#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de entrega de comida en México

En 03/12/2021
Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones de entrega de comida en México? Si eres de los que hace planes en casa, pero no te gusta cocinar o simplemente no tienes ganas de hacer absolutamente nada. Tranquilo no pasa nada, aquí te traemos una selección detallada de las mejores aplicaciones que contemplan este servicio en México.

Top 10 de apps de entrega de comida en México

En esta oportunidad te presentamos las 10 mejores apps que tienen servicio de entrega de comida en territorio mexicano. Estas herramientas te harán la vida más fácil, y te salvarán el día cuando lo necesites.

Uber eats

Anuncios

Encabezando la lista de las aplicaciones para entrega de comida en México tenemos a Uber eats. Esta empresa que empezó como transporte de usuarios se ha ganado un sitial de honor entre los mexicanos. Con tan sólo pocos minutos luego del lanzamiento de la app en octubre del 2016 está registró 40 pedidos por minuto.

Esta plataforma para entrega de comida cuenta con una valoración de 4.3 de 5 de parte de sus usuarios. La puedes descargar gratuitamente desde la Google Play Store. Está disponible en Ciudad de México, así como en la mayoría de las grandes capitales del mundo entero.

Sin delantal

Líder en el ámbito de las aplicaciones de entrega de comida, cuenta con más de 3.500 restaurantes afiliados en todo México. Se ha ganado una gran reputación por su eficiencia que responde a un novedoso sistema de entregas a alta velocidad. Además, ofrece paquetes de descuentos a sus mejores usuarios.

Esta app la puedes descargar gratuitamente sólo con acceder a la Play Store, y está disponible para dispositivos Android.

Rappi

Anuncios

Esta plataforma de origen colombiano se ha teñido de color mexicano al ser una de las más queridas entre los usuarios del país. Aunque esta aplicación no tiene mucho tiempo en el mercado en relación a otras, ha logrado posicionarse de una excelente manera a nivel mundial.

Además de comida, ofrece servicio de entrega de productos de farmacia, supermercado y tiendas por departamento. Incluso, tienen su propia tarjeta de crédito y múltiples promociones para sus usuarios. La puedes descargar gratuitamente en tu tienda de app preferida.

Didi Food

Si eres de los que prefieren disfrutar de algún plan en casa y no quieres en lo absoluto cocinar pues Didi Food es tu opción inteligente. Al momento de elegir una empresa de entrega de comida esta no sólo abarca una gran variedad de opciones mexicanas, sino que también ofrece alternativas internacionales.

Todos los días tienen promociones de hasta un 50% de descuento en varios platillos. Además, tienen un gran control de calidad en sus entregas, siendo todas estas cronometradas. En cuanto al pago, aceptan: efectivo, débito y crédito. Las puedes descargar gratuitamente para dispositivos Android e iOS.

Encalientes

Si buscas algo propio de tu país, nada mejor que recomendarte esta herramienta 100% mexicana. Esta aplicación dedicada al estado de Aguascalientes ayuda a proporcionar una solución a los pequeños y grandes negocios de comida de esta localidad.

No sólo se enfoca en entrega de comida, también realiza entrega de medicamentos, carnes, frutas y cualquier cosa que puedas necesitar. Realizar un pedido con esta app es fácil, sólo debes crear tu cuenta al descargar la aplicación y añadir tu elección favorita a la charola de pedidos. Está disponible tanto para dispositivos móviles con sistema Android como iOS.

Menú local

Es otra gran iniciativa mexicana en herramientas para la entrega de comida y tiene la particularidad de ser creada por dueños de restaurantes locales. El objetivo es lograr ofrecer de manera eficiente y en el menor tiempo posible un servicio de gran calidad.

De manera muy inteligente alientan al uso de la aplicación, ya que te permiten ahorrar hasta un 40% por cada pedido y así ayudar al comerciante nacional. Está disponible para dispositivos Android.

Come CDMX

Debido a la pandemia causada por el virus COVID 19, muchos locales pequeños se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas. Con esta aplicación creada por la Secretaría de Turismo de México se ayuda a los pequeños puestos de comida para que puedan seguir con su labor.

Esta app de entrega de comida no está en la tienda de aplicaciones de Android ni de Apple. No obstante, en su página web se incluyen las instrucciones para descargarla en estos sistemas operativos.

Postmates

Aunque es original de Estados Unidos, esta app llega a México ganando un puesto entre las plataformas para entrega de comida más populares.

Con esta aplicación puedes elegir entre una gran cantidad de platillos y comida como: japonesa, italiana, mexicana, china, peruana y muchas más. Una de sus ventajas son los costos que resultan bastante económicos con respecto a otras plataformas.

Vale la pena recalcar que los precios de los productos ofertados son fijos, es decir nunca varían. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Just eat

Es una aplicación con más de 6.500 restaurantes afiliados en todo México y la oferta gastronómica incluye todo tipo de comida desde nacional hasta internacional.

Su interfaz permite la geolocalización. De esta manera, sólo con escribir el nombre del local o del tipo de comida que deseas lo conseguirás en tiempo record.

En esta plataforma, puedes pagar usando tarjeta de crédito y efectivo. La puedes descargar de forma gratuita de la tienda de aplicaciones de tu preferencia.

Glovo

Esta es una aplicación que va más allá de la simple entrega de comida. Con Glovo podrás pedir alimentos directamente del súper mercado, incluyendo bebidas, medicinas y productos de primera necesidad, en fin casi cualquier cosa en tiempo record.

Glovo cuenta con el beneficio de entregas gratuitas en México, Además, contempla una sección exclusiva donde puedes ordenar hasta regalos.

También permite rastrear tu pedido en tiempo real. Esta aplicación realmente engloba un sinfín de beneficios si eres de los que le gusta comprar más que sólo comida aquí te hacemos la vida completamente fácil.

Más de una opción para la entrega de comida en México

Puedes seleccionar entre las mejores aplicaciones de entrega de comida y degustar los platos de tu elección. Con estas herramientas tendrás de forma fácil y rápida, tu comida favorita en la puerta de tu hogar.

Anuncios