#Top Aplicaciones

Las aplicaciones para los dueños de perros

En 03/12/2021
Anuncios

¿Tienes en tu vida un perro como mascota? En el mundo de las aplicaciones han incluido a estos grandes compañeros. Están pensadas para dar respuesta a necesidades específicas y procurar el entretenimiento y bienestar de ambos.

En esta oportunidad, te describimos las características de algunas aplicaciones para los dueños de perros. Lee y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Top 10 de las mejores aplicaciones para los dueños de perros

Anuncios

La siguiente lista te permitirá conocer las mejores aplicaciones paralos dueños de perros. Están disponibles en Google Play Store y Apple Store, para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Dogo

Es una aplicación diseñada para enseñar a tu perro habilidades y juegos, mediante programas de entrenamiento y asesoramiento con expertos en perros. Facilita la convivencia, al acompañarte a lograr cosas importantes, como por ejemplo, controlar ladridos intensos y conductas de excavación.

Dogo, te permitirá, entre otras cosas, enseñar trucos a tu perro. Podrás contar con una biblioteca que tiene más de 100 trucos. Lograr que responda a su nombre, se siente y busque su correa. Adicionalmente, podrás enviar un video a los entrenadores y te responderán del rendimiento que observen. Valoración 4.7 de 5.

Miwuki PetAge

Esta aplicación es una calculadora con la cual podrás calcular la edad de tu perro, en años humanos. Existe la creencia que se obtiene multiplicando la edad del perro por 7, pero esto no es cierto. Su desarrollo fisiológico no tiene nada que ver con el de los humanos.

Anuncios

Esta calculadora te permitirá conocer exactamente la edad de tu perro, con base en los últimos estudios mundiales. Podrás tener un referente más real de su expectativa de vida. Miwuki PageAge tiene una valoración de 4.6 de 5.

Dog Scanner

Esta aplicación permite reconocer automáticamente la raza de tu perro, en base a una foto o un video corto. Y, si tu perro es un híbrido, te proporcionará datos muy interesantes de las razas de las que proviene. En caso de no haber ningún perro a la vista, no hay problema. También reconoce humanos y podrás subir tu foto.

Con Dog Scanner serás miembro de la comunidad y podrás interactuar con los amantes de perros. Subir fotos, conocer perfiles y fotos de otras personas, comentar y mucho más. Valoración 4.3 de 5.

11 Pets

Esta aplicación es muy completa y está orientada esencialmente al cuidado de las mascotas. Facilita, entre otras cosas: recordatorios del plan de vacunas y desparasitación, conformar la historia de tu mascota, compartir información con su veterinario, alarmas para medicamentos y copias de información en la nube.

Adicionalmente, 11Pets, te facilitará la conformación de una galería de fotos, para recordar la historia de vida de tu mascota. Valoración 4.2 de 5.

Barfastic

Está diseñada para ayudar a los dueños de mascotas a alimentarlas siguiendo la dieta BARF. Esta dieta es completamente natural y tendrás control de lo que come tu mascota. Asesora en la elección de un menú acorde a: especie, tamaño, edad, peso y otras variables.

Cuenta con una calculadora para determinar la cantidad de comida adecuada. Trae como complemento una guía de alimentos, con fotos, pertinentes para una dieta cruda. Tiene una valoración de 4,1 sobre 5.

Dog Walk

Dog Walk es una aplicación que les permitirá tener un seguimiento de todos sus paseos. Podrás saber la distancia que recorren y duración de los paseos. También tomar fotos y compartirlas con familia y amigos. Tiene una curiosa opción de paseo en vivo, los podrán ver en tiempo real.

Activas la app y empezará a llevar el registro de la sesión. Si tienes más de un perro no hay inconveniente. En la aplicación podrás seleccionarlos individualmente y tener el mapeo de ruta de cada uno. Valoración 3.8 de 5.

Silbato para perros

Esta aplicación es muy útil para entrenar perros, evitar que ladren y enseñarle trucos. Emite sonidos en onda de alta frecuencia, solo audible para perros y no para humanos. Bastará soplar el silbato y tu perro enseguida lo escuchará.

Silbato para perros te facilitará, entre otras cosas, llamar a tu perro, entrenarlo, detenerlo y cambiar su comportamiento. La frecuencia del sonido es de 200 a 22000 hertz. No debe ser usada en cachorros. Asimismo, no puedes abusar del silbato porque podrías dañar su audición. Valoración 3.8 de 5.

BringFido

BringFido te será muy útil, tendrás mucha información importante en tu celular. Entre otra, hoteles, restaurantes y centros de atracción donde podrás ir con tu perro. Adicionalmente, podrás saber que hotel te queda más cerca, conocer la distancia y reservar y obtener buen precio.

Otra información valiosa como cuidadores, peluqueros, veterinarios, tiendas de mascotas y mucha más a tu completa disposición. Valoración 4.8 de 5.

Healthy Dog Food

Healthy Dog Food es una aplicación de recetas de comida y golosinas saludables para tu perro. Son más de 100 y están aprobadas por veterinarios. Podrás planificar la comida para tu perro. Entre otras cosas, prepararle un delicioso y sano pastel de cumpleaños.

Si te gusta el mundo de la cocina y los perros, esta aplicación te permitirá unir tus dos grandes intereses. Valoración 4.6 de 5.

Música relajante para perros

Esta aplicación es una colección especial de música relajante para perros. Está comprobado científicamente, que la música ayuda a reducir el estrés que generan los ruidos intensos y la ansiedad por separación.

Adicionalmente, ayudan a tu perro a dormir más plácidamente, de esta forma se levantará más tranquilo y descansado. Valoración 3.6 de 5

Aplicaciones de perros: salud, bienestar y entretenimiento

Existe una gran variedad de aplicaciones para perros. Están pensadas para acompañarte en el proceso de cuidar de tu perro, educarlo y mantenerlo saludable. Sin duda, te serán muy útiles y contribuirán a tu bienestar y el de tu peludo amigo.

Ahora bien, es posible que ya tengas otras aplicaciones descargadas. Tendrás que elegir y decidir cuáles utilizas realmente y te agregan valor. Recuerda que las aplicaciones ocupan espacio y algunas pueden reducir la durabilidad de la batería de tu equipo móvil.

Anuncios