#Aplicaciones

Expensify – Gestiona todas tus facturas y gastos de viaje

En 30/04/2022
Anuncios

Con Expensify no solo puedes gestionar tus facturas, sino también tus gastos de viaje porque esta plataforma entiende que de otra forma, llevar la cuenta de los gastos diarios es difícil.

Y es que esta se constituye en una herramienta que ofrece acciones para ayudarte a llevar un control, poniendo a disposición una lista de costos.

Anuncios

En verdad, lo que hace Expensify es conservar algunas facturas, en las que tendrás la posibilidad de apuntar tus egresos, en qué momento los hiciste y con qué criterio. Ofreciéndote categorizarlos para después producir gráficos representativos de lo que has gastado.

No obstante, lo interesante no es el funcionamiento de las finanzas, sino más bien su enfoque. Veamos más sobre este instrumento.

¿Qué es Expensify? ¿Cómo funciona?

Con Expensify puedes hacer una foto a un ticket de compra y después adjuntarlo a un gasto. También puedes reenviar las facturas por correspondencia para almacenarlo como adjunto, reporte de costos a partir de SMS o e-mail de manera directa.

Además, dispone de aplicaciones como para iPhone, Android, BlackBerry y Palm Pre, al tiempo que da la probabilidad de que automáticamente se registren los datos de tu tarjeta de crédito.

Anuncios

Sin lugar a dudas, es una aplicación bastante eficaz para conservar un óptimo control de los costos, gastos de viajes y otras facturas, de forma cómoda.

Por otro lado, no necesitas registrarte y tendrás la posibilidad de utilizarla de manera directa. El problema es que está en inglés, por lo cual, inicialmente, puedes perderte, sin embargo, cuando le coges la práctica, las cosas son más fáciles.

Una herramienta para ordenar costos, pagos y recibos

Expensify fue creado para ayudar a los consumidores a organizar sus gastos, recibos y pagos. Es una herramienta para gestionar tus finanzas, guardar las facturas diarias y añadir información sobre los gastos de tus viajes y la fecha.

Tras ello, puedes generar una serie de gráficos, los cuales indican los totales de gasto mensuales.

Sorprendentemente, la gente puede hacer un seguimiento de sus finanzas muy fácilmente. No es necesario ser un experto para utilizar la aplicación.

También las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de las numerosas ventajas de Expensify. Junto con la clasificación, los recibos pueden ser aprobados o reembolsados automáticamente.

Este método permite a los empleados presentar con precisión los informes diarios de dietas y costes empresariales, porque Expensify es una de las herramientas de gestión de gastos automatizada más utilizadas del mundo. No sólo sirve para hacer un presupuesto, también está pensada para las vacaciones.

Expensify y los viajes

Además de controlar y ahorrar dinero en los viajes, Expensifyhace un seguimiento de tus gastos mensuales. El servicio de conserjería puede planificar vuelos, hoteles, restaurantes, incluso el alquiler de coches.

Los servicios de conserjería también ayudan a las personas y a las organizaciones a relajarse, proporcionando acceso a información sobre vuelos, asientos y hoteles.

Una opción que genera informes y refleja todos los gastos de viaje. Si tienes personal que viaja continuamente, podrás comprobar sus planes de viaje.

Expensify te enviará notificaciones cuando cambie cualquiera de los datos de viaje. También, puedes volver a reservar rápidamente cualquier vuelo cancelado o perdido. El usuario estará siempre informado.

Características

Esta plataforma realiza un seguimiento de los gastos, genera y paga facturas, cobra pagos, planifica viajes y administra tus tarjetas de crédito, gracias a las siguientes características:

  • Gestiona gastos. Toma una foto de un recibo que informe sobre los gastos, la aprobación, el reembolso y la sincronización con el software de contabilidad.
  • Tarjeta. Obtén informes de gastos aún más rápidos y gratis, para que la conciliación de la ficha corporativa y los gastos sean mucho más fáciles.
  • Pago de facturas. Envía los importes de tu proveedor para el seguimiento, la aprobación y el pago automático.
  • Facturas. Crea y envíalas, mientras recolectas pagos y sincronizas automáticamente con tu paquete de contabilidad.
  • Viajes. Reserva vuelos, hoteles, automóviles y muchas cosas más.

Además, te permite hacer pagos personales. Divide facturas, solicita pagos y gestiona con amigos.

Fechas de inicio y fin

Esta plataforma también permite establecer fechas límite para las tareas (de inicio y límite) para priorizar tu lista de tareas.

Tanto el planificador como la lista de tareas te permiten filtrar en función de tu fecha de inicio y priorizarlas por urgencia.

Cuando la tarea esté terminada, obtén un informe detallado sobre el tiempo que has tardado en completarla, no sólo las horas empleadas en ella, sino también los días transcurridos entre la fecha de inicio y la de finalización.

El inicio es fundamental a la hora de crear dependencias de tareas y enlazar actividades. Sin embargo, se sugiere que utilices las fechas de inicio y de finalización para organizar tu trabajo y definir la cadena de tareas de tu proyecto.

Recuperar archivos perdidos

No hay que temer que un error humano haga perder datos cruciales. Los proyectos borrados ahora pueden ser recuperados fácilmente por el gestor de proyectos o el administrador del sitio.

En la notificación o enlace de correo electrónico, aparece un mensaje que indica que el proyecto ha sido destruido.

Por otro lado, en la esquina superior derecha de la vista del proyecto eliminado hay un botón de restauración para quienes tengan acceso. Así podrás abrir un proyecto eliminado desde el registro de actividades.

Además, esta plataforma te permite usar una:

  • Pasarela web para clientes. Da acceso al sitio para colaborar en los proyectos, revisar los presupuestos y otros materiales de venta, etc.
  • Gantt. Planifica y gestiona proyectos de forma integral, con fases y tareas interdependientes. Organiza reuniones y otros eventos relacionados con el proyecto directamente en el gráfico.

Además, te permite usar la planificación descendente. Para planificar trabajos más largos, utiliza los periodos personalizados del Planificador.

¿Qué tipo de comentarios hay sobre Expensify?

Expensify está disponible en Android e iOS, parece ser popular. Más de 14.000 reseñas le dan una calificación de 4 estrellas en PlayStore. Según ello, cumple exactamente lo que dice hacer.

Entre otras cosa, ahorra tiempo y energía en lugar de hacer las cosas a la antigua. Por eso, crea una integración que gestiona varios costes relacionados con el trabajo y simplifica la gestión de los gastos en todas tus facturas de viaje.

Anuncios