoger tu avatar de perfil y configurar a tu estilo tu cuenta o pantalla para que guardes tus preferencias y mirarlas cuando quieras.

Después de realizar este paso, lo que queda es disfrutar del contenido desde tu celular. Este se encuentra distribuido por categorías y por mundos cinematográficos (MarvelStar Wars, entre ellos.). De esta manera se hace más sencilla la búsqueda de las películas o series que desees ver.

Es una aplicación que pensó en todos los pequeños detalles para disfrutar de la mejor experiencia. Su diseño sencillo permite entender su funcionamiento.

¿Es realmente la aplicación Disney Plus tan buena como ofrecen?

En conclusión, la aplicación Disney Plus es un servicio streaming que vale completamente la pena. Es tan diverso y didáctico que no queda espacio para el aburrimiento. Además, es una empresa que permite realizar suscripciones mensuales o anuales, dependiendo de tus necesidades.

No esperes más tiempo e instala esta increíble aplicación en tu dispositivo móvil. Disfruta al máximo de las mejores películas de la casa del ratón y de las tan esperadas series de Marvel.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones