Aplicación ORTO – Consulta las placas de los vehículos gratis

Anuncios

¿Acaso imaginabas que se podían consultar placas gratis? Ciertamente existe una aplicación que te ofrece esta posibilidad. ¿No sabes de cual estamos hablando? ORTO es la opción y hoy conocerás todos los detalles que la convierten en una excelente app para encontrar vehículos. 

En distintas ocasiones como robos o extravíos es necesario localizar una placa de automóvil. Claro que, hay otras formas como acudir a las autoridades viales, pero siempre queremos soluciones eficientes. Es por eso que ORTO seguramente será la app que elijas para ello. 

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
32.7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conoce la fantástica aplicación ORTO 

Anuncios

¿De qué va la aplicación ORTO para consultar placas gratis? Esta ha sido creada por el desarrollador Tom Jordan y figura como la mejor opción para rastrear vehículos en tu localidad. Para esto hace uso del sistema de CARFAX que registra y ofrece información sobre vehículos de todo tipo. 

Básicamente debes realizar el escaneo de la placa para poder acceder a un amplio historial sobre los registros del vehículo. Si este ha estado involucrado en algún suceso cerca de ti, lo vas a saber rápidamente. Además, ofrece notables beneficios a la hora de ejecutar el rastreo.

Todo para consultar placa y rastrear vehículos 

Supongamos que tu vehículo ha sido robado y quieres saber si este se encuentra cerca de tu localidad. Solo debes abrir la app y realizar un escaneo de la app o del código VIN el cual es una identificación para cada auto. Una vez que cumplas con este procedimiento, tendrás acceso a datos tales como: 

  • Mapa de delincuencia local, el cual te ayuda a verificar si tu auto se ha involucrado en robos o accidentes de tránsito. 
  • Información sobre accidentes naturales como inundaciones donde tu vehículo se haya visto involucrado. 
  • Conozca si el coche cuenta con un título de salvamento que habilite su venta. 

Estos datos te ayudarán a hacerte una idea de si tú vehículo se encuentra cerca de tu ubicación. Claro que, consultar placas gratis con esta app te brinda mucha más información que solo está. 

Analice el mercado 

Anuncios

Con la ayuda de esta aplicación puedes rastrear los precios de distintos vehículos para conocer su valor promedio. Una herramienta muy útil en caso de que estés buscando un coche usado y no quieres que te estafen con el precio. 

No solo podrás valerte de esta app para encontrar tu vehículo ideal al mejor precio. Puedes realizar denuncias, las cuales ayudarán a otras personas a pagar exactamente lo que vale un vehículo. Sin duda una herramienta muy a tener en cuenta a la hora de realizar compras y ventas. 

Shazam de automóviles 

Supongamos que quieres adquirir un vehículo y no tienes toda la información de tránsito de este. Puedes consultar placas gratis con ORTO y convertirlo en el auténtico Shazam de los vehículos. Una vez que realizas la consulta, tendrás acceso a registros historial de accidentesmultas y más.

Los antecedentes de dueños anteriores son importantes, ya que las multas podrían recaer sobre tu bolsillo. ORTO reúne datos sobre registros judiciales e infracciones viales que se hayan producido con el coche. En este sentido, Info Tracer actúa como suministro de información vial para esta app.  

Además, también tendrás acceso a la información completa que te ofrece Carfax para estos casos. Sin duda esta es la mejor manera de saber exactamente qué antecedentes tiene el coche que estás comprando. Después de todo, en ocasiones estos pueden afectar.

Especificaciones 

¿Alguna vez has usado esas apps para conocer a fondo las especificaciones de tu teléfono? ORTO cumple una función similar con los coches, ya que al consultar placas gratis con esta app tienes acceso a: 

  • Tamaño del motor 
  • Capacidad del tanque de combustible 
  • Dimensiones 
  • Tipo de transmisión 
  • País de fabricación 
  • Datos de modelo, marca y número VIN 

Si vas a llevar el vehículo al taller ya tendrás parte de la información vital cubierta por ORTO. Además, sabrás con exactitud cuál es el límite de gasolina que este utiliza y datos de registro. 

Uno de los detalles más interesantes de ORTO es que te permite conocer si han ocurrido alteraciones del kilometraje. Al verificar el odómetro, sabrás si el vehículo que has comprado tiene un kilometraje inferior al que realmente ha recorrido. Un truco que suelen usar los vendedores para aumentar el atractivo de los vehículos. 

ORTO es una excelente app para consultar placas gratis 

Una aplicación con tantas funcionalidades debe ser muy popular en las tiendas de apps. De hecho, esta se encuentra tanto en la PlayStore como en la AppStore y ha logrado muy buenos registros en ambas: 

  • En la PlayStore ORTO ha superado las 500.000 descargas de las cuales al menos 5.000 personas han emitido sus valoraciones. El promedio ha sido de 4,6 estrellas, por lo que es muy positivo. Además, esto lo ha logrado en un lapso de tiempo de 3 años, desde 2019. 
  • En la App Store de Apple vemos que ORTO reúne casi 500 valoraciones y los resultados son aún mejores. 4,7 estrellas, superando a la calificación de la Play Store y poniendo muy por encima a esta app. 

Si vas a descargarla en iOS es importante que tengas al menos 32,7 Mb libre y un teléfono que tenga iOS 12. Para Android, bastará con la versión 5.0 del sistema operativo. En ambos sistemas funcionan muy bien y ofrecen las mismas funciones gratuitas. 

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
32.7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Consultar placas gratis te ayuda a ahorrarte problemas 

Como has podido apreciar, el hecho de consultar placas gratis no implica únicamente encontrar vehículos. También podrás conocer todo el marco judicial y los antecedentes de un coche o podrás averiguar si vale la pena adquirirlo. Además, está app te ofrece otras herramientas para comprar, como el promedio de precios. 

La popularidad y buenas referencias de ORTO se deben especialmente a esta amplia mezcla de funciones. Por eso, si estás buscando una app que reúna todo lo que necesitas para comprar y rastrear vehículos, esta es la mejor opción. Descárgala y descubre por qué se está llevando tan buenas calificaciones. 

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones