#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de efectos de sonido para descargar gratis

En 30/04/2022
Anuncios

Sea cual sea el proyecto que debas abordar, las aplicaciones de efectos de sonido son perfectas para darle un toque personalizado y divertido. Si vas a editar un material visual, una diapositiva o hacer un podcast radial, estas herramientas son para ti.

Sin estos efectos, nuestras creaciones lucen vacías, planas y en algunos casos, sin sentido. Y es que las aplicaciones de efectos de sonido permiten resaltar aquellos detalles no brillan por sí solos.

Top 10 de las mejores aplicaciones de efectos de sonido

Anuncios

Hay muchas aplicaciones de efectos de sonido, aquí te revelamos las mejores. Disfruta de los mejores efectos que hay en nuestro repertorio y además, podrás convertirte en un gran mezclador solo usando el móvil.

Efectos de sonido DJ

Si quieres definir tu móvil, personalizarlo y tener los mejores efectos de sonido DJ, esta aplicación es para ti. En este sentido, se trata de una herramienta fácil de usar, es sencilla y además, ofrece un gran repertorio de efectos. Usa cualquier efecto de sonido desde tu móvil, incluso, puedes usarlos como tonos de llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, notificaciones, alarmas y más.

Úsalo como cajas de resonancias, para personalizar tú móvil, establecerlos como tono de llamadas y como estudio de grabación. Y es que los efectos de sonido DJ pueden usarse sin limitación alguna. Busca la app gratis en la tienda de Play Store.

Efectos de sonido

Ahora bien, si estás buscando un catálogo de efectos de sonido con amplitud y variedad de estilos, esta app es perfecta para ti. Por su parte, tendrás tu propia lista de reproducción en donde tiene más de 200 opciones para mezclar. Usa un navegador integrado para poder encontrar cada efecto por categoría, carpeta, tema o etiqueta.

Anuncios

Todos y cada uno de los sonidos que están en esta aplicación son de estilo realista y han sido grabados en una fuente real. Del mismo modo, cuenta con un teclado para transmisión en directo, así que si tu móvil es tu instrumento para crear tutoriales podrás agregar efectos con esta app.

Lo mejor de todo es que no necesitas estar conectado a Internet, también trabaja en offline y además, es gratis. Está disponible tanto para Android como para iOS.

100 efectos de sonido

Aquí tendrás aproximadamente más de 100 efectos de sonido con calidad Premium, aunque realmente la app ofrece más de 800 botones y sonidos distintos. Ideal para entretenerse y compartir con los amigos. Entre las principales características tenemos:

  • Puedes usarlos como tonos personalizados del móvil, llamadas, mensajes, alarmas y más.
  • Cuenta con más de 800 botones… ¡Sí! Leíste bien, son más de 800.
  • Es intuitiva, fácil de usar y solo necesitas desplazarte por tu móvil.
  • Comparte con todos tus amigos.

Cambiador de voz: efectos de audio

Básicamente, no pertenece al grupo de aplicaciones de efectos de sonido, pero sí ofrece efectos de voz, lo que nos parece atractivo para considerarla.

Cambiador de voz es una app muy fácil de usar, en ella podrás crear efectos estupendos y en cuestión de segundos. Aparte de eso, ofrece una experiencia divertida en donde además, podrás asignar los tonos a las notificaciones del móvil.

SoundCloud

Ahora hablaremos de una app de transmisión de música disponible tanto en Play Store como en App Store. Se trata de SoundCloud, una app popular por su gran cantidad de sonidos y además, por su intuitiva interfaz y fácil uso.

Son muchas las cosas que puedes hacer con SoundCloud, entre ellas, descubrir pistas, sonidos de animales, para conciliar el sueño, para molestar, de autos y mucho más. De hecho, también puedes usar la plataforma para compartir tus creaciones con otros usuarios. La app se encuentra disponible en las tiendas de Android e iOS.

Sonidos molestos

Tal como su nombre lo indica, Sonidos molestos es una app cuyo objetivo principal es molestar a otras personas a través de efectos de sonidos “no agradables”. Por ejemplo, el sonido de las uñas en una pizarra, gritos en momentos inesperados…

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 45 sonidos que perfectamente pueden ser configurados como tonos de notificaciones de llamadas, mensajes, alarmas y mucho más.

La próxima vez que quieras hacer una broma a tus amigos, no lo pienses más y descarga la aplicación desde Play Store.

Cojín Whoopee

Es increíble el significativo número de búsquedas que tiene la etiqueta “sonidos de pedos”. Esto solo significa que cada vez son más los usuarios que están buscando diversión en forma de aplicaciones de efectos de sonidos.

En este sentido, Cojín Whoopee es una de esas aplicaciones en donde puedes encontrar este tipo de sonidos (flatulencias), los cuales resultan divertidos para todos.

¿Quieres romper el hielo de un ambiente aburrido? Solo tienes que descargar esta app en la tienda Play Store y poner a reproducir estos sonidos. Estamos seguros de que la pasarás en grande.

Smart Audio Effects & Filters Editor

Una excelente app para aplicar o crear efectos/filtros de sonidos increíbles. Con Smart Audio podrás recortar los archivos como desees. Elige el filtro o el efecto, recorta y trabaja sobre el intervalo escogido y finalmente, guarda tu creación.

De hecho, también podrás configurar los efectos o tus creaciones como tonos de notificación del móvil. Disponible en Play Store.

Instant Buttons App – Sonidos

Esta es una auténtica colección de cajas de resonancia disponible para tu Android. En Instant Buttons encontrarás una gran variedad de efectos divertidos ¡úsalos como y cuando quieras! Y es que son más de 400 efectos de sonidos diferentes. En tu móvil tendrás sonidos que van desde memes hasta conversaciones de tus series favoritas.

Efectos de sonido botón grande

Para finalizar este top, te presentamos esta aplicación. Se trata de una divertida caja de resonancia con increíbles efectos de sonido. Es una app intuitiva y de fácil manejo, podrás disfrutar de cientos de sonidos disponibles a un toque del gran botón. Es completamente gratis desde la tienda Play Store.

¿Conoces otras aplicaciones de efectos de sonido? compártelas con nosotros.

Anuncios