#Consejos

Disney Plus en 2022: Mira cuánto cuesta suscribirse al servicio en México

En 15/05/2022
Anuncios

Disney Plus en 2022 es uno de los servicios de streaming más demandados. Cada vez son más los mexicanos que contratan este servicio desde su lanzamiento en este país. Hace poco esta plataforma superó la meta de los 100 millones de suscriptores. Porque su triunfo en los hogares mexicanos es toda una realidad.

Si aún tienes dudas sobre cuánto cuesta instalarlo, cómo contratarlo y descargarlo en 2022, en este artículo hablaremos al respecto. Así podrásdisfrutar junto a tu familia cientos de películas, series y documentales, desde cualquier dispositivo y a la hora que sea.

¿Por qué suscribirse a Disney Plus en 2022?

Anuncios

Disney Plus en 2022 destaca entre la competencia, este servicio de entretenimiento lanzado apenas hace dos años ha podido ponerse a la altura de otras plataformas de streaming, como HBO, Amazon Prime, Apple tv, Hulu, Netflix, entre otras más.

Este servicio de streaming pago es propiedad de Disney Channel, por esta razón, sus usuarios tienen garantizado un enorme y diverso catálogo de contenido para disfrutar sin anuncios ni publicidad. Aquí podrás ver desde los clásicos de toda la vida, hasta producciones exclusivas solamente para Disney Plus.

México puede disfrutar de este servicio, y todos sus usuarios tendrán acceso planes con beneficios exclusivos, así como también series, películas y documentales que no están en otros formatos físicos. Disney Plus en 2022ofrece pocos planes, pero iguales para todos los usuarios mexicanos:

Programación exclusiva y en HD

Disney Plus se ha convertido en el servicio de streaming favorito de millones de personas alrededor del mundo y México no es la excepción.

Anuncios

Lo mejor de todo es que debido a la alta demanda del servicio, constantemente le van añadiendo mejoras, nuevas funcionalidades y más contenido exclusivo. Disney Plus México ofrece la opción de alquilar películas y pagar para ser uno de los primeros en disfrutar el estreno desde la comodidad de tu hogar.

Este servicio tiene un contenido de distintas franquicias de entretenimiento. Entre las que se pueden disfrutar están:

  • Contenido clásico y exclusivo de Marvel.
  • Toda la saga de Star Wars.
  • Las películas animadas de Pixar.
  • Series animadasproducidas por Disney, como Gravity Falls, Kim Possible, Recreo y la afamada serie de Phineas y Ferb.
  • Documentales exclusivos de National Geographic.

Estos son algunos de los contenidos que desde hace años comenzaron a formar parte de la programación de Disney y que ahora se puede disfrutar en Disney Plus en 2022. Por si fuera poco, también podrás pasar ratos de diversión junto a tu familia viendo todos los episodios de los Simpsons publicados hasta el momento.

Disney Plus en 2022: ¿Cuánto cuesta en México?

Actualmente, Disney Plus tiene precios similares a otras plataformasdisponibles en México, aun así sus planes son más económicos que otros servicios, como Netflix. El lanzamiento de Disney Plus México fue en Noviembre de 2020.

A través de un comunicado por Twitter, la franquicia reveló que a partir de esa fecha todos los usuarios de México y el resto de Latinoamérica comenzaron a disfrutar de este servicio digital.

En ese mismo año, el gobierno de México publicó de manera oficial que comenzaría a colocar un impuesto extra a todos los servicios de entretenimiento digitales; por supuesto esto incluiría a los servicios de streaming.

Muchos usuarios comenzaron a alarmarse por los posibles aumentos en los planes de la plataforma de Disney Plus. Sin embargo, la buena noticia para todos es que Disney Plus en 2022 seguirá manteniendo los mismos precios que vienen ofreciéndoles a sus usuarios.

Paquetes exclusivos

Este servicio de streaming cuenta con dos exclusivos paquetes en México que son:

  • Plan mensual de 159 pesos mexicanos.
  • Plan anual de 1,599 pesos mexicanos (esto es si decides cancelar un año por adelantado).
  • Además, si adquieres la suscripción de Disney Plus con Star Plus saldría en 249 pesos mexicanos al mes.

Realmente estos precios son considerablemente bajos a pesar de toda la variedad de programación que ofrece este servicio. Además, si decides optar por el plan anual, podrás disfrutar de un 16% de descuento en tu tarifa de servicio.

Por otro lado, Disney Plus como todas las plataformas de streamingcuenta también con tiempo de prueba de 7 días. Tan solo se debe registrar el método de pago que utilizarás para cancelar el servicio, después del periodo de prueba.

¿Cómo contratar Disney Plus en 2022?

Para pagar este servicio de streaming en 2022 en México hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador predeterminado e ingresa al portal de DisneyPlus.com.
  2. Dirígete a la opción de registro e ingresa tus datos, correo electrónico y una contraseña segura.
  3. Para continuar, inicia sesión con tu cuenta ya creada.
  4. Después lee y acepta los términos y condiciones de este servicio.
  5. Para elegir un plan de suscripción ve a la esquina superior y da clic en la opción de cuenta.
  6. Una vez allí, podrás seleccionar los detalles yelegir una suscripción: mensual o anual.
  7. Luego, selecciona elmétodo de pago que más te convenga. Tal cual como en otros servicios de streaming, como Amazon Prime o HBO. Si eliges el método de tarjeta de crédito o débito solo tienes que ingresar tus datose incluso puedes pagar Disney Plus en México con Paypal y Mercado Pago.
  8. Una vez confirmado todos los datos, ingresa tu correo y contraseña para terminar el proceso de suscripción. Después de realizar todos estos pasos inmediatamente podrás comenzar a disfrutar de toda la programación de Disney Plus.

Esta aplicación es compatible con dispositivos de Apple (incluyendo Apple TV), Roku, dispositivos móviles Android, PlayStation 4, Smart TVs Samsung y una amplia lista de equipos. Cada paso de la suscripción puede variar según el tipo de dispositivo que se esté utilizando.

Si te ha parecido útil esta información, no dudes en compartirla con otros que quieran conocer más sobre este servicio en 2022.

Anuncios