#Aplicaciones

Aplicación para aumentar la velocidad de internet – Aprende a descargarla gratis

En 08/06/2022
Anuncios

El aumentar la velocidad de internet puede salvarnos la vida en distintas situaciones. Cuando trabajamos con esto, tener una mayor velocidad nos puede hacer perder menos tiempo y ejecutar tareas a tiempo. Así que siempre es necesario contar con una herramienta que te pueda ayudar en este sentido.

Las aplicaciones suelen ser una gran ayuda bajo diferentes circunstancias, para trabajar, divertirnos e incluso para comer. En esta oportunidad, te estaremos contando sobre una interesante aplicación que nos ayudará con el internet. Una opción que podemos aprovechar en cualquier lugar donde tengamos acceso a un servicio tan fundamental como este.

Anuncios

Así que si quieres mejorar tu servicio de internet, puedes comenzar buscando la aplicación Net Optimizer. Si no sabes de lo que estamos hablando, no te preocupes, aquí te contaremos todo lo necesario sobre esta app. Una excelente aplicación que se encuentra en la tienda de aplicaciones.

¿Cómo puedo aumentar la velocidad de internet con Net Optimizer?

Si quieres aumentar la velocidad de internet en tu dispositivo móvil, es necesario que conozcas Net Optimizer. Esta es una herramienta muy útil que puedes descargar para conseguir diferentes ventajas. Una de ellas es la de mejorar la navegación web para que pueda ser mucho más rápido de lo habitual.

El funcionamiento de esta aplicación parte de la búsqueda de un servidor DNS que cuente con buena velocidad. Luego de eso se conectará según la ubicación y red que tenga para comenzar a hacer su trabajo. Se encargará de corregir todos los retrasos que puedan existir y que se reduzca la latencia que existe.

Esta es una muy buena solución para quienes juegan desde sus dispositivos móviles y quieren tener una mejor conexión. Lo cierto es que de un solo toque podrás comenzar a buscar el servidor DNS y disfrutar de las ventajas. Otra clara muestra de la importancia que están teniendo las aplicaciones móviles en nuestras vidas.

Anuncios

Todos los registros de DNS dentro del dispositivo se van a optimizar y el resultado que se obtenga será mayor. Todas las rutas rápidas serán tomadas por la aplicación y podrás ver los resultados de inmediato en tu móvil.

Características principales de Net Optimizer

Ahora es momento de conocer algunas de las principales características que tiene este tipo de aplicación móvil. Todas estas se convierten en ventajas que terminarás aprovechando para que puedas aumentar la velocidad de internet.

  • Solo se necesita de un toque para poder encontrar un servidor DNS y lograr conectarse para mejorar la velocidad del internet
  • Los cambios de conexión son detectados de forma automática para que la optimización sea eficaz
  • Se pueden escanear de forma manual los diferentes servidores DNS que existen y así tener más detalles
  • Está disponible para datos móviles que sean 3G, 4G y 5G e incluso con conexión WIFI
  • Es totalmente compatible con servidores como: Cloudflare, Verisign, DNS Watch, Secure, Google y muchos otros que se encuentran disponibles.

¿Dónde puedo descargar esta aplicación en mi dispositivo?

Conociendo lo que es capaz de hacer esta aplicación con el internet de tu móvil, es necesario saber dónde descargarla. Así podrás incluirla entre tu lista de aplicaciones y comenzar a disfrutar de todas esas características que te hemos mencionado. Toma nota, te contaremos un poco sobre sus características de descarga y dónde encontrarla de forma gratuita.

Por ahora, esta aplicación solo se encuentra disponible para usuarios con dispositivo que usen sistema operativo Android. En la tienda de aplicaciones, Play Store, podrán encontrarla gratuita con solo escribir Net Optimizer en el buscador. Una vez la tengas podrás comenzar a descargarla para que en segundos ya esté lista para usarse.

Entre sus principales características de descarga podemos mencionar que tiene un peso de 13 MB. El número de descargas oficiales es de más de 5 millones, teniendo la versión actual que es la 1336r. Por otro lado, las versiones de Android permitidas son la 4.4 y todas aquellas versiones posteriores.

Es importante destacar que esta app cuenta con una versión paga que le permite algunas otras características. Si quieres acceder a este apartado Premium, el pago es de 5 dólares por mes. Así podrás conseguir algunas otras ventajas que se encuentran disponibles dentro de Net Optimizer.

Ventajas y desventajas que tiene la aplicación Net Optimizer

Es momento del apartado que para muchos es importante, conocer lo bueno y lo malo que tiene la aplicación. A pesar de tener una valoración de 4.8 sobre 5 estrellas dentro de la tienda de aplicaciones, hay que revisarla a fondo. Es por eso que suele ser fundamental para muchos contar con este tipo de información antes de descargarla.

Te mostraremos un par de listas en donde podrás ver los aspectos positivos y negativos.

Ventajas que tiene Net Optimizer

Estos son los principales aspectos positivos que tiene la app:

  • Rápido acceso a servidores DNS
  • Aumenta la velocidad del internet desde el momento en que la activas
  • Se adapta con facilidad a 3G, 4G y 5G, así como redes de WIFI
  • Es compatible con una gran variedad de servidores DNS
  • Corrige los retrasos y las latencias del ping dentro del dispositivo
  • Ofrece ayuda en caso de necesitar algunas otras herramientas
  • Se ajusta bien para quienes juegan videojuegos en su dispositivo móvil

Desventajas que tiene Net Optimizer

Son pocos los aspectos negativos que tiene la aplicación, sin embargo, aquí te nombramos algunos de ellos:

  • Pueden existir algunos contratiempos al encontrar un servidor DNS
  • Cuenta con una versión paga para tener más funcionalidades de la aplicación

Hora de aumentar la velocidad de internet con Net Optimizer

Es momento de comenzar a aumentar la velocidad de internet con una herramienta tan viable como Net Optimizer. Está claro que con todas las características que ofrece puede hacerte disfrutar aún más de la conexión que tienes en casa u otro lugar. Así que solo tienes que conocer a fondo cada una de las virtudes que tiene para decidir si añadir o no a tu lista de aplicaciones.

Anuncios