#Aplicaciones

Gana dinero haciendo repartos con la aplicación 99 minutos Repartidor

En 10/11/2021
Anuncios

99 minutos Repartidor es la app asociada a una compañía de shipping. Esta permite que las e-commerce entreguen sus productos el mismo día que se las compraron; lográndolo a través de motos y vehículos de gran rapidez. Esta aplicación es de fácil uso y podrás descargarla desde Play Store.

¿Por qué elegir la app 99 minutos Repartidor?

99 minutos Repartidor te ofrece un sinfín de funciones, entre las más destacadas tenemos:

Un solo monto a pagar y muchas estrategias a usar

Anuncios

La tarifa única a pagar no solamente es la mejor en el mercado competitivo, sino que, además, es fija. Es decir, no pagarás por el volumen, peso o tiempo que dure el traslado. Mientras que el envío se cumpla con todas las recomendaciones de la empresa, se llevará todo en mismo envío.

El producto se entregará rápidamente a su destinatario

Con 99 Minutos Repartidor las entregas son casi que inmediatas, las diferentes opciones de envío son adaptables a la necesidad que tengas.

Las modalidades que te ofrece la app son:

  • 99 minutos.
  • Mismo Día.
  • Día Siguiente.
  • CO2 Free.

Todas estas son perfectas para administrar y planificar adecuadamente todos tus envíos.

Envíos desde la misma aplicación

Anuncios

Descargar la app te permitirá hacer uso de todos los servicios de 99 Minutos, es tan sencillo como instalar un plug-in en una página. Cuando tengas la app en tu móvil tendrás acceso a la personalización, creación y gestión de órdenes cuando lo necesites.

Conoce profundamente a todos tus prospectos

Estar al tanto de la satisfacción de los clientes dependerá de ti mismo, conoce si les gustó la compra y si están contentos con su entrega. Gracias a la app, podrás saber cada cuánto tiempo solicitan tus servicios, cuántos lograste hacer en un mes y mucho más.

En 99 Minutos Repartidor tendrás todas las herramientas que necesitas para hacerle evaluación y seguimiento a todas las ventas, lo cual te permitirá mejorar la competitividad en el mercado.

¿Qué sucede en la aplicación 99 Minutos Repartidor?

En la aplicación conseguirás:

Envíos garantizados

El mejor shipping está en 99 Minutos Repartidor. Porque el compromiso del servicio y la satisfacción de los clientes esta antes que otra cosa.

Control absoluto de todos los envíos

En el transcurso de las entregas, son tú y el cliente los que deciden el lugar exacto para la entrega del pedido. Gracias al seguimiento en tiempo real y a la tecnología de la aplicación, todo esto es posible desde tu móvil.

Empodérate con tu propio negocio

Empodera tu comercio online y explota todo el potencial que tienes, asegura soluciones logísticas con gran impacto a través de estos tecnológicos y exitosos servicios.

Tipos de envíos en 99 Minutos Repartidor

La variedad en el servicio es parte de esta aplicación, pues ofrece muchas opciones para que los clientes escojan el que mejor se adapte a sus necesidades.

99 minutos

En este tipo de envío, se realiza la recolección del paquete y desde ese momento empiezan a correr los 99 minutos para que dicho paquete este en las manos del destinatario.

Same Day

En esta oportunidad, te ofrece la guía en el transcurso de 14 horas y el paquete será entregado en el transcurso de las 21 horas.

Next Day

Puede hacer el envío de tu paquete al instante y el destinatario lo recibirá en el transcurso de 24 horas.

CO2 Free

Este servicio hace referencia a los envíos que se realizan al día siguiente, es decir que no se efectúan entregas el mismo día, ni mucho menos de tipo express.

Retorno

Este servicio te permite devolver el paquete sin complicaciones, es muy sencillo, rápido y seguro.

Beneficios que ofrece 99 Minutos

Entre los principales beneficios de este servicio se encuentran:

  • Los mejores shipping de la mano de empresas confiables, incluyendo descuentos especiales.
  • Podrás hacer todo en una misma app: Enviar, rastrear y facturar.
  • El pago es solo por lo que se envía, no hay que hacer pagos anticipados o depositar antes de tiempo. Solo cancelas por tu paquete.
  • Los envíos son rápidos, en la app podrás crear tu libreta de contactos frecuentes, por lo que ahorrarás tiempo.
  • Pagos de distintas formas: Efectivo, transferencias, tarjetas de crédito y/o débito, PayPal y mucho más.
  • Realiza tus envíos desde la comodidad de tu casa. Porque a través de tu móvil u ordenador puedes administrar tus envíos.
  • Contarás con un servicio de recolección.

Otros datos importantes para usar la aplicación de 99 Minutos Repartidor

Aquí te damos algunos detalles interesantes:

  • El tamaño límite de un envío debe constar de un peso de 25 kg y sin excederse de 70 cm3.
  • Las cosas que no puede enviar a través de esta app son: animales (vivos o muertos), armas de ningún tipo, sustancias estupefacientes ni inflamables, otros objetos de índole ilegal.
  • El pedido llegará al destinatario de acuerdo al tipo de envío que hayan elegido. En caso de optar por en Same Day llegará el mismo día, pero si escogieron Next Day este se entregará al día siguiente.
  • Cabe resaltar que, si por alguna razón el envío no fue logrado, este se vuelve a procesar desde el paso número uno hasta que se efectúe el segundo intento.
  • El rastreo del envío se hace con los siguientes datos: Nombre, domicilio de la entrega, nombre de la empresa donde se realizó la compra y fecha del envío.
  • En algunos casos el rastreo no es posible, esto se debe a: Falta de datos, dirección incorrecta, rechazos o incidencias del mismo. Si esto sucede, lo ideal es comunicarte lo más pronto posible con 99 Minutos, así podrás recibir información inmediata sobre el status de tu envío.
  • Solicita la factura de tus envíos a través del apartado “Facturación” en la misma aplicación. Pero, si surgen dudas sobre el uso de esta sección o no puedes emitir tu factura comunícate con 99 minutos a través del correo electrónico: pagos_99@99minutos.com o utiliza el mismo chat que te ofrece la app.

Forma parte del maravilloso equipo de repartidores de 99 Minutos y empieza a ganar tu propio dinero en los horarios de tu preferencia. Eres dueño de tu tiempo ¡Tú decides cuando quieres laborar y generar ingresos con tus entregas!

Anuncios