#Aplicaciones

Creador de Logos de Maquilladoras: App imprescindible para iniciar tu negocio

En 15/12/2021
Anuncios

Si estás pensando en lanzar tu negocio de maquillaje, el creador de logos de maquilladoras es la herramienta que te va a facilitar lograr una imagen profesional.

Este Creador de Logos de Maquilladoras es una aplicación imprescindible para comenzar tu negocio. Te da la posibilidad de darle forma a tus ideas y que las puedas refinar de acuerdo a lo que tienes en mente. Cuenta con recursos de sobra para hacerlas crecer.

Anuncios

Todo emprendedor que inicia un negocio se enfrenta a múltiples decisiones y tareas que debe realizar para encaminarlo. De todas estas tareas, hay algunas que se viven como complejas. Una de ellas es definir el logo de su empresa.

¿Por qué el emprendedor lo ve como una tarea compleja? Porque el logotipo es lo que la identificará y por lo que será reconocida. Por ese motivo es importante buscar ayuda para que sea profesional e impecable. Esta aplicación es un facilitador de esta tarea. Te contaremos lo que necesitas saber para poder usarla.

¿Cómo empezar a usar este creador de logos de Maquilladoras?

Comenzar a usar el creador de logos de maquilladoras es bastante simple. Empieza por visitar Google Play Store y allí lo buscas y lo descargas. Ten en cuenta que tú debes tener las ideas. Tu negocio depende de esas ideas que tengas en mente y a partir de ellas, con esta herramienta, irás dando forma y nombre a tu negocio.

No es necesario tener conocimientos previos para usar esta aplicación. Lo más importante es tener conceptos claros de tu negocio para poder comunicar estos a tu público a través de tu logotipo.

Anuncios

Para darte un ejemplo, es importante que tu logo de maquilladora se vea limpio, brillante y con una imagen impecable. En este orden de ideas, usar colores que ensucien u oscurezcan tu logotipo no es lo ideal. Con esta aplicación podrás darle ese glamour que necesita.

La elección de colores, fondos, tipografías y demás elementos que van a componer tu logotipo es fundamental para el armado del mismo. Es menester que tengas algunas cosas claras antes de empezar a usar esta aplicación.

¿Qué puedes hacer con este creador de logos de maquilladoras?

Como tu negocio es embellecer a otros, tu logotipo debe comunicar belleza. Eso está claro. Elegido el nombre que tendrás y a quién te diriges con tu negocio, con este Creador de Logos de Maquilladoras podrás realizar algunas de las siguientes tareas:

  • Escribe el nombre de tu negocio y podrás seleccionar entre cientos de tipografías diferentes. Tienes la posibilidad de cambiarlas e ir viendo al instante cuál se adecúa mejor a la imagen que quieres dar. También puedes aplicarles distintos tonos y colores y cambiar el tamaño de las fuentes para adecuarlo a lo que buscas.
  • Elegir la forma de tu logotipo es el siguiente paso. Dispones de múltiples formas, clasificadas por categorías. Una vez elegida la que más se acerca a lo que tienes en mente, al igual que con las tipografías, podrás cambiar los colores. También podrás combinarlos como quieras, agrandar o achicar detalles de la forma elegida, y mucho más.
  • Seleccionar accesorios que acompañen a la imagen principal. Estos accesorios que te ofrece la aplicación contemplan todo tipo de formas (cuadrados, circulares, semicirculares, entre otros). Además, líneas completas o punteadas, con forma de flecha o de flor, y otras imágenes clasificadas por categorías que te ayudarán a personalizar aún más tu logotipo.
  • Cambiar el fondo y los colores de tu logotipo.
  • Seleccionar fotos de tu galería.
  • Completar tu obra con variedad de pegatinas, stickers y efectos que puedes aplicar sobre tu logo. De esta forma, podrás mostrar mejor aquello que haces: embellecimiento de uñas y manos, accesorios femeninos, moda o servicios para mejorar el cabello.
  • Combinar todos estos elementos en una sola pieza otorgándole tu impronta, es decir, tu toque personal.

Este creador de logos de maquilladoras te ofrece la posibilidad de tomar sus plantillas y transformarlas en el logotipo que tienes en mente. Tal vez te sorprendas usando estos recursos, y logres una imagen muy superior a lo que imaginabas. Recursos tienes de sobra con esta aplicación.

Algunos datos técnicos de este Creador de Logos de Maquilladoras

Esta aplicación fue creada en septiembre del 2020 por OMG Girls Games. Ocupa unos 23 MB de espacio y requiere Android 4.4 o versiones superiores para funcionar.

Para poder usufructuar los recursos de esta app deberás darle permiso para acceder a tu galería de fotos y al almacenamiento de tu móvil cuando la instales. Más allá de esto, la descarga es rápida y fácil. En minutos estarás usándola.

Su interfaz es bastante intuitiva. Con la información que te hemos brindado podrás comenzar a usarla rápidamente. Su descarga es gratuita.

¿Qué dicen los usuarios de esta aplicación?

El creador de logos de maquilladoras ya fue descargado más de 100.000 veces, con lo cual hay una experiencia de usuario que vale la pena compartir. Está puntuado con 4.4 estrellas, así que vemos un alto grado de aprobación.

No obstante esto, hay quienes mencionan ventajas y desventajas. Las compartimos a continuación. Algunas de las ventajas que mencionan son:

  • Una app de fácil manejo y muchas opciones.
  • Variedad de plantillas para elegir.
  • Bonitos diseños y fondos.
  • Cantidad de colores y tonos para usar.
  • Permite crear logotipos para usar en cualquier red social.

Y ahora te contamos las desventajas mencionadas por los usuarios:

  • Tiene mucha publicidad. Como toda aplicación gratuita tiene anuncios que el usuario deberá ver, ya que se solventa con eso. Al haber muchos anuncios, la tarea se ve interrumpida con frecuencia.
  • No se pueden encontrar las herramientas de la app fácilmente.
  • Se cuelga la aplicación y pierdes todo lo que hayas hecho.
  • Hay algunas acciones que están bloqueadas, y para usarlas hay que ver publicidad.
  • Está sólo en inglés. Muchos usuarios reclaman que esté en español también, aún no han realizado cambios.

Ahora que tienes toda la información sobre el Creador de Logos de Maquilladoras es tu turno de decidir si lo pruebas o lo dejas.

Anuncios