#Aplicaciones

Aplicación para bloquear conversaciones en WhatsApp

En 29/11/2022
Anuncios

¿Te gustaría bloquear conversaciones en WhatsApp con la máxima seguridad? La privacidad es un tema muy recurrente a día de hoy en lo que se refiere a redes sociales. Más aun cuando se trata de una app que utilizamos prácticamente todos los días para comunicarnos con los demás. 

La aplicación de WhatsApp ciertamente te brinda la posibilidad de ocultar las conversaciones de cierto modo. Sin embargo, el método propio de la app no es tan fiable y por eso es necesario contar con seguridad adicional. Es por eso que hoy conocerás el auténtico locker de conversaciones para WhatsApp. 

Locker for WhatsApp Chat, ahora puedes bloquear conversaciones en la app 

Anuncios

Traemos para ti la mejor alternativa que existe para bloquear conversaciones en WhatsApp. Se trata del Locker diseñado por SystWeak Software, una desarrolladora que ya es conocida en la PlayStore. Tanto por sus optimizadores como por sus lockers para otras redes sociales como Instagram. 

¿De qué se tratan los lockers? Son apps que te permiten guardar conversaciones para mantenerlas ocultas en tu teléfono. Una función que en primera instancia deberá ser ejecutada por la función de archivado de WhatsApp. Sin embargo, como bien sabemos, esta no es del todo efectiva. 

Protéjase del acceso no autorizado 

Muchas veces préstamos nuestro teléfono sin ser conscientes del riesgo que esto puede significar. Especialmente cuando se trata de apps como redes sociales, con conversaciones privadas que pueden ser espiadas. Gracias a Locker for Whats Chat App puedes evitar fácilmente el acceso no autorizado a la app. 

¿Cómo lo hace? Hay una serie de pasos que debes seguir para poder instaurar efectivamente la seguridad de esta aplicación. A continuación podrás ver cuáles son: 

  • Descargue la aplicación Locker for Whats Chat App. Debe realizar la descarga directamente desde la PlayStore para evitar cualquier problema de seguridad en su móvil. 
  • De inicio a la app al finalizar la descarga. Esta comenzará a solicitar ciertos permisos los cuales debes aceptar para que pueda funcionar adecuadamente. 
  • Se te preguntará cuál será el código secreto de acceso. Procura que sea una clave que solo conozcas tú. 
  • Puedes realizar una configuración de inicio de sesión a través de tu correo electrónico. Este paso no es obligatorio. 
  • Al final, se te permitirá acceder a todos tus chats para definir cuáles son los que vas a bloquear. Claro está que si lo deseas puedes bloquearlos todos con un solo botón. 
Anuncios

Con estos sencillos pasos podrás aprovechar la función de bloquear conversaciones en WhatsApp. No es para nada complicado y te permite hacer uso del código secreto para evitar que personas que usen tu teléfono entren a los chats. Además, esta app también cuenta con muchas ventajas que debes conocer. 

¿Qué beneficios tiene Locker for Whats Chat App? 

Ya que hemos hablado del funcionamiento de esta aplicación es importante valorar los beneficios que tiene. Después de todo, se ha convertido en una de las más populares en la PlayStore y esto no es casualidad. Entre las ventajas a destacar tenemos las siguientes: 

  • Esta app consume mucha menos batería que otras, lo cual es una de sus principales diferencias. Muchos lockers de la PlayStore terminan descargando tu batería con mayor velocidad y esto no es eficiente. Locker for Whats Chat App tiene un mejor consumo de los recursos de tu móvil. 
  • Te permite emplear una contraseña secreta tanto para la app como para chats por separado. No tendrás que crear claves distintas e incluso puedes usar la verificación biométrica en caso de que tu teléfono tenga el sensor de huellas. 
  • Cuentas con métodos de respaldo en caso de que hayas olvidado tu código secreto. 
  • Esta app ha sido pensada para que prevalezca tu privacidad en WhatsApp. Es por eso que no comparte tus datos como usuario, ni siquiera con los desarrolladores de la app. 
  • A pesar de que se te solicitan algunos permisos, estos son muy pocos comparados con otras apps. Podrás disfrutar de la mayor privacidad y todas las ventajas de Locker for Whats Chat App. 

Sin duda la app para bloquear conversaciones en WhatsApp se ha convertido en todo un éxito. Estos y más beneficios están disponibles tanto en la versión gratuita como premium de la misma. Claro que al realizar el pago, puedes desbloquear algunos beneficios: 

  • Si utilizas esta aplicación en su versión gratuita tendrás un límite de dos chats para bloquear. 
  • Una vez que hayas pagado por la versión Pro de la app, no tendrás límites para bloquear chats. Esto quiere decir que podrás resguardar todos los que quieras. 

Por todo lo que hemos mencionado, Locker for Whats Chat App se ha consolidado como líder de su categoría. Puede que existan otras apps destinadas a ser lockers de chats, pero ninguna es tan buena. Es por este motivo que los datos de esta aplicación en la PlayStore son tan positivos. 

Locker for Whats Chat App en la cima de su categoría 

Si analizamos las apps destinada a bloquear conversaciones en WhatsApp, pocas tienen tan buen rendimiento. Esta aplicación ha alcanzado 5 millones de descargas desde su lanzamiento en 2017. Con la poca promoción que ha tenido, es una hazaña llegar a tal cifra. 

Además, las valoraciones de los usuarios han sido enormemente positivas. De hecho, cuenta con una calificación global de 4,3 estrellas, lo cual certifica su calidad. Quienes han usado esta app dan fe de que cumple con creces todo lo que requieres a la hora de aumentar tu privacidad en WhatsApp. 

Además, puedes descargarla sin mayores problemas en culturizar teléfono con Android 5.0 o superior. El APK tiene un peso de tan solo 12 Mb, siendo muy fácil adecuarla a tu almacenamiento. Esto, sin mencionar que es de las más rápidas ejecutando bloqueos y contraseñas. 

¿Aún no has protegido tus conversaciones en WhatsApp? 

Tu privacidad es uno de los principales objetivos de la gran mayoría de las aplicaciones que descargas. En el caso de Locker for Whats Chat App no es distinto. Es por eso que si quieres asegurar tus conversaciones, debes descargarla cuanto antes. 

Anuncios