#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de entrega de comida a domicilio en México

En 30/04/2022
Anuncios

La crisis sanitaria impulsada por la pandemia que se vive actualmente incrementó de manera exponencial el uso de aplicaciones de entrega de comida a domicilio. Sobre todo en las ciudades de México. Debido a esto, la mayoría de las empresas de comida migraron al comercio digital. Ofreciendo servicio de delivery a sus clientes.

Si quieres saber más de este tema, aquí te damos toda la información que requieres. ¡No te lo pierdas!

Top 7 de las mejores aplicaciones de entrega de comida a domicilio que existe en México

Anuncios

Las aplicaciones de entregas de comida a domicilio son tan importantes e imprescindibles en la actualidad. El mercado de entregas por delivery asciende cada día más. Siendo este servicio el más solicitado por los amantes de las preparaciones para llevar, tanto en México como en el mundo entero.

Debido a que representa un sinfín de ventajas para el consumidor y para los restaurantes. A través de estas Apps podrás tener en tu mesa la comida de tu preferencia, en pocos minutos. Sin salir de la comodidad del sitio donde te encuentres. Dale un vistazo y escoge la que más te convenga.

Uber Eats

Es la primera aplicación de nuestra lista. Esto se debe a que es la más utilizada en México hasta la fecha. Esta compañía tiene conexión interna con el famoso servicio de transporte Uber. ¡Si, ese al que ya todos conocemos!

Su asistencia de delivery consiste en llevar el pedido desde los diversos restaurantes locales hasta el lugar donde se encuentren los comensales. Solo necesitarás afiliarte a la aplicación o suscribirte a través de su página web, llenando el formulario para acceder a su servicio.

Anuncios

Recuerda que usar esta plataforma tecnológica tiene un costo del 10% o 5% dependiendo del valor de tu consumo por gastos de traslado. Además, los restaurantes afiliados a Uber Eats también deberán pagar una cuota por uso del servicio.

Rappi

Perteneciente a directivos colombianos, esta plataforma abrió sus puertas a los ciudadanos mexicanos desde hace algún tiempo. Es más amplia y versátil que las demás, ya que su servicio no solo se limita a la entrega de platillos elaborados. Sino también hacen envíos de otro tipo de rubros, como la compra del supermercado, productos farmacéuticos o inclusive accesorios y ropa.

Los trabajadores adscritos a esta App tienen un nombre particular denominado los “rappitenderos”, quienes realizarán las entregas por toda la localidad mexicana en el menor tiempo posible.

Sus servicios tienen un costo pequeño, que se emite a los sitios de comida directamente. Sin embargo, reciben con descuentos y promociones de bienvenida a todos los comercios que se quieran afiliar a ellos.

DiDi Food

Cuenta con el respaldo de la multinacional asiática DiDi Chuxing. Emblemática en países como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Japón y China. En México tiene presencia en diferentes ciudades. Su servicio consiste en hacer la entrega de comida a domicilio solo de los restaurantes que previamente se registren a la plataforma de la empresa.

El valor de este servicio consta de un 18% del consumo realizado. Lo único que debes hacer es registrar tu emprendimiento de comida y listo. Ellos se encargarán de emitir las entregas.

Come CDMX

A través de esta plataforma web tendrás acceso a la comida a domicilio de fondas, restaurante y puestos pequeños de comida mexicana. Fue creado con la intención de apoyar al talento culinario emergente y la economía local. De la mano de la secretaria de turismo del gobierno de este país.

Actualmente tiene múltiples opciones en sus servicios. Más de 5000 negocios locales se han suscrito a la App. Y diariamente se unen muchos más. Para acceder a ella, únicamente necesitas dirigirte a su sitio web, descargar la aplicación y seguir todas sus indicaciones al pie de la letra. En poco tiempo accederás a sus servicios.

Just Eat

Perteneciente a una compañía española radicada en México. Su especialidad es el reparto de comida internacional que proviene de los mejores restaurantes que sirven platillos mediterráneos. Pero también hacen envíos de comida local.

Cuentan con más de 9000 sitios afiliados a su aplicación. A pesar de tener poco tiempo laborando en México, ya cuenta con la preferencia de muchos usuarios de delivery. Recuerda que utilizando sus servicios garantizarás que tu comida llegue en tiempo récord al lugar que gustes.

Menú local

Es una red comercial destinada al servicio de aplicación de entrega de comida a domicilio en todo el territorio mexicano. Surgió como una iniciativa de pequeños emprendedores del sector gastronómico local. Su idea era incrementar las ventas dentro del gremio que pasaba por grandes adversidades, obligados por la crisis mundial.

Para usar sus servicios solo debes ordenar la comida de la fonda, cafetería, o del local que prefieras, descargar la App y registrarte en su plataforma para que uno de los repartidores llegue, de forma casi inmediata, hasta la puerta de tu casa.

Encalientes

La aplicación de entrega de comida a domicilio que facilita la vida de los mexicanos fue diseñada para satisfacer la demanda de los lugareños de Aguascalientes. Quienes necesitaban un servicio de delivery destinada exclusivamente a los pedidos de comercios gastronómicos locales. Pero la actual crisis sanitaria hizo que ampliaran sus servicios al envío de otros productos.

La plataforma tecnológica cuenta con mucha presencia en redes sociales para interactuar con los consumidores. De esta manera, podrás acceder a su web sin ningún problema. Su App cuenta con un catálogo integrado que proporciona fotos de los restaurantes aliados y las comidas que ellos preparan. Así tendrás una idea más clara de lo que consumes.

Como vez, en México existe gran variedad de aplicaciones de entrega de comida a domicilio. En ellas encontrarás suscritas infinidades de restaurantes, taquerías, cafeterías y otros tipos de comercios gastronómicos dispuestos a darte el mejor y más completo servicio. No solo de comida mexicana sino también de platillos internacionales.

Únicamente debes escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

https://1text.com/plagiarismchecker/6251cf73ceddb
Anuncios