#Aplicaciones

Aplicación HiNative – Habla con nativos y aprendes idiomas desde tu casa

En 01/09/2023

Existen muchas herramientas para aprender idiomas, pero la aplicación HiNative es una de las mejores. Se diferencia del resto de apps debido a su versatilidad y capacidad de adaptación. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar la metodología de aprendizaje; además, elegir el nivel en el que comenzarás.

La característica principal de esta app es la posibilidad de utilizar juegos interactivos para mejorar tu pronunciación. En el mismo orden de ideas, este software incorpora un sistema de rachas que aumentará la interacción del usuario en la aplicación. A continuación te mostraremos sus funciones principales.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
172M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación HiNative – Características

La aplicación HiNative permite ampliar tu vocabulario y pronunciación en el idioma que selecciones. Cabe señalar que este es un software gratuito que no exige ningún tipo de pago para acceder a sus servicios. Adicionalmente, garantiza una efectiva comunicación con profesores nativos, así podrás recibir correcciones en tiempo real. Las funciones más importantes de la app son las siguientes:

  • 3000 términos en inglés
  • Aprendizaje de alfabetos orientales
  • Ilustraciones para facilitar las lecciones
  • Más de 40 idiomas disponibles
  • Minijuegos con animaciones iterativas
  • Utilización de comandos de voz para practicar la pronunciación de palabras
  • Varios niveles de dificultad

Como puedes apreciar, las características de la aplicación HiNative son increíbles. Los usuarios han manifestado que es una app fácil de usar y que garantiza un aprendizaje didáctico y rápido. No obstante, te explicaremos cada función por separado para que no tengas dudas sobre su capacidad y alcance.

3000 términos en inglés

Básicamente, se trata de una lista desarrollada por expertos nativos que incluye las expresiones más usadas de este idioma. Puedes emplear esta recopilación de términos en caso de dudas o cuando quieras verificar el significado de algunas palabras. Cabe señalar que en dicha colección de conocimientos se encuentran disponible en otros 40 idiomas, así no tendrás ningún tipo de incertidumbre.

Aprendizaje de alfabetos orientales

Para convertirse en bilingüe necesitas conocer la forma correcta de escritura de los alfabetos orientales, al hacer mejorarás tus conocimientos en el idioma seleccionado. Un ejemplo de lo antes mencionado es el aprendizaje de los kanjis japonés, los cuales son numerosos y difíciles de memorizar.

Ilustraciones para facilitar las lecciones

La aplicación HiNative proporciona ejercicios básicos que, a su vez, incorporan ilustraciones que te ayudarán a identificar la traducción correcta de las palabras. Es necesario aclarar que a medida que aumenta el nivel de dificultad, las imágenes serán más complicadas de descifrar.

Más de 40 idiomas disponibles

El inglés no es el único idioma que tendrás disponible para elegir, ya que tienes muchas opciones para seleccionar. Algunas de las alternativas favoritas de los usuarios son el alemán, francés y portugués. Si lo deseas, puedes aprender varios idiomas de manera simultánea para expandir tus conocimientos.

Minijuegos con animaciones iterativas

Estudiar puede resultar tedioso; por lo tanto, es necesario encontrar una manera divertida de aprendizaje. La aplicación HiNative proporciona juegos entretenidos que pondrán a prueba tus conocimientos a través secuencias animadas. Cada éxito te otorgará una insignia que certificará tu avance en la app.

Una de las funciones que proporciona este software es el sistema de rachas. Mientras más victorias acumules, tu nivel aumentará, esto se verá reflejado en tu perfil de usuario. Es necesario mencionar que muchas personas se toman muy en serio esta modalidad, de hecho, algunos organizan competencias entre amigos.

Para aumentar los beneficios de esta app, los ejercicios online de su sistema son actualizados cada día, así no se te harán repetitivas las lecciones. Si lo deseas, puedes seleccionar los juegos más populares, ya que poseen las mejores valoraciones de parte de los usuarios.

Utilización de comandos de voz para practicar la pronunciación de palabras

Te recomendamos utilizar el sistema de grabación de voz de la aplicación HiNative para comprobar tus avances en el idioma que decidiste estudiar. Esta opción es muy relevante debido a que provee una corrección exacta de los errores de pronunciación. Solo necesitas 5 minutos al día para avanzar en el curso.

Varios niveles de dificultad

Posiblemente, tu nivel de sabiduría en el curso que elijas sea avanzado, así que necesitarás seleccionar una clase acorde a tu grado de instrucción. La app te permite indicar la opción con la que te sientas más cómodo. No olvides que puedes hacer un repaso para refrescar tus conocimientos.

Calificación de la aplicación HiNative

Los que han descargado esta herramienta aseguran que es uno de los programas para aprender idiomas más exitosos. Por todas las características ya mencionadas, la aplicación HiNative posee 4.7 estrellas. Dicha distinción la convierte en una de las mejores apps del 2023 para estudiar en línea.