Aplicación para descargar estados de WhatsApp

Anuncios

Si necesitas descargar estados de WhatsApp, ya sea para compartirlos o guardarlos, no hay una mejor aplicación que el descargador de estados de WhatsApp, también llamado Status Saver. Esto es debido a que tiene miles de ventajas y facilidad para la descarga de videos e imágenes que se conservan en los estados.

Y por eso hemos preparado esta información sobre qué es, cómo funciona, sus ventajas y desventajas para que puedas descubrir más sobre el descargador estados de WhatsApp.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cómo descargar estados de WhatsApp

Anuncios

Descargar estados de WhatsApp es fácil mediante esta aplicación que fue lanzada en el año 2020. Es apta para todo aquel que necesite descargar estados y guardarlos en HD directamente al dispositivo.

Su versión es de 3.2.5, y presenta actualizaciones cada dos meses; tiene más de 10.000.000 descargas y una puntuación de 4.9 estrellas. Es compatible con todos los dispositivos Android, mientras sean de 5.0 y sus versiones posteriores.

En unos minutos podrás descargar estados de una manera rápida y sencilla, si no entiendes cómo, sigue leyendo y podrás saber el paso a paso para utilizar esta aplicación.

Paso a paso para usar la aplicación Status Server o descargador de estados de WhatsApp

Descargar: Lo primero que se debe hacer es ir directamente a la Play Store de tu celular, una vez adentro se debe buscar por el nombre de Descargador Estados de WhatsApp y descargarla.

Anuncios

Acceder: Al entrar se abrirá mediante un botón de inicio y la aplicación pedirá acceso al almacenamiento del dispositivo para poder sincronizar con los estados de WhatsApp, nuevamente pedirá la opción para que los videos e imágenes pueden guardarse en el dispositivo.

Observar estados: Una vez que se acepta el permiso de almacenamiento se abre una ventana nueva donde se observan todos los estados, tanto vídeos como imágenes en dos secciones distintas.

Descargar estados. Seleccionar un video u imagen y dar al botón verde con la flecha abajo el cual indica que sirve para descargar y se informará en una notificación del celular que está lista la imagen o el video que fue seleccionado.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

WhatsApp Business

Para que los usuarios y creadores de empresas de la aplicación de comunicación también puedan descargar sus archivos sin que se mezclen con los personales; hay una opción en la zona izquierda superior de la pantalla donde permite ver los estados de WhatsApp Business.

Esta actualización se encuentra disponible desde el veintidós (22) de marzo del 2022.

El Status Saver también ofrece una versión Premium a un precio accesible de tan solo 4,03 $ para darte la comodidad de usar toda la aplicación sin necesidad de ver anuncios.

Funciones extras

Esta maravillosa aplicación tiene funciones extras para un mejor aprovechamiento de la misma. Entre estas hay una opción para descargar estados de WhatsApp Business en el caso de que el usuario tenga este.

Entre sus ventajas también hay una excelente opción que permite enviar mensajes a los contactos desde la aplicación, también se le puede incluir que hay una sección de imágenes y videos guardados en la aplicación si el usuario no quiere descargar los archivos para agotar el estado de almacenamiento.

Si tienes inquietudes o aspectos que la aplicación pueda mejorar, sin violar las normas de privacidad y cortesía, el sistema creo una sección en la esquina superior de la misma con un signo de interrogación, donde no solamente está la guía de utilización, también se presenta una opción para enviar interrogantes y críticas a los creadores.

Ventajas del descargador de estados WhatsApp

En esta aplicación hay una amplia variedad de ventajas, pero entre las más notables están:

  • Descargas instantáneas: los estados se descargan de una manera rápida y óptima al sistema de almacenamiento del dispositivo.
  • Guía de utilización: la aplicación ofrece una guía de uso para los nuevos usuarios que aún no saben cómo adaptarse.
  • Notificación de nuevo estado disponible: cada vez que haya un estado disponible, la aplicación enviará una notificación directamente a su celular para que esté informado.
  • Estados en 4K: los videos que se descarguen en el dispositivo pueden visualizarse en 4K, una definición perfecta.

Desventajas de Descargador de estados WhatsApp

Como sucede con todas las aplicaciones, hay aspectos de las mismas que no son del agrado de sus usuarios. En el caso del Descargador de estados de WhatsApp, sus desventajas más mencionadas son:

  • Anuncios publicitarios. Debido a que la aplicación es gratis, los anuncios publicitarios aparecen al entrar y salir de la aplicación.
  • Morosidad. Aunque las descargas son rápidas, al entrar a la aplicación presenta fallas de lentitud por unos minutos.

En todo caso, las críticas de los usuarios suelen llevar al mejoramiento de las subsiguientes versiones. Los desarrolladores tratan siempre de optimizar el rendimiento y las herramientas de sus aplicaciones.

Novedades de la aplicación

Esta aplicación tiene una puntuación total de 4.8 estrellas, y es una de las aplicaciones gratuitas para descargar imágenes y videos de WhatsApp más usadas. Las novedades de su última actualización incluyen

  • Guarda automáticamente los estados si seleccionas la opción.
  • Es más rápido y más óptimo.
  • Ahora puedes compartir los estados con tus amigos.
  • Establece rutas de ubicación en la galería.
  • Opinión de los usuarios sobre la aplicación

Las opiniones de los usuarios han sido muy positivas en relación con estas innovaciones. Destacan el alto rendimiento, velocidad y funcionalidad de la aplicación. También expresan su valoración positiva por lo rápido y fácil que es emplearla, gracias a su guía de uso.

Una vez leído esto, podrás obtener una visión clara de lo magnífica que es la aplicación de Descargador estados de WhatsApp. Esta plataforma te permite bajar estados en HD, tanto imágenes como videos, y compartirlos libremente en otras redes sociales, o con tus amigos y familiares.

Ya no hay necesidad de que le tomes capturas de pantalla a los estados ajenos. Ni de utilizar aplicaciones en extremo lentas ni correr el riesgo de que contengan virus. Con el Status Server podrás descargar estados y un sinfín más de opciones, con una comodidad inimaginable.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones