#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para organizar el hogar

En 18/04/2022
Anuncios

Cuando notas que tu hogar empieza a estar caótico y las tareas para ordenarlo recaen siempre en la misma persona, es hora de buscar ayuda. Existen aplicaciones para organizar el hogar que te permitirán distribuir tareas y fácilmente lograr el orden deseado.

Top 10 de las aplicaciones para organizar el hogar que lo harán brillar

Este top 10 incluye a las mejores aplicaciones para organizar el hogar, que te permitirán poner en orden absolutamente todo. Dispondrás días, horarios y personas responsables de cada tarea.

Anuncios

Están disponibles en Google Play Store y verás que todo será muy sencillo con estas apps ¡Conócelas!

OurHome

La propuesta de OurHome gira en torno a la distribución de tareas entre los distintos miembros del grupo familiar. Con diversas herramientas como calendarios, recordatorios y recompensas logra ordenar y estimular a todos.

Esta aplicación mantiene a todos sincronizados con sus calendarios compartidos y sus listas de compras en común también promueven la participación de cada uno. Se trata de una completa app que puede ordenar tu hogar y a todos los que viven en él.

Bring

Bring es una aplicación que apunta a que puedas armar un listado con todos los productos que puedas necesitar en tu hogar. Puedes establecer varias listas según tus necesidades: para las compras, para la escuela del más pequeño, para la oficina, entre muchas otras.

Anuncios

Puedes compartirla con otros usuarios y se actualiza permanentemente para todos. Permite incorporar fotografías para identificar más fácilmente todo lo que compone la lista.

Clean my house

Esta aplicación se centra en las tareas de limpieza del hogar. Organizarlas en categorías, programar su realización en días y horarios específicos, clasificarlas según su frecuencia, son algunas de las opciones que ofrece Clean my house

Una app muy intuitiva y de fácil manejo. Quienes la han probado están satisfechos pues les ha permitido ordenar las tareas de limpieza y, además, no olvidar ninguna.

Your Closet

Se trata de una de las aplicaciones más elegidas y mejor calificadas. Your Closet te permite organizar tus prendas por colores, crear nuevas combinaciones de ropa y tener todo clasificado en un calendario para su uso.

Comienzas tomando fotografías de tus prendas y subiéndolas a la app. A partir de ahí, podrás ordenarlas según tu criterio. Ofrece estadísticas de la ropa que más has usado, aquella más o menos gastada, entre otras alternativas.

Sweepy

Sweepy es una app que te permitirá no solo darle orden a tu hogar, sino también organizar la limpieza como si fuera un juego. Aquel que cumpla primero con sus tareas, se lleva el primer puesto.

Podrás identificar cada habitación y hacer una lista de lo que es prioritario atender en ella. Puede ser compartida ya que admite la creación de horarios para cada miembro del hogar. Todas las tareas de limpieza en un solo lugar.

Outofmilk

Esta aplicación cuenta con más de 200.000 descargas siendo una de las más elegidas y mejor calificadas por los usuarios. Con Outofmilk armar una lista de compras es de lo más simple y nunca más olvidarás nada.

Con esta app puedes tener un listado paralelo de lo que tiene tu despensa y de lo que falta. Además, te permite escanear los códigos de barras de los productos para sumarlos a tus listas así como guardar las facturas de lo que has comprado.

Posee un historial de compras por fecha que te facilita recordar si has probado un producto o no. Una aplicación completa y de muy fácil manejo.

Dommuss

Dommuss es una de las aplicaciones para organizar el hogar con mejores comentarios de sus usuarios. La empresa creadora de la app da respuesta a cada uno de ellos pues recalca su intención de mejorarla.

Puedes organizar desde los menús semanales, tareas de limpieza, armar listados de compras, entre muchas otras actividades. Todo esto puede ser compartido por los miembros del hogar y sincronizado.

Posee un módulo de descuentos, y otro llamado “Soluciones” con datos de proveedores de los más variados rubros que podrán arreglar cualquier inconveniente doméstico.

Cozi family organizer

Con esta aplicación puedes organizar las tareas del hogar y lo que le corresponde hacer a cada uno de los integrantes del mismo. Cozi family organizer ofrece un calendario compartido con el trabajo que le corresponde a cada uno.

También permite hacer listados de compras y tiene un módulo para guardar recetas al que pueden acceder todos los miembros del hogar. Permite hacer listas de todo lo que necesites e indicar al responsable de su cumplimiento.

Esta app tiene una versión gratuita con todas estas funciones, pero también posee una versión paga llamada Oro Cozi que no posee anuncios. Además, posee prestaciones como recordatorios y control de cambios, entre otras.

Tody

Tody es una aplicación que organiza el trabajo de limpieza de manera sencilla. A diferencia de otras aplicaciones, arma listados en función de lo necesario y que no se puede postergar.

Sin embargo, las urgencias las ubica el usuario por lo que los listados de tareas son personalizables. Sin notificaciones ni fechas (todo esto es opcional) armas tu lista sin presiones.

Permite que todos los integrantes del hogar participen en un juego en el que se destacará el éxito de quien lo haga más rápido y mejor. Esta aplicación está muy bien calificada por los usuarios y tiene ya más de 70.000 descargas.

Trello

Con Trello puedes organizar tu hogar, a un equipo de trabajo o a toda una oficina. Es una aplicación muy utilizada en los ámbitos laborales para planificar tareas que perfectamente se adapta a las tareas domésticas.

Esta aplicación permite participar a todos los integrantes que se desee y, a la vez, hacerles conocer el trabajo del resto. Esa sincronización facilita el cumplimiento de las tareas de todos.

Se conecta a Google Drive y a Dropbox permitiendo la subida de archivos, fotografías y videos. Es de las aplicaciones mejor calificadas.

Ya conoces las aplicaciones para organizar el hogar

Con cualquiera de estas aplicaciones para organizar el hogar podrás poner orden y disfrutar con la tarea realizada. Estas apps son la asistencia ideal para que las tareas domésticas no sean tan pesadas.

Anuncios