#Variedades

Aplicación con tipografías personalizadas para usar en WhatsApp

En 08/11/2022
Anuncios

Las tipografías personalizadas hacen falta en WhatsApp para que sea una aplicación mucho más completa, sobre todo para aquellos a quienes les gustaba personalizar otras plataformas de mensajería instantánea.

WhatsApp no permite realizar este tipo de cambios dentro de la misma aplicación. Así que, son necesarias aplicaciones adicionales para que modifiques tus textos con una gran cantidad de estilos y tipografías. Puedes usar las tipografías según el tipo de conversación que tengas o la persona a la que le envíes los mensajes.

¿Qué es Fonts Keyboard?

Anuncios

WhatsApp cuenta con algunas opciones para destacar partes del texto a través del uso de opciones como la negrita, la cursiva, el monoespacio o al tachar el texto. Pero esto no es suficiente para todos, aquí entra Fonts Keyboard una aplicación creada para simular distintas tipografías.

Funciona como un teclado virtual en el que puedes elegir los caracteres que simulan distintos estilos de letras. Son caracteres UNICODE que te permiten escribir en WhatsApp con tipografías que no se encuentran disponibles en la aplicación.

Fonts es unaapp de uso gratuito con gran variedad de estilos de caracteres especiales. Puedes utilizar el teclado en cualquier plataforma en la que puedas escribir. Prueba las combinaciones que más te gusten y envía mensajes únicos a tus amigos.

¿Cómo descargar esta aplicación?

Si quieres darle un toque único a tus mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea, puedes descargar la aplicación al seguir estos pasos:

  1. En tu celular Android ingresa a Google Play a través de su aplicación.
  2. En el buscador escribe las palabras “Fonts Keyboard” o haz clic aquí para descargar.
  3. Elige la app y haz clic en la opción para iniciar la descarga.
  4. Espera a que finalice y abre la aplicación.
  5. Ahora puedes elegir entre distintas tipografías para personalizar tus mensajes.
Anuncios

Prueba las distintas clases de caracteres que aparecen allí y elige las que más representen tu estilo. Puedes usarlas las veces que quieras.

¿Cómo emplear tipografías personalizadas?

Una vez tengas la aplicación en tu celular es hora de utilizar todas sus funciones. Sigue estos sencillos pasos para usar las tipografías que tiene Fonts Keyboard para ti:

  1. Abre la aplicación.
  2. Ubica la barra que se encuentra en la parte superior del teclado.
  3. Elige el estilo que más te guste.
  4. Escribe el texto que necesites.
  5. Si así lo quieres, cambia de tipografía y sigue escribiendo.

Esta aplicación es compatible con otras appscomo: Discord, WhatsApp, Telegram, Twitch, Facebook, Snapchat, Roblox, Messenger, TikTok, Instagram, entre otras.

¿Qué ofrece la aplicación?

En Fonts no solo encuentras varias tipografías, además cuentas con otros caracteres que puedes usar para tus redes sociales y mensajes instantáneos. Los caracteres especiales que encuentras en la app son:

  • Fuentes para stickers. Utiliza las diversas tipografías junto a tu creatividad para hacer los mejores stickers y emplearlos en tus conversaciones.
  • Símbolos. Cuentas con acceso a varios caracteres especiales y símbolos que puedes utilizar en varios contextos. Corazones, cruces y mucho más.
  • Kaomojis. Los kaomojis son emoticones japoneses que representan rostros y sentimientos. Empléalos para sorprender a tus amigos y expresar todo lo que estás sintiendo en la conversación.
  • Fuentes. Las fuentes son los diversos tipos de letras que te brinda Fonts. Elige entre todos los que encuentras para dar énfasis a tus mensajes.

La interfaz resulta sencilla de utilizar y es compatible con varias aplicaciones. No debes tener problemas al personalizar tus textos y usar todos los complementos que te ofrece.

Especificaciones de Fonts Keyboard

Como en todas las aplicaciones que son desarrolladas por creadores externos a los dispositivos Android, se requieren de ciertas características en el dispositivo. Para esta aplicación necesitas que tu celular tenga un sistema operativo Android 6.0 o uno superior a este.

¿Qué datos recoge la app?

Cada aplicación que descargas en tu dispositivo requiere de algunos datos para que funcione de manera correcta. Fonts recolecta y comparte la siguiente información:

  • Datos acerca de fallos y otros diagnósticos que se lleven a cabo
  • El ID de los dispositivos en los que se usa la app

Esta información se recolecta para mejorar el funcionamiento de la herramienta y resolver posibles fallas que se presenten durante su uso.

Otros datos relevantes

Fonts Keyboard se encuentra en su versión 5.0.2.21637, su última actualización fue el 21 de octubre de 2022. Hasta este momento cuenta con más de 50 millones de descargas en Google Play.

Su uso es gratuito, pero cuenta con elementos que puedes adquirir al pagar por ellos. Las compras no son obligatorias y puedes hacer uso con normalidad de la aplicación sin necesidad de pagos adicionales.

Calificación y comentarios de los usuarios

En promedio cuenta con una calificación de 4,6 estrellas. Esto posiciona a la aplicación en un muy buen lugar dentro de este tipo de aplicaciones. Los usuarios comparten algunos comentarios acerca de la aplicación:

  • Es una buena aplicación que cuenta con gran variedad de tipografías y símbolos para usar.
  • Con la última actualización, la aplicación pide que se vea publicidad para hacer uso de ciertos estilos. Esto hace que escribir un texto sea menos eficiente y se convierta en algo molesto.

En general, los usuarios se encuentran contentos con las funciones, pero no están contentos con las últimas actualizaciones que dificultan el uso de la app. Es una buena aplicación para usar tipografías personalizadas en tus redes sociales y WhatsApp, si no te importa tener que ver algunos videos publicitarios.

Anuncios