#Top Aplicaciones

¡Las mejores aplicaciones para crear stickers para Whatsapp!

En 18/08/2022
Anuncios

Hoy hablaremos sobre las mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp. Una vez elaborado el diseño, se puede compartir a todos los contactos.

Los stickers han ganado popularidad entre los usuarios de WhatsApp e incluso en Telegram. Hoy por hoy es común incluirlos en cada mensaje que se envía por las redes sociales. Existe una gran variedad y se les pueden encontrar en diferentes tipos y estilos. Los hay para todas las ocasiones.

Anuncios

Sin embargo, también es posible conseguir aplicaciones para crear y armar paquetes personalizados de stickers de WhatsApp. Esta podría ser una alternativa a tener que descargar paquetes ya elaborados. Partiendo de fotografías propias se pueden diseñar paquetes de pegatinas según como se quiera o necesite. La mayoría de estas aplicaciones están disponibles en tiendas virtuales, tanto para Android e iOs. Son gratuitas y fáciles de usar.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp?

Acá una selección de las mejores aplicaciones para crear stickers para Whatsapp:

Sticker Maker

Es una de las mejores alternativas de diseño de stickers para Whatsapp. Se pueden crear pegatinas basadas en fotografías propias, tantas colecciones como se quiera con un máximo de 30 stickers cada una.

Es muy fácil de usar. Solo hay que elegir la opción de crear un nuevo sticker y se generará una nueva colección, a la cual se le asignará el nombre que se quiera. También aparecerán unas casillas en blanco que al pulsarlas se irán seleccionando e insertando fotografías del móvil. Además, también permite recortar y editar la foto seleccionada para luego insertarla en WhatsApp. Se encuentra disponible para Android e iOS.

Wemoji

Anuncios

Es una aplicación muy parecida a la anterior. Permite crear varios paquetes de stickers, con un máximo de 30 pegatinas por colección. Se pueden usar también fotos o imágenes propias, recortarlas, cambiarles el fondo e incluso añadirles texto desde la misma aplicación. 

Un punto importante es que tiene la opción de reutilizar los stickers ya creados para armar paquetes nuevos. Esto ahorrará tiempo y trabajo en algunas ocasiones. Es totalmente gratuita. La desventaja es que solo está disponible para Android.

WhatsApp Personal Stickers 

Es una de las primeras aplicaciones que salieron para crear colecciones propias de stickers de WhatsApp. Desde ese momento ha ido evolucionado paulatinamente, ya no es necesario editar los stickers externamente. Su funcionamiento es similar al de otras aplicaciones de diseño de Pegatinas. Lamentablemente solo se encuentra disponible para Android.

La mecánica y funcionamiento también es el mismo que en otros casos. La aplicación permite crear un paquete y darle nombre, se pueden buscar e insertar fotografías del movil o imágenes con formato webp o png. Igualmente permite recortar los bordes a gusto y agregarlas al paquete. Se pueden añadir hasta 30 fotos por paquete, para luego guardarlas en WhatsApp. Disponible para Android.

Wstick

Wstick es una aplicación multiplataforma con la cual se pueden crear stickers para Whatsapp propios. Además, permite compartir con los contactos del móvil. Usa un sistema de pago para poder hacer los paquetes de 30 stickers. Sin embargo, tiene una versión gratuita y con publicidad que permite hacer hasta 16 stickers por cada paquete.

Una de las características más sobresalientes de Wstick es que da opción para eliminar el fondo de las fotografías. De esa forma el sticker adquiere un fondo transparente. Además, también se puede recortar y cambiar el tamaño o añadir textos por encima del diseño. Incluso es posible importar pegatinas externas o compartir las propias en Google Drive.

Disponible para: Android e iOS

Sticker Studio

Es otra aplicación para crear stickers para Whatsapp, es exclusiva para Android. Es gratis con publicidad, pero con un pequeño pago puede quitarse. Esta app permite crear un máximo de 10 paquetes con 30 stickers cada uno. Igualmente da la opción de utilizar fotografías propias, recortarlas y editarlas agregando filtros, textos, dibujos y convertirlas en pegatinas animadas. Además de que permite guardar los stickers en WhatsApp, también es posible llevarlos a Gboard. Disponible para Android.

Stickerly

Otra excelente opción es Stckerly, una aplicación dos en uno. Permite explorar miles de stickers ya elaborados. En segunda instancia también permite crear diseños propios de stickers para Whatsapp. Al igual que las anteriores, esta aplicación también da opción a utilizar fotos del movil. Además, es posible crear enlaces para compartir los diseños que se creen en la aplicación.

Funciona de igual forma que la mayoría de las aplicaciones ya especificadas. Se crea el paquete de stickers para Whatsapp requerido, se le coloca un nombre. Se elige una fotografía a gusto, la cual se recorta y edita según la conveniencia, se colocan los títulos para cada sticker. Para luego exportar a WhatsApp o compartir con familiares y amigos. Disponible para: iOS.

Top Pegatinas Sticker Maker Memes

Es una alternativa diferente, está en inglés y en español. Solo disponible para IOS. Es una aplicación para compartir memes, su diseño permite compartir los memes más populares de WhatsApp. Pero integra una función para crear y diseñar paquetes propios de stickers usando fotografías del móvil.

Esta aplicación contiene más de 700 memes diseñados en forma de sticker. Todos ellos de excelente calidad y se pueden compartir. Se pueden agregar diferentes paquetes categorizados. Así mismo, también se pueden agregar fotos, eliminarles el fondo y añadirles texto según se necesite.

En resumen, estas son las algunas de las principales aplicaciones para crear stickers de WhatsApp. En su mayoría son fáciles de descargar, su funcionamiento es básicamente el mismo para todas. Ellas permiten utilizar fotografías e imágenes propias que luego se pueden integrar a WhatsApp para compartir con familiares y amigos.

Algunas son gratuitas, otras traen publicidad integrada que se le puede retirar a cambio de un pequeño pago. Sin embargo, todas están bien valoradas por los usuarios, tanto por su fácil manejo como por sus características.

Algunas de estas aplicaciones solo están disponibles para Android, otras solo lo están para IOS, lo cual puede ser una desventaja. Sin embargo, a pesar de esto, todas constituyen una excelente alternativa para crear y diseñar stickers de WhatsApp.

Anuncios