#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para rastrear tu teléfono de forma gratuita

En 20/07/2021
Anuncios

Realmente son pocas las ocasiones en las cuales quisieras usar aplicaciones para rastrear tu teléfono. Después de todo, esto implica que realmente no sabes donde se encuentra. Sin embargo, es más una buena noticia el hecho de que existan dichas apps para resolver un problema tan grave. 

Conoce las 10 aplicaciones para rastrear tu teléfono de forma segura

Con las aplicaciones para rastrear tu teléfono, lo podrás ubicar sin importar donde se encuentre. Por esa razón hoy queremos presentarte 10 opciones que te permitan asegurar que no tendrás que comprar un nuevo móvil. 

1. Encontrar mi Dispositivo– Google LLC

Anuncios

Una de las aplicaciones para rastrear tu teléfono ha sido patrocinada por la propia desarrolladora de Android. Este programa es capaz de detectar tu teléfono y localizarlo en un mapa en el cual se guarda la última ubicación conocida. Esto en caso de que el teléfono luego sea apagado o se descargue

También es importante el desarrollo de mapas personalizados para edificios grandes. De esta manera puedes encontrar tu teléfono si este se ha perdido en un centro comercial. Sin duda, Encontrar mi Dispositivo de Google es una de las mejores opciones.  

2. Localizador de móviles – Video Downloader 

Otra de las apps que han causado revuelo por su eficiencia al encontrar teléfonos es el Localizador de Móviles de Video Downloader. A diferencia de la anterior, esta se encarga de rastrear las llamadas telefónicas realizadas por un teléfono. 

Esta es una de las aplicaciones para rastrear tu teléfono que requiere de una llamada externa. De esta manera puedes saber desde donde te están llamando y más información sobre el emisor. Representa un excelente elemento de seguridad para llamadas no deseadas. 

3. Rastrear Celular GPS – Family Safety Production 

Anuncios

Es una buena idea acceder a las posibilidades que nos ofrece Rastrear Celular GPS de Family Safety Production. Después de todo, nos permite descubrir dónde se encuentra cualquier teléfono celular sin importar la causa de su extravío. 

Puede que lo hayas perdido o también puede suceder que este haya sido robado. En cualquiera de los casos, esta será una excelente opción para saber incluso en qué casa se encuentra tu dispositivo móvil. 

4. Rastreador de Teléfono Perdido – SPAG Apps Studio 

No fallan las aplicaciones para rastrear tu teléfono cuando de Android se trata. El Rastreador de Teléfono Perdido permite incluso conocer la  longitud y la latitud a la cual se encuentra su móvil. Sin embargo, esto no es lo único que hace. 

También puedes bloquear tu teléfono para evitar que otra persona acceda a tu información. Si no deseas hacerlo, esta app tiene una buena opción para formatear tu móvil remotamente. Son excelentes maneras de protegerte frente al robo de información

5. Rastrear Celular por Numero – Localizar Móvil 

Nombre básico, funciones potentes. Entre las aplicaciones para rastrear tu teléfono, no hay duda de que la opción de Localizar Móvil es relevante. Permite que a través del propio número de teléfono puedas encontrar fácilmente cualquier dispositivo móvil.

Lo verdaderamente llamativo de esta app es que te permite trabajar con cualquier línea telefónica. Además, destaca por no estar saturada de anuncios y ofrece únicamente contenido gratuito. 

6. Find Lost Phone 

Nuevamente nos encontramos con una excelente opción cuando extravías tu teléfono. Find Lost Phone es una aplicación que se ha ganado una buena calificación de 4,2 en la Play Store debido a sus funciones. 

Especialmente porque determina las mejores rutas para llegar hasta la ubicación del móvil perdido. 

Sin embargo, lo verdaderamente resaltante son las funciones antirrobo que ofrece la app. Para esto, debes establecer cuál será el móvil de confianza, es decir, el que usará para encontrar su propio teléfono. Además, el rastreo se realiza en tiempo real con una de las mejores aplicaciones para rastrear tu teléfono

7. Localizador de móviles – Droid Developer 

Esta ha sido una de las aplicaciones para rastrear tu teléfono más destacadas del 2021. No importa en qué lugar del mundo hayas extraviado tu celular. Con la búsqueda por código STD, puedes encontrarlo en cualquier país donde se encuentre sin conexión a internet

La transmisión de la ubicación del Localizador de Móviles se realiza a través de un GPS en vivo. Además, también puedes establecer bloqueo para llamadas desconocidas o establecer alertas LED para las mismas. Es una de las apps más completas cuando de seguridad se trata. 

8. ISharing – ISHARING SOFT 

Más allá de ser una de las aplicaciones para rastrear tu teléfono, esta es una plataforma de protección familiar. Podrá estar al pendiente de sus hijos siempre que ellos lleven su teléfono móvil a donde vayan. Esta app incluso emite alertas cuando ellos salen de casa. 

No solo eso, ISharing funciona como un perfecto walkie talkie que además, funciona con alarmas de emergencia

El localizador GPS de esta app está optimizado para funcionar en vivo, por lo cual cada movimiento es registrado. Además, podrás observar el historial de ubicación de cada teléfono registrado. 

9. Rastreador de Teléfono – Awesome Game Studio 

¿En verdad hay diferencias entre las aplicaciones para rastrear tu teléfono? El Rastreador de Teléfono de Awesome Game Studio es una prueba de ello. Permite conocer el nivel de carga de la batería del teléfono perdido. Algo muy útil para saber si el teléfono se ha descargado o está apagado. 

La geolocalización funciona a través de los códigos emitidos para cada teléfono. Esto permite que el rastreo sea específico y no se produzcan errores durante el proceso. Además, los usuarios destacan lo fácil que es usar esta aplicación. 

10. Encuentra teléfono silbando – EAGLE APPS 

¿Alguna vez pensaste que una de las aplicaciones para rastrear tu teléfono podía funcionar con silbidos? Este es el caso de la app de EAGLE APPS, la cual incorpora un detector de silbidos enlazado a una alarma. 

Está más enfocado en esos momentos en los que no encontramos nuestro móvil en casa. 

Nunca pierdas tus pertenecías, usa las aplicaciones para rastrear tu teléfono 

La tecnología incorporada por las aplicaciones para rastrear tu teléfono sin duda es sumamente interesante. Además, podrás olvidarte de tener que realizar un gasto importante en la compra de un nuevo teléfono.

Anuncios