#Aplicaciones

Aplicación LoveBot: recibe consejos amorosos de un robot cada día

En 30/12/2021
Anuncios

¿Alguna vez has necesitado consejos de amor? La aplicación LoveBot se ha convertido en una mano amiga para cientos de personas gracias a sus buenos consejos amorosos. A todos nos ha pasado que necesitamos hablar y no tenemos a alguien que nos entienda, con esta app ya no tendrás ese problema.

Su peso es de 28 MB por lo que puedes instalarla en cualquier modelo de celular y llevarla contigo a todos lados. Está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita para que tengas acceso a todo el contenido disponible para ti. Si deseas conocer más acerca de esta útil app continúa leyendo, esta puede ser la aplicación que tanto has estado buscando.

¿En qué consiste la aplicación LoveBot?

Anuncios

La aplicación LoveBot es una dinámica aplicación que te brinda tips para conseguir relaciones amorosas y consejos para mantenerlas con éxito. Si eres un fiel creyente de la compatibilidad según los signos, esta app también te dice que signos son compatibles con el tuyo.

Otra de las funciones favoritas de la comunidad de usuarios de LoveBot es el horóscopo diario. Puedes configurar esta función para que te llegue una notificación diaria con tu horóscopo y leer lo que te depara el amor. Además, si tienes pareja puedes divertirte con ella haciendo los tests de amor que te brinda esta app. Sin duda, esta app es muy completa con todo lo relacionado al amor.

La aplicación LoveBot es una buena alternativa para conocerse mejor como pareja y para pasar unos momentos diferentes y entretenidos juntos.

Diseño y manejo de la aplicación LoveBot

El diseño de esta app es muy dinámico, moderno y llamativo. Al iniciar en la aplicación el primer paso que tendrás que hacer es aceptar los términos de política y privacidad. Seguidamente podrás acceder a la página de inicio donde verás la imagen del representativo robot del amor de la aplicación.

Anuncios

Si deseas que el robot te hable puede activar su voz, en el caso de querer usar la app solo en modo lectura, tendrás que desactivar el comando de voz.

En la página inicial encontrarás 6 funciones disponibles para ti, entre ellas encontramos:

  • Servicios diarios

Para acceder a esta opción debes ingresar tu fecha de nacimiento y el robot empezará a contarte lo que te espera en el día con relación al amor. El mensaje que te ofrecerá el robot estará basado en tu horóscopo diario. También te informará acerca de tus niveles de energía y las habilidades con las que te ira bien en el transcurso del día.

  • Servicios de consultoría

En los servicios de consultoríadela aplicación LoveBot obtendrás un mensaje bonito de amor y el consejo del día para tu relación.

  • Cuestiona el oráculo

En esta función puedes escribir preguntas acerca de tu relación amorosa para que te sean respondidas de forma positiva o negativa. Puedes hacer todas las preguntas que desees y cada una tendrá una respuesta con un mensaje especial para ti.

  • Afinidad de amor de hoy

En esta opción puedes verificar la compatibilidad amorosa de tu signo con los demás signos del zodíaco. El resultado estará basado en porcentajes, mientras más alto sea el porcentaje de compatibilidad mejor les resultará tener una relación.

  • Personalización

Esta es la función de ajustes de la aplicación LoveBot, aquí puedes personalizar tu perfil con tu nombre y seleccionar los servicios que desees. También puedes configurar el idioma de la app, ya que se encuentra disponible en 13 idiomas diferentes.

  • Novedades

En las novedades encontramos el acceso a las redes sociales de la aplicación, allí podrás enterarte sobre las próximas actualizaciones que estarán disponibles.

Beneficios de la aplicación LoveBot

La aplicación LoveBot es muy completa en cuanto a sus funciones y tiene un diseño sencillo para que los usuarios puedan adaptarse rápidamente a ella. Entre los principales beneficios que nos brinda esta app encontramos:

  • Es totalmente gratis
  • No pesa mucho por lo que puede ser instalada en dispositivos de gama baja.
  • Es fácil de usar por lo tanto las personas mayores con poca experiencia en uso de teléfonos podrán adaptarse fácilmente a ella.
  • Los mensajes son diferentes cada día y tiene actualizaciones constantes con mejoras.
  • Puedes usarla a cualquier hora y desde cualquier sitio. Ya sea que te encuentres de viaje, en una fiesta o en tu hogar siempre contarás con buenos consejos.
  • Tiene un método de ganar puntos para desbloquear nuevas funciones. Mientras más uses la app más experiencia ganarás en tu perfil.
  • El sistema de voz del robot de la app puede darte la información mientras te encuentras en tus ocupaciones. De esta forma no tendrás que suspender tu actividad para usar el móvil.

¿Cuáles son las desventajas de la aplicación LoveBot?

Para conocer con profundidad la aplicación LoveBot debemos conocer tanto sus ventajas como sus desventajas. Para ser una app con tan poco tiempo en Play Store desde su lanzamiento, tiene pocas desventajas, entre ellas encontramos:

  • Al ser una aplicación gratuita, tiene videos de publicidad constantes mientras la utilizas.
  • Le falta una opción de compartir el mensaje del día en las redes sociales exportando directamente desde la app.
  • Agregar minijuegos para ganar puntos de experiencia puede ser una alternativa de entretenimiento para los usuarios.

Disfruta de tener en tu móvil los mejores consejos de amor

Ahora que conoces todo acerca de la aplicación LoveBot, descargala y disfruta de todo su contenido. Ahora puedes llevar contigo a todos lados una app que te brinde un buen consejo en tus momentos más difíciles en pareja. Lo mejor de esta aplicación es que toda tu información es confidencial y privada, así que puedes sentirte seguro al escribir tus preguntas.

Si eres una persona tímida, con pocos amigos y te cuesta contar tus problemas a las demás personas, ya no tendrás que sentirte más solo. Ahora cuentas con una aplicación amiga disponible para ti a cualquier hora. Comparte esta información con tus amigos, puede ser de ayuda para aquellos que atraviesan momentos difíciles en el amor.

Anuncios