#Aplicaciones

Pathbooks – La aplicación mexicana que promete llevar tu lectura al siguiente nivel

En 20/08/2021
Anuncios

Pathbooks hace tu sueño realidad. Ten un final distinto en cada historia, libro o cuento que leas con esta aplicación. Si siempre te han decepcionado los finales de los libros que has leído, con esta app encontrarás diferentes finales; todo esto según las acciones que escojas en ciertas partes de la historia.

De esta manera, cualquier cosa que leas en esta plataforma se volverá interesante con su función de interacción. Serás parte de la historia y tú mismo obtendrás diferentes finales cada vez que la leas y tomes diferentes decisiones.

¿Cómo funciona Pathbooks?

Anuncios

Pathbooks es una librería o biblioteca digital con cientos de libros para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Hace que la literatura sea interesante para todos al tener libros interactivos de diferentes categorías.

Tienes a tu disponibilidad libros académicos, libros de lectura clásicos, audiopathbooks y otros libros en al menos 6 idiomas diferentes.

Secciones de la app

Las secciones de esta herramienta la hacen muy sencilla de manejar. De este modo, deja claro que es muy intuitiva y no es necesario saber mucho sobre aplicaciones para entenderla. Entre las secciones más destacadas están:

Pathbooks. En esta sección encontrarás todos los libros gratis disponibles

Anuncios

Favoritos. Aquí se guardarán todos los libros que te hayan gustado

Buscar. Podrás buscar los libros por título o escritor en esta sección

Descargados. Sección en la que se guardarán los Pathbooks que descargues

Configuración. Aquí encontrarás las diferentes opciones de configuración de la app

Configuración de la app

Una vez inicia la app, tienes como opciones ingresar con tu correo electrónico o iniciar sesión con Facebook. Luego, tendrás que elegir entre el “modo infantil” o “mostrar la librería completa”. Una vez que estés dentro de la app, podrás configurar diferentes funciones de ella:

Notificaciones

Interfaz

Lenguaje

Tipo de letra

Activar o desactivar el modo infantil

Reiniciar o borrar todos los libros

Restaurar tu suscripción

De esta forma, la plataforma se convierte en la más cómoda para ti y tu familia.

Plataforma web

En la plataforma web de Pathbooks tendrás disponible información sobre la app y otros aspectos sobre esta herramienta digital. Por ejemplo, las secciones “Escuela” y “Escritores”.

Sección de Escuela

En esta sección se encuentran disponibles los libros categorizados por edad, según el nivel de lectura de los niños. De esta forma, aprenden a leer con divertidas historias interactivas.

Esta app facilita mucho la tarea de enseñarle a los más pequeños el valor de la lectura. Sin mucha dificultad, con diversión y entretenimiento. Así, los más pequeños tendrán interés en leer desde muy temprana edad.

Igualmente, la plataforma cuenta con planes especiales para instituciones educativas; así, muchos más niños se benefician de la lectura.

Sección de Escritores

En esta sección encontraremos la posibilidad de ser nosotros quienes escribamos nuestra propia historia interactiva. La convocatoria llama a todos aquellos escritores que estén interesados en los beneficios que ofrece esta aplicación.

Entre los beneficios que ofrece esta herramienta tenemos:

Regalías por los beneficios que ha generado tu historia

Tu historia podrá ser leída en más de 100 países de todo el mundo

Para llegar a más lectores, tu Pathbook puede ser traducido a diferentes idiomas

Crea historias interesantes con la función de interacción y mantén a tus lectores inmersos en tus escritos

Pathbooks premium

Esta aplicación ofrece diferentes beneficios una vez que pagas su versión premium. Entre las funciones más resaltantes están:

Lee todo el contenido que desees

Lee en cualquier momento sin necesidad de tener conexión a Internet

Sincroniza tus lecturas en cualquier dispositivo

Conviértete en el primer lector de los estrenos que se publican en esta librería

Con estos beneficios, cada persona en tu hogar tendrá la posibilidad de leer, interactuar o escuchar los libros que desee. Su contenido variado y su función de interacción hará que grandes y chicos se interesen en la lectura.

Ventajas y desventajas

La aplicación, a pesar de ser muy buena y fomentar la lectura, no es perfecta. Aún tiene funciones para mejorar y sus desarrolladores están al tanto de esto. En su plataforma web encontramos las respuestas a todas las dudas de los usuarios con respecto al mal funcionamiento de la app. Sin embargo, conozcamos más a fondo sus ventajas y desventajas.

Ventajas

Entre las ventajas que podemos disfrutar de esta app encontramos las siguientes:

Fomenta la lectura

Se consiguen libros para personas de todas las edades

Trae un modo infantil

Audiolibros para más comodidad o para personas con discapacidad visual

Muchos libros en una sola aplicación

Desventajas

Entre las desventajas de esta aplicación y las fallas de funcionamiento más comunes reportadas por los usuarios se encuentran:

La app se cierra inesperadamente

Si la memoria caché se llena, deberás borrar todos los libros

Si la aplicación se queda cargando en una pantalla azul a pesar de tener conexión, deberás desinstalar e instalar nuevamente la app.

En caso de que surja algún otro tipo de inconveniente con la aplicación, puedes reportarlo en su plataforma web. También puedes dar tu opinión comentando en Google Play Store.

Más conocimientos con la lectura diaria

Esta aplicación, sin importar sus fallas, es claramente una contribución a la sociedad. Tiene historias llamativas que ayudan a las personas de todo el mundo a interesarse en la lectura diariamente.

No deja por fuera la posibilidad de no interesarse en los libros, ya que contiene libros para todas las edades y niveles de lectura, libros ilustrados y audiolibros interactivos. Así, cualquier niño, adolescente o adulto tiene la posibilidad de leer o escuchar las historias que más le gusten una y otra vez.

Pathbooks, una aplicación para aumentar el interés en los libros, con autores únicos. Te ofrece la opción de ser uno de los autores de sus historias y cuentos increíbles. Pruébala y coméntanos tu opinión sincera sobre esta plataforma de lectura digital.

Anuncios