Aplicación para construir logos de E-Sport Gratis

Anuncios

Construir logos de E-Sport coloridos y llamativos es esencial para consolidar tu identidad o la de tu equipo en el universo gamer. Tu E-Sport logo es mucho más que un logo, es la imagen que te hará reconocible en cualquier video gaming.

Y si piensas que diseñar tu imagen es una tarea difícil o costosa, los desarrolladores de Esports Gaming Logo Maker no opinan lo mismo; por eso, te presentan esta herramienta como la idónea para hacerlo. ¿Quieres probar? Acompáñanos a ver de qué se trata.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 MI+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Esports Gaming Logo Maker, la app para construir logos de E-Sport

Anuncios

Esports Gaming Logo Maker es una sencilla pero poderosa herramienta para construir logos de E-Sport de forma gratuita. Creada por Zippo.Apps, ha acumulado más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento en 2020; su calificación es de 4.6, en función de las opiniones de sus usuarios.

Su versión más reciente es la 1.2.0.2 y, con un tamaño de 34,6 MB, puede ser instalada en dispositivos Android con sistema operativo 5.0 o superior. La descarga es gratis en Google Play, pero si deseas desbloquear algunas funciones avanzadas y eliminar los anuncios, necesitas la versión paga.

¿En qué consiste el creador de logos de Esports Gaming?

Esta aplicación está pensada para diseñar logos profesionales, llamativos y, en especial, originales. Su enfoque está colocado principalmente en la creación de logotipos con mascotas; por eso, cuenta con una gran cantidad de imágenes de mascotas para que elijas la que mejor te define como gamer.

La sencillez de esta app la hace apta para cualquier edad, ¿por qué? Porque solo debes elegir una entre la gran variedad de plantillas personalizables creadas por profesionales del diseño y transformarla a tu gusto. Para la edición cuentas con casi 300 logos y recursos artísticos: íconos, mascotas y avatares para hacer de tu logotipo un proyecto irrepetible.

Anuncios

Esports Gaming Logo Maker no solo te ayuda a crear una imagen; esta imagen poderosa será tu alter ego en las competencias de videojuegos y en los canales de deportes electrónicos. Será lo que vean tus fans y contrincantes cuando te presentes y representes a tu equipo.

Propiedades de la aplicación

La belleza, originalidad y calidad de estos logotipos es posible gracias a las características de la aplicación, entre las cuales vale resaltar las siguientes:

  • Los logotipos editables van desde los diseños más simples hasta los más complejos.
  • Todos los recursos disponibles son completamente adaptables, para facilitar la personalización de los logos.
  • Cuenta con una herramienta de edición de textos que permite jugar con múltiples variaciones y combinaciones del mismo.
  • La paleta de colores es bastante completa y en alta resolución. Esports Logo Maker te sugiere los colores para tu logo.
  • Dispone de casi 200 fondos, texturas y colores de alta calidad.

Con estos recursos disponibles solo necesitas idear lo que quieres y tener la creatividad suficiente para obtener el máximo provecho de esta herramienta.

Paso a paso para crear un logo

No necesitas tener conocimientos ni experiencia en diseño para crear tu logo con esta app; acá te mostramos la secuencia general:

  1. Entra en la aplicación y escribe un nombre para tu logo.
  2. Esports Gaming despliega su catálogo de logos editables, para que puedas asignarle a uno el nombre que ingresaste.
  3. Selecciona la plantilla que te guste; RevengeSniperZombie, asesinos, Samurai y muchas más.
  4. Con el programa de edición de textos empieza a modificar el texto; experimenta sin miedo con diferentes fuentes, combinaciones de colores, tamaños, estilos, contornos. Escribe tu nombre y el de tus colegas.
  5. Trabaja con el fondo del logo hasta encontrar el adecuado. Tienes más de 250 opciones para combinar.
  6. Añade calcomanías, marcos y efectos especiales para marcar la diferencia.

Cuando hayas terminado puedes guardar el logotipo final en formato PNG transparente o con un fondo en alta resolución. También puedes compartirlo en tus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 MI+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Pros y contras de la aplicación

La experiencia nos ha enseñado que una aplicación tecnológica no es del todo buena, ni del todo mala. Normalmente, existe un equilibrio entre los aspectos positivos y los negativos, como veremos a continuación:

Pros

  • La aplicación es muy sencilla. Puedes diseñar un logotipo en pocos minutos sin ser diseñador gráfico.
  • La versión gratuita ofrece todos los recursos y herramientas necesarias para crear cualquier logotipo.
  • No exige registro; además la interfaz es cómoda en intuitiva.
  • El catálogo de logotipos editables, fondos y elementos artísticos para combinar hace realmente improbable crear dos logos iguales.
  • La aplicación es gratuita, aunque ofrece compras y una versión de pago.

Contras

  • Algunos usuarios se quejan de que la app puede resultar un tanto lenta y pesada.
  • La app se reserva el derecho de compartir tus datos con otros servicios.
  • Para desbloquear todas las funciones tendrás que adquirir la versión Pro/Pemium.
  • Los usuarios se incomodan por el exceso de publicidad.
  • No podrás eliminar tu información una vez suministrada.

A fin de optimizar el rendimiento de la aplicación y la calidad de sus resultados, el equipo de desarrollo presenta la Text Curve; este recurso permite construir logos de E-Sport en 3D. Adicionalmente, se actualizó el catálogo de logos, añadiendo nuevas categorías.

Marca la diferencia con un logo único para tu equipo de E-Sports

Cuando haces una lista de los elementos necesarios para crear tu equipo de E-Sports, el diseño del logo tal vez no parezca primordial. Pues, te equivocas; el logotipo es uno de esos factores indispensables para que tu equipo sea un éxito y se diferencie del resto.

¿Por qué necesitas un logo? Porque impacta, provocando una primera impresión que se queda en la retina de seguidores y competidores. Es la piedra angular de la identidad de tu equipo, distanciándote de la competencia.

De allí que sea tan importante elegir la herramienta idónea para diseñarlo. ¿Es Esports Gaming Logo Maker la herramienta para ti? Solo tienes que probarla y decidir si cumple con tus expectativas y la de tu equipo de gamers, para ir por el éxito.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones