#Top Aplicaciones

3 aplicaciones para crear tu avatar y usar como foto de perfil en WhatsApp

En 08/11/2022
Anuncios

En la web puedes encontrar muchas aplicaciones para crear tu avatar para usarla en tu perfil en lugar de tu foto. Además, los avatares que crees en estas aplicaciones, podrás usarlos en todas las redes sociales en las que participes. Un ejemplo de ello es la red social WhatsApp, la cual se ha vuelto muy popular.

Sin embargo, te vamos a mostrar 3 de las aplicaciones más populares y divertidas para teléfonos con sistema Android. Estas apps tienen diferentes elementos y opciones que mejorarán tu experiencia creativa. Por lo tanto, te detallamos cada una de ellas para que puedas escoger la que llame tu atención.

Top 3 de mejores aplicaciones para crear tu avatar y usarlo en WhatsApp

Anuncios

¿Te gustaría conseguir aplicaciones para crear tu avatar y usarlo como foto de perfil en WhatsApp? Si es así, a continuación, te mostramos las 3 apps más populares usadas actualmente. Todas ellas podrás descargarlas directamente desde la PlayStore en tu teléfono Android.

Además, aunque cada un cumple con el propósito principal, tienes diferentes funciones para brindarte grandes posibilidades. Asimismo, la interfaz de usuario es bastante sencilla, por lo cual no tendrás que pasar horas tratando de averiguar qué hacer.

Bitmoji

Esta app del desarrollador Bitstrips te da la oportunidad de crear un avatar personalizado. De esta manera, podrás colocarlo como tu foto de perfil e incluso enviarlo a tus contactos. Además, podrás crear emojis para compartir en tus chats de WhatsApp.

Esta es una de las aplicaciones para crear tu avatar que funciona a partir del escaneo de tu rostro o creando el personaje desde cero. Para usarlo, primero instala la app, ejecútala y regístrate. Además, debes indicar si eres chico o chica, porque es la referencia que usará la aplicación para crear tu avatar.

Anuncios

Para usar como fotografía del perfil de tu WhatsApp, solo debes entrar a la aplicación a la sección de stickers. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para colocar tu avatar como perfil:

  1. Presiona en “stickers” en la parte inferior izquierda.
  2. En seguida, pulsa en la vista previa que más te guste.
  3. Luego, pulsa el botón “guardar localmente”.

De esta forma, el avatar que hayas creado se guardará en tu smartphone. Al finalizar, podrás ubicar la imagen del avatar como fotografía del perfil en WhatsApp o cualquier otra red social.

Por otro lado, si quieres hacer que el diseño de tu avatar se vea más animado, puedes convertirlo en una imagen 3D. Sin embargo, tendrás que utilizar la aplicación Snapchat para poder hacerlo. Entonces, si es así, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Vincula la aplicación Bitmoji con la de Snapchat.
  2. Luego, para hacer la trasformación a 3D, ve a la lupa de filtros de Snapchat y teclea Bitmoji.
  3. Una vez allí, podrás ver las poses disponibles para tu avatar en versión 3D.
  4. Selecciona tu favorita y guárdala.

Así tendrás a tu disposición un avatar personalizado y más dinámico.

Zepeto

Zepeto es una de las mejores aplicaciones para crear tu avatar en 3D, disponible para Android. Con ella lograrás crear tu avatar a partir de una selfie o simplemente con un personaje que gustes. Además, la aplicación te ofrece gran variedad de formas de personalizar el avatar que hayas creado.

Esta aplicación te permite hacer lo siguiente:

  • Usar diferentes objetos para colocarle a tu avatar (ropa, peinado, maquillaje, etc.).
  • Colocar a tu avatar en videos.
  • Usarlo en fotografías en distintas poses.
  • Colocarlo como tu foto de perfil.
  • Crear escenarios o usar los predeterminados de la aplicación.
  • Almacenar tus avatares en tu teléfono.
  • Usarlos en tus interacciones en las redes sociales.
  • Sustituirte por tu avatar en videos e incluso hacerlo hablar.

Sin embargo, dispondrás de un límite de crédito gratuito, pues, para poder usar todos los objetos disponibles, deberás pagar.

Por otro lado, Zepeto es una pequeña red social, en la cual podrás interactuar con otros usuarios, ver y compartir todas tus creaciones. También, tiene incorporados algunos minijuegos en los que podrás participar jugando con tu avatar.

Dentro de las aplicaciones para crear tu avatar para WhatsApp, Zepeto es totalmente gratuita.

SuperMe

Hoy en día está muy de moda el anime y SuperMe, te permite convertirte en un personaje de anime. Asimismo, dispone de una gran variedad de personalizaciones para hacer tu avatar de personaje de anime, de una forma sencilla.

Del mismo modo, en la app encontrarás un catálogo variado para elegir tipos de pelo, formas del rostro, nariz, estilos de ropa e infinidad de accesorios. Sin embargo, para desbloquear algunos de estos objetos y funciones debes crear una cuenta.

De la misma manera, cuando inicias sesión diariamente, podrás obtener recompensas. Por ejemplo, podrás recibir monedas con las cuales tendrás la posibilidad de comprar muchos objetos para completar tu colección.

Otras características que podrás usar con esta aplicación son las siguientes:

  • Elegir entre personajes femeninos o masculinos.
  • Agregar textos.
  • Personalizar el fondo o colocarlo trasparente para crear logotipos e insignias como las de dibujos animados.
  • Crear un avatar de forma aleatoria.

Para hacer esto último, solo deberás agitar tu teléfono y se generará un avatar al azar. De esta manera, podrás modificar el personaje y estimular tu creatividad o tomar ideas para el tuyo. Al finalizar, podrás usar tu personaje como foto de perfil de WhatsApp.

Actualmente, las personas buscamos distinguirnos de alguna manera en las redes sociales y las aplicaciones nos ayudan a eso. Desde apps para retocar fotos hasta filtros, y ahora, puedes crear un avatar para sustituir tu foto.

Con estas tres aplicaciones, tendrás la posibilidad de crear personajes animados idénticos a ti o idealizar algunos aspectos. De la misma manera, podrás crear un personaje estático, un personaje tipo anime e, incluso, animado en 3D.

Así que, si quieres hacer algo diferente en tu perfil de WhatsApp, puedes descargar la que más te guste.

Anuncios