#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para teléfonos móviles con pantallas edge

En 30/04/2022
Anuncios

¿Has utilizado aplicaciones para teléfonos móviles con pantallas edge? La pantalla introducida al mercado por Samsung causó revuelo en la comunidad de usuarios desde el primer momento. ¿Aún no la has visto? Se trata de un diseño que aprovecha al máximo el espacio del teléfono, 

Básicamente las pantallas Edge permiten usar el borde curvo del teléfono para introducir un menú adicional. Sin embargo, existen muchas aplicaciones que hacen un buen uso de este diseño. ¿Conoces cuáles son? Prepárate para descubrirlo.

¿Cómo surgieron las pantallas Edge? 

Anuncios

Antes de hablar de las mejores aplicaciones para teléfonos móviles Edge conviene saber de dónde surgieron estos modelos. Samsung, en su afán por innovar el tema de las pantallas diseño predecesores como Galaxy Nexus y Galaxy Curve. Sin embargo, no sería hasta el 2014 cuando se introduciría el Galaxy Note Edge, el salto definitivo a las pantallas curvas. 

De allí en adelante, Samsung y LG especialmente comenzaron a lanzar nuevos modelos con pantallas Edge. Esto ha hecho a que se desarrollen un gran número de teléfonos con esta característica.

Edge Notifications 

Está claro que entre las aplicaciones para teléfonos móviles Edge no podemos dejar de mencionar Edge Notifications. Una app que establece un color distinto en la curva de tu teléfono basándose en una configuración previa de notificaciones. Por ejemplo, colocar el color verde para mensajes de WhatsApp

Es decir, sin la necesidad de desbloquear tu teléfono ya sabrás exactamente de que en estas recibiendo un mensaje. Además, puedes agregar configuraciones de estilotamaño y diseño en la barra para colocarla a tu gusto. Sin duda de las apps más útiles para teléfonos Edge. 

S6 Edge HD Live Wallpaper 

Anuncios

Usar teléfono con pantalla Edge nos abre un mundo de posibilidades en lo que se refiere a la personalización. Esto es algo que podemos ver muy bien representado por S6 Edge Live Wallpaper, la app definitiva para mejorar el estilo de tu móvil. Especialmente cuando nos referimos a los fondos de pantalla en movimiento

Los Live Wallpaper son precisamente fondos de pantalla que se mueven e interactúan con las curvaturas. Es por eso que son tan atractivos y deseados entre los usuarios de pantallas Edge. Solo debes elegir un diseño de tu agrado de entre las múltiples opciones disponibles. 

Edge Glow for Note 7

Otra de las aplicaciones para teléfonos móviles Edge que debemos destacar es Edge Glow for Note 7. Otra app de personalización para agregar estos divertidos fondos de pantalla animados que tanto estilo agregan a nuestro teléfono. Sin embargo, estos cuentan con una particularidad. 

Esta aplicación nos permite modificar aún más las características de nuestros teléfonos móviles. Por ejemplo, podrías colocar un brillo más adecuado al fondo y aumentar o disminuir el ancho en la curvatura. 

Swiftly Switch

Imagina sacar el máximo provecho a la curvatura con aplicaciones para teléfonos móviles Edge de accesos directos. Esto te permite asignar a este espacio iconos que te llevarán directamente a las apps que más utilizas o las que decidas. Algo que sin duda nos ahorra mucho tiempo al usar nuestro teléfono. 

Si hay algo para lo cual la curvatura fue creada es para facilitarnos la accesibilidad a nuestro teléfono. Ahora con Swiftly Switch podrás hacer esto fácilmente y además, agregar widgets de tu teléfono si lo deseas. Es decir, esta app involucra toda clase de accesos directos que quieras implementar. 

Edge Screen

Entre tantas opciones para personalizar los teléfonos Edge encontramos una opción sencilla. Edge Screen te permite agregar todas esas funciones para aprovechar al máximo el borde de tu teléfono, incluyendo los accesos a distintas apps que tengas descargadas. 

Imagina incluso agregar un acceso hacia los contactos con los que más hablas o a tus canciones favoritas. Ahora puedes convertir la barra lateral de tu móvil en el controlador perfecto para tu reproductor de música. Por esto y más, Edge Screen debe ser una opción a considerar. 

Edge Screen S10

La mayoría de las aplicaciones para teléfonos móviles Edge implican una profunda personalización de la barra lateral. Evidentemente Edge Screen 10 no iba a ser la excepción, ya que cuenta con diversas opciones que debes conocer. Por ejemplo, la posibilidad de jugar con la transparencia del color de la misma. 

¿Quieres combinar la barra con el resto del fondo de pantalla? Es posible, pero también puedes agregar diseños separados. Edge Screen 10 hace un perfecto uso de todo lo que podrías esperar de la barra de notificaciones. Es por eso que se trata de una excelente app para personalizar este espacio. 

Panels – sidebar

La aplicación Panels – sidebar te permite crear directamente un panel de inicio en la barra lateral de tu teléfono Edge. Es así como podrás colocar todos los accesos que desees, incluso jugando con la distribución de las filas.

Una de las ventajas de esta app es que te permite acceder a packs de iconos para agregar a la barra lateral. Esto agrega más posibilidades en lo que se refiere a la personalización de la misma. Por eso es de las aplicaciones para teléfonos móviles Edge más funcionales. 

Edge Screen S10 (One UI)

Como muchas otras apps, Edge Screen S10 One UI es esencial en la personalización de su pantalla Edge. Para esto, hace uso de un gran número de páginas totalmente modificables en tamaño, color y distribución. Claro está que siempre puedes hacer uso de diseños más minimalistas. 

El uso de widgets es esencial para sacar el máximo provecho a esta herramienta. Por ejemplo, en apps para dar a conocer el clima y la hora o las noticias del momento. ¿Acaso no es de las aplicaciones para teléfonos móviles Edge más geniales? 

Aprovecha al máximo las aplicaciones de teléfonos Edge 

¿Con cuál de las mejores aplicaciones para teléfonos móviles Edge te quedas? Hay muchas oportunidades y solo tú elegirás la mejor opción en lo que se refiere a personalización. Por eso, si tienes un teléfono de este estilo deberías probar cuanto antes las opciones que hemos sintetizado para ti.

Anuncios