Crear mascotas virtuales con amigos es una actividad entretenida que mejora las relaciones de amistad entre las personas. La aplicación Sush es una de las herramientas que permite criar estos lindos y tiernos animales digitales. Lo mejor de todo, es que es gratis y no exige registrar tarjetas de crédito.
Estos juegoste conceden simular las responsabilidades de crianza de una mascota real. Además, Sush expande más este tipo de experiencias, ya que la educación será compartida entre 2 personas. Para tu comodidad, te diremos las características de esta aplicación inspirada en un famoso platillo japonés.
No necesitas experiencia para crear mascotas virtuales con amigos, solo necesitas dedicación, paciencia y amor. La característica principal de Sush es la necesidad de un compañero para criar al personaje de tu elección. Hay muchos avatares para elegir, desde el poderoso Salmurai hasta el simpático Rocktopus.
Esta es una app muy dinámica, colorida y divertida, posee muchas secuencias animadas que te enamorarán. Incluso, puedes personalizar tu mascota con diversos accesorios. Lo único que necesitas es usar tu imaginación para darle un look adorable. Estas son las funciones principales de Sush:
Las aplicaciones para crear mascotas virtuales son tan populares porque se asemejan mucho a las clásicas tamagotchis. Su interfaz es sencilla, atender tu mascota cada vez que te necesite. Mientras más amor le des a tu personaje, más grande se hará, así que dale el cariño que te pida para que crezca sano y fuerte.
Sush es una aplicación muy dinámica que requiere mucho tiempo de tu parte, por ello, se necesita un compañero. Después de descargar la app, ambos usuarios tienen acceso al perfil de la mascota. Vamos a presentarte los pasos a seguir para que uses esta app de la mejor manera posible:
Los pasos anteriores son un preámbulo, solo se limitan a especificarte cómo crear mascotas virtuales con amigos. Ahora, tienes que alimentar a la criatura. El amor es el alimento favorito de estas mascotas, cuando tenga hambre te lo va a indicar. Tendrás que hacer clic en el icono de corazón para alimentarla.
Tendrás que alimentarla 1 vez por día para evitar que muera de hambre. Es necesario aclarar que Sush incorpora monedas que podrás intercambiar por accesorios. Para conseguir estos tokens, completa las misiones diarias y juega varios minijuegos. Igualmente, mientras más feliz este tu mascota, mayor número de monedas te otorgara.
Si lo deseas, puedes cambiar el diseño de la app, lo único que necesitas es hacer clic en el icono de paleta para intercambiar el fondo de pantalla. En los primeros niveles, los temas estarán bloqueados, así que evoluciona tu mascota para tener acceso a un mayor número de fondos.
En términos generales, el crear mascotas virtuales con amigos simulará la experiencia de crianza de una mascota real. Sin embargo, Sush no podrá recrear esa interacción tan intima. Así que te recomendamos usar algunas apps para cuidar mascotas a través del móvil. Te aseguramos que ambas interacciones serán únicas.