#Top Aplicaciones

Las mejores apps para opinar sobre restaurantes

En 18/04/2022
Anuncios

Si deseas saber cuáles son lasmejores apps para opinar sobre restaurantes, el siguiente artículo puede despertar tu interés

Es por esta razón que, con el fin de solventar las dudas de los clientes, desarrolladores de todo el mundo han creado diversas apps que nos permiten opinar sobre los restaurantes.

Anuncios

Si quieres saber más acerca de estas aplicaciones y como opinar en ellas, quédate y descúbrelo. A continuación, haré un top 10 de las mejores apps para opinar sobre restaurantes.

Top 10 de las mejores apps para opinar sobre restaurantes

Las apps para opinar sobre restaurantes pueden ser una gran herramienta a la hora de ayudarnos a elegir el mejor local para reservar una gran comida según las experiencias de otros.

Para aquellos que quieran comenzar a opinar o leer comentarios acerca de los mejores restaurantes a su alrededor, la siguiente lista mostrará a las 10 mejores de ellas.

El Tenedor

Resulta ser una app bastante completa, ya que te permite ver todos los restaurantes alrededor de la zona que visitas. Además, El Tenedor brinda información relevante acerca de cada una de las opciones, por ejemplo:

  • Ofertas y descuentos
  • Opiniones de personas que han visitado el lugar
  • Fotos
Anuncios

Por otra parte, cuenta con el servicio que estamos buscando: dar nuestra propia opinión. Finalmente, en esta app podrás hacer reservaciones desde solo un clic.

TheFork

Muy popular sobre todo si piensas viajar a Latinoamérica. Esta aplicación te brinda información acerca de más de 500 lugares reconocidos que puedes visitar. Además, te permite clasificar lugares tanto por su variedad gastronómica, así como por su precio y ubicación con el fin de que puedas disfrutar una grata experiencia.

Por supuesto, otra función importante dentro de TheFork es: permitir dar nuestra opinión personal acerca de cada lugar que visitemos.

También podrás realizar reservas desde la app obteniendo puntos (que puedes canjear por descuentos) por cada vez que la utilices.

Foodme

Ideal para los consumidores vegetarianos. Con la ayuda de Foodme podrás ubicar lugares que ofrecen servicios gastronómicos que cumplan con la exigencia específica de tu paladar vegano.

Gracias a que la app permite tanto opinar como leer las opiniones de otros, convencerte acerca de cuál lugar visitar será súper fácil.

OpenTable

Si hablamos de apps para opinar sobre restaurantes, una de las más populares es, sin duda, OpenTable. No solo por permitir dar opiniones sino, además, por su capacidad de ofrecer reservaciones sin algún problema desde un simple clic en tu dispositivo celular.

No es para menos, dicha app cuenta con la información de más de 40.000 sitios en todo el mundo. Además, ofrece también imágenes de los platos favoritos y más pedidos por los clientes.

Finalmente, OpenTable también te brinda premiaciones para futuras reservas por medio de sus servicios.

Sr perro

¿Qué opinión puedes dar a un restaurante que reciba perros en la mesa? Para algunos será algo común mientras que para otros no.

En cualquiera de los dos casos, si tienes una mascota y quieres salir a comer con él/ella, lo ideal es ver qué opina el resto acerca del sitio que visitarás. La comida, el servicio y demás.

Sr Perro te permite ofrecer tus opiniones y compartirlas con otros usuarios.

Restaurantes.com

Es una de las aplicaciones mejor calificadas dentro de la Play Store. Con una puntuación de 3.1 sobre 5 estrellas, con Restaurantes.com podrás:

  • Hacer reservaciones
  • Dar opiniones
  • Leer opiniones
  • Escoger entre más de 400 restaurantes

Cabe destacar que se trata de una app totalmente gratuita, ideal para los viajeros.

Yelp

Si además de un restaurante quieres ubicar un buen bar, Yelp es la aplicación ideal.

A través de esta aplicación podrás no solo ubicar los mejores bares y restaurantes del momento, sino que, además:

  • Te indicará la hora de cierre de cada uno
  • Dará información acerca del tipo de comida que ofrece
  • Podrás hacer reservaciones
  • Darás tu opinión y leerás la que el público ha dejado para ti

Por otra parte, Yelp es conocida por ofrecer un servicio aparte donde podrás visualizar las promociones que ofrecen los restaurantes.

TripAdvisor

Quién sabe de restaurantes sabe de TripAdvisor. Se trata de una aplicación sumamente reconocida, esto se debe a que no solo ofrece opiniones acerca de los restaurantes de la zona sino, además, de los que se encuentra dentro de:

  • Hoteles
  • Aeropuertos
  • Entre otros

En cuanto a su calificación, es de 4.05 sobre 5 estrellas dentro de la Play Store, en pocas palabras, una gran opción a descargar.

Google Maps

Muchos hablan de Google Maps como una simple aplicación para no perderse, no obstante, no es solo eso. Al contener el mapa de toda la ciudad y sus alrededores, a través de esta aplicación podrás no solo encontrar los mejores restaurantes, sino que, además:

  • Podrás dar tu opinión acerca de cada uno de los que has visitado
  • Obtendrás comentarios de otros usuarios
  • Visualizarás fotos de los lugares más famosos

Finalmente, al ser un mapa, con esta app no podrás perder el camino.

Foursquare

Por último, pero no menos importante tenemos a Foursquare, la app que te permite localizar distintas opciones a través de un mapa. Muy parecido a Google Maps, pero con unas cuantas diferencias, entre ellas: la privacidad que ofrece al usuario.

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que, no se limita a un solo lugar. Es decir, a cualquier parte del mundo que vayas, con ella podrás localizar los mejores restaurantes, dar opiniones y leer los comentarios de los que ya han visitado los lugares.

Por otra parte, Foursquare tiene una excelente selección de filtros donde podrás agregar gustos como:

  • Qué tipo de restaurante deseas
  • Qué es lo que te gusta (en cuanto a comidas y bebidas)
  • Si deseas un lugar diurno o nocturno
  • Entre otros

Con una calificación de 4.1 sobre 5 estrellas en la Play Store, esta sin duda es una de las mejores apps para opinar sobre restaurantes.

Cuando pensamos visitar un restaurante, siempre tenemos la curiosidad de saber si dicho lugar cuenta con buenas reseñas. Nos preguntamos si cuenta con un servicio agradable en cuanto al trato con los clientes y más importante aún, la calidad de sus productos.

Ahora que ya conoces estas aplicaciones será más fácil elegir el restaurante que más te convenga.

Anuncios