Aplicación para decorar el hogar usando la cámara del celular

Anuncios

Decorar el hogar es una tarea sencilla, pero lograr que el resultado te agrade es otra historia. Decidirse por los adornos que más te gustan o los colores de las habitaciones y hacer que todo combine es una ardua tarea. El truco está en ser creativo y usar el tiempo para planificar e imaginar en lugar de hacer.

Con las aplicaciones para decorar el hogar esto se vuelve mucho más sencillo. Ya no necesitas ser un artista experto y hacer los mejores dibujos, ni tampoco. Las herramientas de la misma app lograrán que puedas plasmar en una foto la imagen que tienes en tu mente.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Decorar el hogar con diseñador de habitaciones 3D

Anuncios

IcanDesign son los creadores de esta útil aplicación para decorar el hogar. Se encuentra en la Playstore como diseñador de habitaciones 3D y con ella se puede:

  • Usar plantillas prediseñadas de decoración en baños, cocinas, salas, etc.
  • Añadir muebles de las marcas más reconocidas y ubicarlos como mejor te parezca.
  • Cambiar el color de las paredes
  • Acceso rápido para exportar el resultado, de manera que lo puedes compartir con tus amigos, familia, pareja o contratista.
  • Contiene herramientas tanto en línea como fuera de línea.
  • La versión paga tiene funciones bastante avanzadas, pero la gratuita por sí sola es suficiente en la mayoría de los casos.

De la tienda a tu hogar

La aplicación tiene un enlace directo con varias tiendas departamentales. Los muebles que decidas poner en tu espacio son perfectamente reales, y la misma aplicación te dice donde encontrarlos. Lo que es mejor, te da el precio.

De esta forma puedes ir haciendo el presupuesto de cuanto te costaría tener la casa de tus sueños. Descubre cuales son los objetos que se están llevando la mayor parte del costo, y si quieres ahorrar un poco cámbialos por otros más económicos.

Encuentra la inspiración

IcanDesign es una empresa muy activa por medio de sus redes sociales que también ofrece servicios de bienes raíces. Esto los coloca en una posición donde conocen sobre diseño de interiores y decoración del hogar.

Anuncios

Esta información no se la quedan solo para ellos y la hacen pública a través de sus redes. Constantemente suben fotos de hogares que ellos mismos decoran, venden, o de diseños que han hecho personas con la aplicación. El resultado es que sus páginas son una fuente de inspiración en bruto.

Si lo que necesitas es inspiración para decorar tu casa como siempre has querido, este es un buen lugar para buscarla. No te preocupes si no tienes conocimientos sobre el tema, aquí encontrarás cierta variedad de ideas creativas. Semanalmente eligen las mejores fotos de proyectos hechos con la app y los suben a su Instagram.

La comunidad en sí también es activa y se apoyan entre ellos, por lo que puedes compartir cualquier duda que tengas. La opinión de un 3ro nunca está de más cuando estás construyendo tu propia casa.

Diseños predefinidos

Para decorar tu casa tampoco necesitas empezar desde cero. Diseñador de habitaciones 3D ya viene con una variedad de modelos ya construidos. Puedes buscarlos por el tipo de habitación que desees, y trabajar redecorando uno de los tantos que ya están creados.

De hecho, hacer uso de uno de estos hará el trabajo más fácil y rápido. Luego de escoger uno como base, puedes editar sobre el mismo tanto como gustes, añadiendo y quitando muebles a tu preferencia.

Subscripción mensual

Para poder desbloquear todas las funciones de diseñador de habitaciones 3D, debes pagar una subscripción. Esta aumentará el límite de habitaciones que puedes crear, así como los objetos que están disponibles para tu uso. Una vez que hayas pasado a la versión paga, tu subscripción se renovará automáticamente a menos que configures lo contrario.

La aplicación para decorar el hogar está en el segundo lugar de mayor recaudación de dinero en la sección de inmuebles y hogar de la Playstore. Esto debe darte una idea de lo útil que es la versión paga, puesto que una gran cantidad de personas está satisfecha con ella.

Constantemente la actualizan y funciones que solo son para usuarios pagos pasan a la versión gratuita. Claro que cuando hacen esto, añaden nuevas características pagas para que siga siendo útil adquirir una subscripción.

Herramientas para aprender

La aplicación por sí solo es simple y fácil de usar para decorar el hogar, pero usar todas las funciones que ofrece no es tan sencillo. Tomar una foto de una habitación para luego editarla es la parte fácil. Las opciones de edición es lo que a muchos usuarios les toma trabajo.

Por esta razón en la página de los desarrolladores tienen una sección bastante completa de cómo utilizar la app. Desde lo primero que se hace al instalarla como crear un usuario e iniciar un proyecto, hasta las características más complicadas de la misma.

Inicia un proyecto y compártelo con otra persona que haga uso de la aplicación para que puedan trabajar en ello conjuntamente. En las FAQ hay listas detalladas de todo lo que puedes hacer, algunas de las cuales incluyen video tutoriales:

  • Piscinas
  • Techos falsos
  • Fachadas
  • Balcones o espacios abiertos
  • Importar y/o exportar modelos 3D de objetos desde otras aplicaciones.

El inconveniente con los videos es que solo están disponibles en inglés. Por otra parte, los tutoriales si cuentan con más idiomas para elegir, entre los que se encuentra el español.

Todo lo que necesitas en una sola aplicación

En general, el diseñador de habitaciones 3D es una herramienta bastante completa para decorar el hogar. Lo utilizan tanto personas que sueñan con hacer su casa soñada, como profesionales que buscan crear sus diseños.

Es una combinación entre herramientas profesionales completas como autocad, y algo más ligero al alcance de todo el mundo. Incluso uno de los comentarios que más le hacen a los desarrolladores es la de importar/exportar diseños con autocad. Aún no está disponible, pero dicen estar trabajando en esa función.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones