#Aplicaciones

Cómo hacer que tus mascotas hablen con la aplicación Toppy

En 20/07/2021
Anuncios

¿Buscas una app entretenida? La aplicación Toppy es una opción para pasar el tiempo y reír un buen rato. Con el pasar de los días vemos cada vez más apps para dispositivos móviles en sus diferentes tiendas, orientadas a cumplir una gran variedad de fines.

Entre estos, se encuentra el entretenimiento de cada uno de nosotros. Algo que resulta muy beneficioso, pues ¿A quién no le gusta desconectarse un rato? Sin embargo, es importante destacar, que no todas las aplicaciones de las tiendas cuentan con un buen rendimiento, por esto, es vital saber cuáles sí.

Anuncios

En esta ocasión, traemos para ti todos los detalles que necesitas conocer sobre la aplicación Toppy y así, puedas ser testigo de su funcionamiento. ¡Comencemos!

¿Qué es la aplicación Toppy?

Cuando hablamos de la aplicación Toppy estamos hablando de una app desarrollada para hacer hablar a los animales mediante divertidas animaciones y efectos. Cuenta con diferentes características que le hacen única y muy divertida, además, su interfaz es bastante sencilla de comprender y utilizar.

Por lo que podría ser una opción si buscas algo entretenido y pasar un buen rato riendo con tus mascotas. De igual forma, también es una opción para aquellos amantes de los animales que adoran crear nuevos recuerdos con ellos.

Cuenta con múltiples herramientas y características, además de una versión gratuita y otra paga. De igual forma, se trata de una app que se encuentra disponible en las diferentes tiendas, tanto para Google Play como en App Store.

¿Cómo utilizo Toppy y mis animales parlantes?

Anuncios

Para disfrutar del contenido de la aplicación Toppy es necesario contar, primero que todo, con un dispositivo móvil lo suficientemente capaz. Luego, los pasos son exactamente iguales que con otras aplicaciones en cualquier tipo de dispositivo.

Ingresas a la plataforma de Google Play o, si eres usuario IOS, a la App Store. En el buscador de aplicaciones escribes “Toppy” y, ya esto es suficiente para hallarla. Una vez descargada en tu móvil, podrás ingresar libremente y explorar todo el contenido que ofrece. Estas son algunas de las cosas que ofrece

  • Variedad de animaciones en 3D de diferentes animales hablando
  • Imágenes de animales inmediatas para uso rápido
  • Alto realismo en las voces de los animales
  • Capacidad de intercambiar fácilmente de las voces de los animales
  • Efectos, filtros y máscaras para todas tus mascotas
  • Posibilidad de compartir lo que realices en ella

La aplicación Toppy está enfocada al entretenimiento con un funcionamiento aceptable y gran variedad de opciones.

¿Qué tanto puedo hacer en la aplicación Toppy?

Con esta app puedes pasar un buen rato jugando con las diferentes herramientas y opciones que ofrece. Como mencionamos anteriormente, cuenta con algunas características interesantes para crear animaciones de tus mascotas, colocarles máscaras y otros divertidos efectos.

Además, una característica bastante funcional y beneficiosa con la que cuenta esta app, es la posibilidad de compartir tus creaciones con los demás. Por lo que podrás enseñarles a tus amigos, el lado más divertido de tus mascotas y de otros animales.

Sin embargo, en su versión gratuita, cuenta con algunas limitaciones de contenido, por lo que elegir la versión paga, puede resultar más beneficioso. La aplicación Toppy puede hacerte pasar un rato repleto de risas si de verdad te gustan las apps con esta clase de entretenimiento.

Categoría y espacio que ocupa dentro de tu dispositivo

Debido a que realmente no es una aplicación que tenga un fin complejo o necesidad de gráficos de altísimo nivel, el espacio que ocupa es relativamente pequeño.

Fácilmente, podrías descargar esta app si cuentas con un dispositivo con una capacidad de almacenamiento corta. Ya que, el peso que ocupa en el móvil es de 61 MB. Por otra parte, se trata de entretenimiento bastante inocente, por lo que se encuentra en la categoría E, para todo público.

Últimas novedades dentro de la app

Uno de los aspectos positivos de aplicación Toppy es que constantemente están añadiendo nuevas características dentro de la misma. Algunas de estas, son más interesante que otras, pero sin duda son innovaciones favorables.

Animación 3D del animal

Para añadir mayor realismo y personalidad a los diferentes animales, esta app utiliza animaciones en 3D para una experiencia mejorada. Además, esto le añade cierto nivel de diversión extra, pues los animales lucen sencillamente graciosos.

Diferentes efectos, filtros y muchas máscaras

Otra de las buenas innovaciones dentro de la app, son los múltiples efectos, filtros y máscaras que puedes utilizar para darle a tu animal, una apariencia divertida. Cada uno agrega más y más risas, y aspectos únicos e inigualables para pasar un buen rato riendo.

Cambio de voz

Esta es una novedad dentro de la aplicación Toppy que realiza un cambio de voz en tiempo real y con mucha eficiencia. Podrás intercambiar la voz de tu mascota por otra mucho más graciosa.

Ventajas y desventajas

Como todas las aplicaciones en el mercado, esta app cuenta con puntos favorables o ventajas y con algunos contras o desventajas. Estas son algunas de las más relevantes a mencionar:

  • Múltiples efectos, filtros y herramientas
  • Buen funcionamiento
  • Interfaz sencilla y entretenida
  • Animaciones realistas
  • Intercambio de voz en tiempo real
  • Más de 5 millones de descargas

Desventajas

  • La versión gratuita contiene limitaciones bastante notables en comparación a la versión paga
  • Múltiples reseñas negativas por parte de los usuarios en cuanto al correcto funcionamiento de la versión gratuita.
  • Movimiento de las animaciones limitado
  • Gran cantidad de anuncios y publicidad dentro de la aplicación Toppy

Haz hablar a tus mascotas

Ahora ya conoces todos estos detalles de la app que hace hablar a tus mascotas y otros animales. Solo resta que saques tus propias conclusiones, para saber si realmente vale la pena descargarla en tu móvil o se trata de otra app más.

Sin duda alguna, la app Toppy puede resultar ser bastante entretenida para aquellos que disfrutan de esta clase de humor. Al igual, que puede ser bastante interesante para aquellos que aman a los animales y todas las cosas divertidas que se puede hacer con ellos y un móvil.

Anuncios