#Sitios Web

5 sitios seguros para comprar teléfonos móviles en línea

En 14/04/2022
Anuncios

¿Dónde puedo comprar teléfonos móviles en línea de forma segura? es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Sobre todo, si queremos adquirir un buen teléfono, sin correr ningún riesgo.

Y, pensando en ti, hemos encontrado 5 lugares que no puedes dejar de visitar, si estás en búsqueda de un buen dispositivo.

5 sitios seguros para comprar teléfonos móviles en línea

Anuncios

A continuación, te presentamos los sitios más seguros para comprar teléfonos móviles en línea a buen precio.

Amazon

Una de las compañías estadounidenses más grandes de internet. Su fuerte es el comercio electrónico y los servicios de computación en todos los niveles. Tiene sede en Seattle y su lema lo dice todo: «From A to Z» (De la A a la Z).

Podrás encontrar ofertas en todo, incluyendo celulares, de cualquier parte del mundo. Su garantía al adquirir un dispositivo es la misma que en cualquier tienda física. También puedes encontrar teléfonos Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note 9, entre otros. Puedes ahorrarte entre 200 y 400 euros, con compras fiables.

Para disponer de todo el contenido de Amazon te recomendamos hacer las búsquedas por número de modelo y en las primeras opciones verás ofertas interesantes. Si quieres ver los precios más bajos, ordena los resultados de la búsqueda que quieres hacer por precios, del más bajo al más alto.

Anuncios

Está presente en países como: Irlanda, Austria, Alemania, Argentina, Canadá, Egipto, Brasil, Estado Unidos, México, España, Italia, Francia, Japón. También está en Reino Unido, Suecia, Polonia y Turquía. Y realiza funciones de soporte en Australia y en República de la India, en el que centraliza la atención al cliente de Latinoamérica.

eBay

Fue fundada en el año 1995. Desde el 2002 hasta el 2015 su propietario fue Paypal. Es uno de los sitios pioneros en materia de subastas. En el que el vendedor pone el precio de salida y un tiempo estimado para su anuncio. Y durante ese tiempo los compradores darán sus ofertas.

El que más ofrezca se lleva el artículo, según las condiciones de manejo para la entrega. También puedes hacer compras online. El vendedor establece un precio y, si el usuario quiere pagarlo, puede hacerlo y será suyo. Como puedes ver de cualquier de los dos modos tienes la posibilidad de conseguir ofertas en algunos modelos de forma segur.

Además de promociones con descuentos de hasta un 40% y hasta más. Pero, ojo, son ofertas que vuelan o son limitadas. Así que, si quieres comprar uno que esté en oferta, tienes que estar muy pendiente para esperar la oportunidad y adquirir uno de esos. Al aparecer la leyenda «Unidades limitadas» es muy probable que pronto no puedas adquirirlo. Así que, tienes que darte prisa.

En eBay puedes conseguir Huawei P20, iPhone XR, Samsung Galaxy Note 9 o Samsung Galaxy S9.

Maxmóvil

Maxmóvil también es una tienda online de móviles segura, en la que puedes comprar teléfonos móviles en línea de diferentes modelos. Puedes conseguir equipos de gama media y alta. Pero, todos los modelos han sido desprecintados.

Te recomendamos que antes de realizar tu compra, te fijes bien en el celular que vayas a adquirir. Debes tener esto en cuenta para que no te confundas en tu compra. Sin duda alguna, este es un sitio seguro, pero tienen sus condiciones y puede que no sea lo que estás buscando.

El resto de las condiciones para la compra son claras. Cuenta con gastos de envío gratuitos por compra que oscilan en 39 euros en adelante, con opciones de financiación

Electrocosto

Y si quieres una tienda que tenga de todo un poco, Electrocosto lo tiene. Es una tienda muy completa, que cuenta con todo tipo de electrodomésticos. Incluyendo los teléfonos de alta gama, los cuales tienen ofertas interesantes.

Tiene los dispositivos más punteros de SamsungHawei y Apple con rebajas significativas. Accedes a la sección de móviles de la página y los filtras por marcas. Así conseguirás al móvil que prefieras de una forma sencilla.

Aliexpress

Aliexpress. Es uno de los mayores Marketplace del internet. Fue fundada en el 2010 por empresas de China y de otros lugares. Los vendedores de esta tienda pueden ser particulares o empresas. Esta era diferente a Amazon, ya que no era una plataforma de comercio. Sin embargo, actualmente se ha expandido a la venta a consumidores.

En el podrás encontrar lo que quieras. En este portal tiene infinidad teléfonos de diferentes precios y modelos. Esta tienda ofrece medidas de protección al consumidor y reembolso, aunque la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cree que son insuficientes.

Existen millones de personas comprando productos en esta plataforma, y su fama respalda su fiabilidad.

¿Cómo puedo saber que una web es segura?

Puede que te preguntes, ¿Cómo sé que una plataforma es segura?

Al entrar en una página a comprar algo, debes fijarte en ciertas cosas que te ayudarán averiguar si es fiable. Debes seguir ciertas recomendaciones de seguridad, para reducir el riesgo.

  • Analiza el contenido del sitio. Fíjate en su aspecto, como se distribuye el contenido, si está acorde al contenido de la web. Por ejemplo, si estás en una plataforma que es únicamente de productos de ciclismo, no sería normal ver cosas diferentes en la tienda.
  • Visualización de las imágenes. Fíjate cómo se ven las imágenes, los textos, secciones, etc. En general, todo lo que podría hacerte dudar.
  • Verificar si está cifrado. Esto no quiere decir que sea 100% seguro. No obstante, forma parte de esa información que le da credibilidad al sitio. La HTTPS permite que los datos viajen de forma cifrada.

Otra forma de verificar la fiabilidad es buscarlo en Google. Para así conocer un poco más sobre la página: ver comentarios de otras personas y las reseñas que indiquen algo sobre ella.

Comprar teléfonos móviles en línea puede ser algo tedioso y dudoso, si no sabes donde realizar las compras.

Sin embargo, existen tiendas online que brindan seguridad y confianza en las que puedes realizar la búsqueda de un equipo por precio, modelo, ofertas, etc. Así no tendrás dudas de lo que vas a comprar y confiado de que no serás víctima de alguna estafa.

Anuncios