Logo StonksTutors

Aplicación Gurú de Viaje: La mejor opción para los amantes de los viajes

Anuncios

Viajar es un arte. Para todos los amantes de los viajes llega Gurú de Viaje. Una plataforma que engloba todo lo que necesitas saber antes de emprender tu próximo vuelo. Toda la información imprescindible para viajar (Destinos, boletos, hospedaje y mucho más) la encuentras dentro de esta aplicación.

Esta plataforma se encarga de recopilar información valiosa. En ella puedes encontrar las mejores ofertas para realizar tu viaje. Estamos hablando de una aplicación que realiza búsqueda de ofertas e información. Es importante mencionar que no es una aplicación de ventas.

Anuncios

A la hora de viajar, cada centavo cuenta. Gracias a Gurú de Viaje podrás ahorrar dinero y tiempo desde el inicio de tu viaje. Obtén las mejores ofertas de boletos de avión, las mejores habitaciones de hoteles y las experiencias más increíbles con solo una aplicación. ¡Es totalmente gratis! Es momento de cumplir tu sueño viajero.

Encuentra excelentes precios a un solo clic. Explora diferentes opciones, compara precios y ofertas. Realizar una compra segura que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto es posible con esta aplicación. Atrévete a conocer nuevos destinos a través de la aplicación Gurú de Viaje.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo funciona la aplicación Gurú de Viaje?

La aplicación Gurú de Viaje se encuentra disponible desde el año 2019 para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Puedes descargarla desde la Play Store. Actualmente esta aplicación cuenta con más de 1.5 millones de usuarios activos. Las reseñas dentro de la Play Store son realmente buenas.

Una vez instalada la aplicación en tu teléfono, podrás disfrutar de manera gratuita de sus funciones. Para iniciar sesión necesitas una cuenta, puedes usar la de Google o iniciar sesión con Facebook. Una vez dentro de la aplicación encontrarás las últimas ofertas de viajes y un buscador personalizado.

Anuncios

La plataforma se está actualizando constantemente con nuevas ofertas. Una excelente bondad que incluye esta aplicación es la opción de activar las notificaciones. De esta manera te mantendrás informado y no desaprovecharás ninguna oferta. La opción se encuentra en la barra inferior como “Alertas”.

Otra opción que encontrarás en la barra inferior de la aplicación es tu perfil. Dentro del cual se encuentra un minitutorial acerca de su uso. Descubrir tu próximo destino ya es mucho más sencillo con Gurú de Viaje. Esta plataforma realiza la tarea difícil por ti, para que puedas disfrutar de manera simple tus viajes.

¿Gurú de Viaje es una agencia de viajes?

Esta es una pregunta muy común. Y la realidad es que Gurú de Viaje es un buscador que caza diferentes ofertas. Es solo una plataforma que publica información para viajeros. No realiza venta de boletos de avión, reservas de hospedajes u otros servicios, pero sí deja el link directo para hacer la compra.

Esta aplicación publica entradas provenientes de fuentes confiables con ofertas e información. Dentro de la publicación encontrarás los datos informativos que necesitas conocer: servicios, precios, y fechas. Además, dentro de esa publicidad se encuentra el link directo para realizar la compra o reserva.

Sin embargo, Gurú de Viaje cuenta con una sección de ventas. Esta se caracteriza por vender únicamente paquetes, experiencias y tours a ciertas partes del mundo. Estas publicaciones también contienen toda la información necesaria. Precios, fechas y destinos.

¿Cómo se diferencian estas publicaciones? La sección de ventas de Gurú de Viaje se caracteriza por tener una etiqueta naranja: “Vendido por Gurú”. Por otra parte, el resto de información y ofertas se diferencia por tener una etiqueta azul. Esta etiqueta es el link directo a la página oficial para realizar la compra.

Características de la aplicación Gurú de Viaje

La plataforma Gurú de Viaje se encuentra entre las aplicaciones más descargadas por ofrecer un excelente servicio. Es por esto que tiene más de 100.000 descargas en la Play Store. A continuación te mostramos las características y bondades de esta valiosa aplicación:

  • Es una aplicación totalmente gratuita.
  • No contiene publicidad ni anuncios molestos.
  • Su diseño simple hace que sea una aplicación fácil de utilizar.
  • No ocupa mucho espacio de almacenamiento.
  • Se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.
  • También se puede utilizar desde un ordenador.
  • Toda la información y ofertas publicadas son obtenidas de fuentes confiables.
  • Publicaciones diarias y actualizadas.
  • Sistema de alertas para recibir notificaciones al instante en tu celular.
  • Asesoramiento para realizar tus viajes.
  • Seguridad al momento de pagar por servicios dentro de la aplicación.
  • Buscador con filtros personalizados de acuerdo a tus necesidades.
  • Reseñas de cada servicio. Conoce opiniones reales de viajeros.

Estas son solo algunas de las características, bondades y ventajas de esta plataforma. Gurú de Viaje engloba toda una experiencia para viajeros. No dejes pasar la oportunidad de viajar. Organiza tu viaje según tu presupuesto y en las mejores fechas a través de esta plataforma.

Descarga Gurú de Viaje y vive la experiencia de viajar

Conocer el mundo es el sueño de muchas personas. Y es que viajar es uno de los pequeños placeres de la vida. Con la aplicación Gurú de Viaje puedes convertir ese sueño una realidad. Encuentra de manera gratuita cada detalle necesario para volar a tu siguiente destino. Ahorra tiempo y dinero, disfruta a plenitud.

Es una realidad que para viajar necesitas un presupuesto. Es por esta razón que esta aplicación se dedica a buscar entre tantas plataformas las mejores ofertas. El objetivo principal de esta aplicación es que logres viajar sin gastar mucho dinero. Descarga Gurú de Viaje y planifica de manera sencilla tu próximo viaje.

Esta plataforma funciona como un filtro de búsqueda. Recuerda activar las alertas de notificaciones para que recibas cada oferta en tu celular. Comienza a llenar de sellos tu pasaporte y recorre el mundo con las mejores opciones de viajes.

Recuerda que para viajar no es necesario gastar mucho dinero, el secreto está en saber buscar lo que necesitas a los mejores precios. Esta es la finalidad de la plataforma. No lo pienses más, vive la experiencia de viajar.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones