#Aplicaciones

Aplicación gratuita que aumenta su velocidad de lectura hasta 10x

En 09/01/2022
Anuncios

La lectura rápida o velocidad de lectura es una técnica no tan secreta con la que podrás devorar libros y completar actividades en un santiamén. Muchos creen que solo los superdotados pueden desarrollar esta habilidad, pero no es así.

A través de la constante dedicación y esfuerzo, cualquier persona puede crear hábitos que puedan aumentar su velocidad de lectura. Actualmente existen muchos programas que se encargan de ayudar a cumplir esta hazaña. Sin embargo, también hay otros métodos como por ejemplo la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental.

Anuncios

Como lo indica su nombre, esta aplicación se convertirá en la mejor herramienta a la hora de practicar la agilidad mental y aumentar la velocidad de lectura. ¿Increíble no? A continuación, entérate de todo lo que esta app te ofrece.

Aumenta tú velocidad de lectura con la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental

Aumentar la velocidad de lectura ya no será un problema. Con la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental podrás crear nuevos hábitos que te ayuden a mejorar el análisis de textos. Al mismo tiempo, podrás incrementar la cantidad de palabras a utilizar en tu vocabulario. Así que, si quieres mejorar tu capacidad intelectual, no lo pienses más y comienza a practicar con esta increíble app.

¿Qué es la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental?

La aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental, es una aplicación dedicada a la práctica de diferentes ejercicios. Dichos ejercicios tienen como objetivo principal optimizar el análisis de textos y desarrollar la velocidad de la lectura.

A través de programas diarios podrás crear nuevos hábitos interesantes que controlen el rendimiento mental a la hora de leer y analizar cualquier escrito. Controlar la velocidad de lectura es una herramienta muy útil que te servirá a lo largo de los años en cualquier ocasión.

Cómo obtener la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental

Anuncios

Al ser una app completamente descargable, el primer paso para obtenerla es ingresar a la Play Store. Una vez dentro, dirígete a la sección de búsqueda y escribe el nombre ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental”. Luego, puedes hacer clic en la opción descargar y esperar que se complete el procedimiento.

Una vez que llegue al 100 por ciento, ya tendrás la aplicación que te ayudará a mejorar la velocidad de lectura en tu teléfono. A través de su sistema de recordatorios no te perderás ni una sola clase de autoayuda.

¿Qué ofrece la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental?

Además de mejorar tu velocidad de lectura, la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental ofrece grandes cosas. No obstante, entre las que más destacan se encuentran las siguientes:

  • Disfrute de una buena lectura. Ya que se trata de una aplicación que aumenta tu velocidad de lectura, la cantidad de textos que puedes encontrar en ella es increíble. Por lo tanto, a través de la app podrás disfrutar de diversas historias de ficción que te mantendrán entretenido mientras prácticas.
  • Mejora tu nivel de competitividad. A pesar de ser una app educativa, al tratarse de una herramienta que aumenta la velocidad de lectura, podrás mejorar tu rendimiento y competitividad laboral.
  • Expande tu imaginación a través de historias escritas. Actualmente, son muchos los que pasan horas y horas frente a la pantalla del televisor. Sin embargo ¿qué mejor manera de expandir la imaginación que con historias escritas?

Es cierto que, a través de la TV puedes observar variedad de imágenes, no obstante, con un libro podrás imaginar lo que sucede y ejercitar la mente.

Por supuesto, esto no es todo lo que ofrece la aplicación. No obstante, entre los comentarios de los usuarios, las características antes mencionadas son las que más se destacan en cuanto a lo que ofrece la app.

Beneficios de mejorar tú velocidad de lectura a través de esta aplicación

La cantidad de beneficios que se obtienen al incrementar la velocidad de lectura es realmente significativa. No obstante, para lograr mejorar esta capacidad se requiere de constancia y dedicación.

En este orden de ideas, a continuación, te mencionaremos los beneficios que supone la aplicación ReaderPro para aumentar la velocidad de lectura.

  • Conocimiento desde la comodidad de tu teléfono celular. La practicidad y comodidad que ofrece no tener que desplazarte a ningún lugar, ni pagar instituciones costosas es todo un plus. Sólo con usar tu dispositivo móvil esta app te ofrece la posibilidad de incrementar tu velocidad de lectura.
  • Prácticas regulares. Al tratarse de una aplicación móvil, podrás configurarla para recibir notificaciones y recordatorios. De esta forma, podrás seguir con regularidad todas las clases que ayuden a tu rendimiento y velocidad a la hora de leer y analizar textos.
  • Amplía tu vocabulario. La lectura no solo es buena como ejercicio cerebral. A través de ella podrás conocer nuevas palabras y aumentar tu vocabulario a un nivel impresionante.
  • Aprende a leer más rápido. Por supuesto, la principal meta de esta aplicación es mejorar tu velocidad de lectura. Así que mientras prácticas y conoces nuevos textos, estarás mejorando tu rendimiento a la hora de leer nuevas historias.

Estos no son todos los beneficios que ofrece la aplicación ReaderPro – Lectura rápida y desarrollo mental. Sin embargo, son los que más destacan y aman cada uno de los usuarios que ya comenzaron a utilizarla.

Ventajas de la aplicación

La app al ser un recurso tecnológico cuenta con ventajas y aspectos a mejorar. Entre sus ventajas más notables destacan las siguientes:

  • Aplicación descargable.
  • Mejora la velocidad de lectura.
  • Completamente gratuita.
  • Libera tu imaginación.
  • Agranda tu vocabulario.
  • No contiene publicidad.

Desventajas de la aplicación

Entre los aspectos mejorables de esta app se encuentran:

  • Algunos usuarios han manifestado quejas porque la app abruptamente los saca de su interfaz.
  • Las orientaciones y correcciones podrían ser mucho más amplias y específicas.
  • La versión gratuita le resulta a algunos usuarios repetitiva en lo que a lecturas y ejercicios se refiere.

A pesar de estos aspectos, la app cuenta con una excelente valoración de sus usuarios. Sin embargo, corresponde a cada usuario decidir qué tan interesante y beneficiosa le puede resultar. En cualquier caso, no está de más hacer la prueba.

Anuncios