#Aplicaciones

Aplicación GetContact – Bloquea llamadas no autorizadas

En 11/12/2023
Anuncios

La aplicación GetContact es la herramienta de solución para aquellos que han querido bloquear llamadas de números desconocidos, pero aún no saben cómo hacerlo. Este programa digital disponible en la Play Store cuenta con más de 100 millones de descargas gracias a su buen funcionamiento y utilidad.

A través de las llamadas telefónicas suelen ocurrir estafas; es por ello que se desarrolló esta aplicación. El propósito es ofrecerles seguridad a sus usuarios y que esas llamadas spam no puedan acceder a su línea telefónica. Las llamadas de promociones de tiendas suelen hacer que se pierda tiempo y resultan molestas, pero con esta app podrás bloquearlas.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
176.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuáles son las características de la aplicación GetContact?

Anuncios

La aplicación GetContact es muy completa: aunque el bloqueo de llamadas es su característica principal, no es la única. A continuación, mencionaremos todas las funciones que puedes disfrutar de este programa digital en tu móvil o computadora.

Identificador de llamada

Esta función permite al dueño del móvil ver el nombre, la foto y la ubicación de la persona que llama. Además de eso, permite que el usuario verifique si es un número de teléfono válido o no. Con el identificador de llamadas, este programa puede hacer el registro de números de teléfonos con llamadas de spam.

Chat

El servicio de chat que ofrece este programa digital permite que los usuarios se comuniquen de una forma más segura y confiable que en otras mensajerías. Esto se debe a la encriptación cifrada de extremo a extremo que tiene. También ofrece una variedad de stickers y funciones de mensajes de voz, al igual que el WhatsApp.

Canales multimedia

En estos canales, la comunidad general de usuarios de esta aplicación puede compartir contenido multimedia como fotos, vídeos o audios. Algunos canales son de entretenimiento, algunos tienen contenido educativo y otros son de noticias. Es una gran alternativa para estar al día con la información actual del mundo.

Seguridad y privacidad

La principal característica y por la que el mayor porcentaje de usuarios descargan esta aplicación es la seguridad y privacidad que ofrece. A través de esta función puedes gestionar y tener un control total de tu perfil. Además, GetContact recopila toda la información de tu contacto para ti, así puedes identificar a la persona y bloquear a quienes consideres un riesgo.

Estas son las características de este programa digital, que ha obtenido una gran aceptación. Tiene una comunidad de millones de usuarios, una alta puntuación de aprobación en la Play Store y miles de comentarios positivos.

¿Cómo se utiliza la aplicación GetContact para bloquear llamadas?

Para bloquear llamadas con la aplicación GetContact, primero debes registrarte y crear una cuenta. El proceso de creación de cuenta es bastante sencillo y toma pocos minutos. Luego, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación y toca el icono de la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Aquí, selecciona la opción de «Bloquear números».
  • Una vez realizado el anterior paso, toca el icono de la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla y pulsa «Bloquear un número».
  • Escoge el número que vas a bloquear y listo, lo habrás hecho de forma manual.

Hecho lo anterior, ya no podrás recibir las llamadas de ese número. Cuando la persona llame a tu móvil, su llamada será transferida automáticamente al buzón de voz.

¿Esta app tiene versión premium?

Sí, GetContact tiene una versión premium que permite remover la publicidad que está presente en la versión gratuita. También te permite ver quien consulta tu número de teléfono desde la aplicación. En cuanto a la imagen de tu contacto dentro de la aplicación, obtendrás una insignia premium en tu perfil.

El costo de la versión premium es de $2.99 por mes; sin embargo, hay unas tarifas premium que incluyen más funciones por un mayor costo. Son diez tarifas distintas, con un límite de búsquedas de contactos por cada tarifa; mientras mayor sea el costo, más búsquedas puedes realizar.

TarifasNro. de búsquedasPrecio
1100$6.99
2200$13.99
3300$18.99
4500$26.99
5700$32.99
61000$41.99
71500$57.99
82000$71.99
92500$85.99
103000$97.99

Estas son las tarifas que se manejan para poder disfrutar de versiones más completas. El pago se realiza con tarjeta de crédito y puedes obtener estas versiones desde el sitio weboficial de la aplicación. En caso de querer cancelar la suscripción, tan solo te diriges a la opción de ajustes de la app y en el paquete de suscripción presionas en “Gestionar”.

Beneficios de la aplicación GetContact

La aplicación GetContact ofrece una serie de beneficios en su diversidad de funciones. Esta app no es solo un programa para bloquear contactos, también funciona como mensajería instantánea con un sistema de seguridad muy sólido. Entre sus otros beneficios, tenemos:

  • Bloqueo de números de spam y números indeseados
  • Rastreo y localización de números de teléfono
  • Capacidad de guardar y buscar números en una base de datos de números de teléfono.
  • Mensajería completamente segura con sistema de encriptación.
  • Acceso a canales de información y recreación desde la app.
  • Ayuda en la búsqueda de amigos: con tan solo colocar sus nombres obtendrás su número telefónico.

Como puedes darte cuenta, es una aplicación muy completa y confiable que no debe faltar en tu móvil. Incluso es muy utilizada en las empresas para evitar las llamadas spam que hacen perder tiempo al personal de atención al público. De igual forma, rastrea números indeseados y evita robos o estafas dentro de la empresa.

Aplicación GetContact - Bloquea llamadas no autorizadas | Aplicación GetContact Bloquea llamadas no autorizadas1

Seguridad y privacidad en una sola aplicación

Ahora que conoces todo acerca de GetContact, te invitamos a que tengas esta poderosa herramienta en tu móvil o en tu computadora. Ya sea que tengas una empresa o que quieras utilizarla de manera personal, esta app será muy útil para ti. Localiza los números de teléfonos de clientes tan solo con sus nombres o los de tus conocidos. Diles adiós a esas llamadas de promociones que te hacían perder varios minutos al día.

Ten la tranquilidad de recibir llamadas seguras y de no ser víctima de estafas a través de llamadas telefónicas. Hoy en día hay que tener mucha precaución al atender llamadas de números desconocidos, ya que cada vez son más los casos de ventas falsas y engaños vía telefónica.

Comparte toda la información acerca de esta app con tus amigos y familiares. Si todos comparten la misma app en común, también podrán comunicarse a través de los canales y el chat que esta aplicación les ofrece. Ahora ya tienes la opción de tener la privacidad y seguridad en tus manos de forma gratuita o en sus versiones premium.

¿Te gustaría saber cómo averiguar el nombre de alguien por su número de telefonía móvil? Entonces te invitamos a leer sobre ello en Stonkstutors.

Anuncios