#Aplicaciones

Cómo ganar dinero repartiendo en DiDi Food (México)

En 14/09/2021
Anuncios

DiDi Food es una plataforma de delivery por medio de la cual se entregan comidas en el lugar que el cliente desee. DiDi Fooden México es una de las empresas más rentables de este tipo de mercado; es posible obtener buenos ingresos siendo uno de sus repartidores, gracias a la enorme cantidad de pedidos y a sus atractivas recompensas.

Con esta herramienta, mientras mayor sea tu esfuerzo ¡mayores serán tus ganancias! Además, tú estableces tu propio horario de trabajo para optimizar tu tiempo. Así que, si tienes una bicicleta o una moto, esta puede ser una opción para empezar a generar dinero como repartidor.

¿Qué es DiDi Food?

Anuncios

DiDi Foodes un servicio de comida a domicilio que pertenece a la empresa de delivery china DiDi. Consiste en una app de servicios de reparto a domicilio; funciona muy bien en cuanto a las entregas, pues cuenta con un sistema de navegación muy sencillo de utilizar.

Solo debes tener la app en tu celular y realizar el pedido en el restaurante de tu preferencia; luego, deberás esperar un corto tiempo hasta que llegue al lugar donde estés.

En este proceso es donde entras tú como socio repartidor, ya que después que te registres como socio, puedes tomar pedidos. A mayores entregas, mayores ganancias.

¿Qué beneficios ofrece DiDi Food a sus clientes?

Existen momentos en el día en el que las personas no pueden hacer su propia comida; bien sea por exceso de trabajo, por las ocupaciones del hogar o simplemente porque quieren degustar algo nuevo. Entre los beneficios de DiDi Food se encuentran:

  • Lleva la comida desde tu restaurante favorito hasta el lugar donde te encuentres
  • Puedes pedir sin complicaciones lo que quieras (hamburguesas, sushi, pizza, comidas vegetarianas y veganas)
  • Múltiples opciones de pago
  • Entrega rápida.

¿Qué necesito para convertirme en repartidor de DiDi Food?

Anuncios

Ser repartidor de DiDi Food te generará muy buenas ganancias. En los últimos meses, esta empresa ha tenido un crecimiento considerable y cada vez suman más ciudades. Para trabajar allí debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Descarga la aplicación DiDi Repartidor
  • Registrarte y completa los datos
  • Debes tener tu documento de identificación oficial vigente. Credencial Oficial (INE)
  • Es indispensable que tengas moto o bicicleta en óptimas condiciones, completamente operativa
  • Debes tener la tarjeta de circulación
  • Foto de perfil en fondo blanco. Debe apreciarse muy bien tu rostro hasta tus hombros
  • Completa la verificación en el centro de repartidores de Didi Food

Los clientes también tienen acceso al servicio desde la aplicación de DiDi, solo deben seleccionar la opción de “comida” en el menú.

¿En cuáles ciudades de México está disponible el servicio de DiDi Food?

Esta plataforma ha tenido una expansión en las principales ciudades de México, en las cuales tiene un amplio registro de socios repartidores. A continuación, mencionamos algunas:

  • Ciudad de México
  • Cancún
  • Toluca
  • Guadalajara
  • Chihuahua
  • Torreón
  • Monterrey
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Puebla

El servicio también está disponible en Mérida, Querétaro, Guanajuato, León, Mexicali, Saltillo, Celaya y Silao.

¿Cuánto puede ganar en México un repartidor de Didi Food?

En esta ciudad, los repartidores generan ingresos por cada kilómetro que recorre; esto es desde que se acepta la solicitud de pedido del cliente hasta que es entregado en el lugar de entrega.

Según lo afirma el directivo de DiDi Foodde Ciudad de México, los repartidores obtienen un promedio de ganancias entre 4.000 y 6.000 pesos semanales ($200 a $400). Hasta la fecha, no se ha definido la cantidad exacta que se paga en CDMX por kilómetro recorrido. No obstante, en Guadalajara, la tarifa es de 3 pesos por cada km.

Esto permite deducir que un repartidor full time puede generar 16.000 pesos mensuales. Claro está, esto depende exclusivamente del repartidor, pues él decide cuántas horas y cuántos días le dedica a este servicio.

Según indican en su página web, los ingresos son totalmente del repartidor, pues su “tasa de servicio” es del 0%. Aunque esto es probable que sea solo durante su primer mes. Esto se debe consultar con el servicio de atención.

Beneficios de trabajar en DiDi Food

DiDi Food tiene como una de sus políticas más importantes el cuidado de sus socios repartidores. Ser parte de su equipo es formar parte de su familia. Esta empresa siempre prioriza los intereses de sus socios.

Con DiDi Food, puedes sentirte orgulloso porque tu servicio como repartidor le agrega valor a esta empresa; además, ¡obtienes premios por tu esfuerzo!

Conviértete en una de las tiendas que ofrecen servicio DiDi Food

Los restaurantes y tiendas de comidas y alimentos que se han asociado con DiDi Foodhan llevado su negocio a un nivel mucho más elevado económicamente. Al hacerte socio, tu negocio obtendrá los siguientes beneficios:

  • Obtendrás más pedidos. DiDi tiene una amplia cartera de clientes, por lo que esta plataforma te permitirá ampliar tu cartera de clientes.
  • Ofrece un servicio integral. El servicio integral que esta plataforma ofrece lleva tu negocio a un mejor nivel y te posiciona en el mercado.
  • Entrega profesional. Este equipo te garantiza entregas profesionales y rápidas, incluso en horas de mayor actividad. Se garantiza que el cliente reciba un pedido tal y como lo solicitó.

DiDi Food: la mejor opción para los repartidores de comidas

Existe un amplio mercado de personas que siempre tienen el deseo de comer un taco, hamburguesa, sushi, ensaladas o comidas saludables. Por esto nace DiDi Food. A través de esta app, los clientes tienen la posibilidad de solicitar el servicio de delivery, lo que les garantiza un trabajo e ingreso constante a los socios repartidores.

Así que, desde ahora, puedes descargar la app y convertirte en un socio de DiDi Food. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta grandiosa familia de servicios de entrega a domicilio.

Como socio repartidor tendrás una de las mejores experiencias de entrega de comidas más rápidas de la ciudad. ¡No esperes más! Conviértete en socio repartidor y mejora tus ingresos.

Anuncios