Aplicación para acceder a cámaras de seguridad de todo el mundo de forma gratuita

Si la idea es acceder a cámaras de seguridad en cualquier parte del mundo esto ya es posible con la aplicación cámara web live earth. Acceder a un Circuito Cerrado de TV en vivo desde la tierra, en línea y en tiempo real, simplemente con tus huellas digitales, es posible.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
6M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Viaja y accede a cámaras de seguridad

Puedes viajar por todo el planeta y acceder a cámaras de seguridad gracias a la aplicación Earth Live Cam sin salir de tu casa. Se trata de la mejor aplicación de cámaras terrestres completamente en línea, gratuita y para cualquier usuario de Android jamás creada para el uso de todos.

Una de las grandes ventajas de Earth Live Cam es la posibilidad de acceder a ella sin ningún costo, se trata de una aplicación gratuita. Así que solo es cuestión de abrir tu navegador, ir a Google Play Storedescargarla sin pagar absolutamente nada y comenzar la diversión.

La aplicación en línea Earth Live Cam puede ofrecerte cada una de las actualizaciones asociadas a la vista de tráfico en la calle. También puedes hacer un recorrido por la ciudad que más desees visitar, pasearte por la naturaleza y hasta visitar la playa desde tu casa.

Disfruta al acceder a cámaras de seguridad

A través de Earth Live Cam puedes acceder a cámaras de seguridad en línea con una cámara web aleatoria, mientras estás cómodamente sentado en tu sala. Puede visitar los pueblos que siempre has querido conocer, hacer visitas espaciales, disfrutar de lugares naturales en tiempo real y sin moverte de tu casa.

Live Earth Cam te mostrará por medio de cámaras en vivo la ubicación exacta del lugar que miras, enviada a tu teléfono, ingresando unos pocos datos. Podrás conocer el nombre de la región que miras mientras disfrutas de una hermosa vista.

Puedes agregar cámaras web en vivo a tu lista de favoritos y revisarlas cada vez que quieras, ideal para quienes aman viajar. Puedes consultar cualquier lugar por medio de cámaras que estén en línea, trasladándote a parajes o ciudades de ensueño y revisar el tráfico de autos.

Explorando cómo acceder a cámaras de seguridad

Puedes explorar cómo acceder a cámaras de seguridad para disfrutar de bellezas naturales, de fachadas e interiores de centros comerciales en cualquier lugar del mundo. Con la aplicación Live Earth Cam puedes hacer y grabar videos, seleccionar cámaras como favoritas que guardarás en un lista o pestaña de favoritos.

Disfruta de videos en vivo de cualquier lugar, mira el clima de otras ciudades en cualquier país, visita las cámaras que quieras cuando quieras. Con la aplicación Live Earth Cam podrás tener acceso a:

  • Playas: puedes tener diferentes vistas de la playa que quieras en cualquier región del planeta.
  • Espacio: disfrutarás de una hermosa vista de cámaras terrestres desde el espacio transitando una experiencia verdaderamente increíble.
  • Zoológico: mediante cámaras terrestres permanentemente en línea, podrás ver el comportamiento de los animales en cualquier parte del mundo directamente en tu teléfono. La aplicación Live Earth Cam te permite ver animales en zoológicos o en sus hábitats naturales mientras estás cómodamente sentado en tu sofá.
  • Naturaleza: Esta aplicación te da acceso a bellezas naturales en todo el mundo.
  • Hoteles: podrás ver los diferentes hoteles de cinco estrellas antes de visitarlos o hacer tus reservas.
  • Ciudades: mira las ciudades más visitadas del mundo y disfruta de sus eventos.
  • Transporte: a través de esta aplicación puedes ver el tráfico de vehículos en la ciudad que escojas, algo que te ayudará a decidir desde qué ruta deberías viajar.
  • Lugares: obtén información de los lugares más hermosos del planeta y visita todos esos lugares históricos en línea.

Qué incluye la aplicación para acceder a cámaras de seguridad

Cuando accedes a cámaras de seguridad se incluyen cámaras en vivo conectadas a una red pública a la que cualquiera puede tener acceso. Podrás seleccionar el tipo de cámara y el lugar de ubicación para acceder al lugar que estás buscando, simplemente indicando la información a la aplicación.

Con más de 1 millón de descargas y comentarios positivos de sus usuarios, acceder a cámaras de seguridad con la Live Earth Cam, será divertido. Son más de 1 millón de personas que están disfrutando luego de descargar la aplicación en sus teléfonos y visitar sus lugares preferidos.

Funciones de la aplicación para acceder a cámaras de seguridad

Esta aplicación de cámaras web en vivo transmitirá todo lo que visualiza hasta tu propio teléfono inteligente de una manera bastante eficiente. Donde sea que estés ubicado, la cámara en vivo te ayudará a verificar lo que está sucediendo en tu área, región o ciudad favorita.

Las funciones en vivo de Live Earth Cam son características propias de esta aplicación y son excelentes para obtener información rápidamente de cualquier ciudad. Las cámaras web también pueden ir más allá y mostrarte detalles de casas de amigos y familiares que también usen la aplicación, de forma gratuita.

La aplicación de vista satelital resulta imprescindible para turistas que viajan en sus autos y están al pendiente de un mapa satelital para la navegación GPS. Puedes explorar con facilidad un mapa instantáneo de calles o encontrar un mapa relacionado con autopistas, carreteras y calles con una simple búsqueda.

El mapa del mundo en 3D o el mapa satelital de Live Earth Cam son fáciles de leer, una herramienta que se puede descargar gratis. Recuerda que también puedes guardar tus ubicaciones favoritas y extraer información como un mapa satelital 3D dentro de la aplicación GPS con y sin conexión.

Lee mas en Aplicaciones