#Aplicaciones

Aplicación para encontrar productos con descuentos en Aliexpress

En 25/11/2022
Anuncios

Cuando compramos en línea siempre deseamos encontrar productos con descuentos. Por ello, en este post te detallamos cómo conseguir estos beneficios usando AliHelper. De este modo, podrás conseguir múltiples descuentos en AliExpress.

Además, en este post te contaremos todo lo que precisas saber respecto al funcionamiento de la aplicación, desde sus posibilidades hasta la opinión de los usuarios. Por ello, te invitamos a buscar tu bebida y snack preferidos para seguir leyendo este post y enterarte de absolutamente todo.

    La verdad detrás de las rebajas

    Anuncios

    AliExpress es un marketplace que se caracteriza por prometer descuentos impactantes; de hecho, en ocasiones suelen ser rebajas bastante engañosas. Puesto que, muchas veces el valor del producto no haya llegado a ser tan alto como muestran las ofertas. Sin embargo, con la ayuda de la app podrás asesorarte si los descuentos son realmente tan increíbles o no.

    AliHelper para buscar y encontrar productos con descuento

    En muchas ocasiones, cuando deseamos realizar un gasto considerable solemos revisar constantemente el valor del producto para saber cuándo es conveniente adquirirlo. Pero, en ocasiones la fiebre de las rebajas nos hace querer comprar algún producto al instante y en ese caso es probable que paguemos de más.

    Por lo cual consideramos que una posible alternativa para evitar gastar dinero de más sea instalar AliHelper en tu dispositivo móvil. De esta manera podrás comprobar la verdadera evolución de los precios y encontrar productos con descuento de forma simple, veloz y lo mejor de todo gratuitamente.

    Podrás descargar este aplicativo en Google Play. Con AliHelper podrás visualizar cada uno de los productos que se encuentran disponibles en AliExpress. De hecho, obtendrás acceso al historial real de los últimos seis meses a través del cual podrás evaluar si se trata de verdaderas ofertas o son simplemente un engaño para tu bolsillo.

    Anuncios

    Otra opción sumamente interesante que incluye la aplicación es la posibilidad de guardar productos en una lista de deseos. Al almacenar los productos que quieres adquirir en este sitio, la aplicación te informará cada vez que haya una rebaja o una oferta especial indicándote cuál es el nuevo precio del producto.

    Más posibilidades

    Muchas veces seguro te has sentido tentado a comprar un producto, pero con el pasar del tiempo descubres que existe un producto similar más económico que te brindará la misma satisfacción al adquirirlo. Con AliHelper tendrás la posibilidad de conocer hasta cincuenta productos similares y comprar el que consideres más adecuado.

    Otra función de la que seguro podrás sacar provecho es la posibilidad de comparar las fotos publicadas por el vendedor con fotos reales tomadas por compradores. Así podrás determinar si es un artículo de buena calidad o no y de esta forma podrás decidir si deseas agregarlo a tu carrito de compras o no.

    Además, no solo podrás acceder a fotografías. También tendrás la posibilidad de leer reseñas reales a través de las cuales podrás enterarte de todos los factores positivos y negativos del producto. De esta forma tus compras serán más seguras y confiables.

    Las estrellas

    Al mismo tiempo, debes saber que esta aplicación incluye una sección en la cual como usuario tendrás la posibilidad de conocer qué tan confiables son los vendedores. Esto te será indicado con un porcentaje del cero al cien por ciento determinado por las puntuaciones de los consumidores. Para establecer este valor, el marketplace toma los siguientes indicadores:

    • Calidad de la confección de los productos chinos
    • Velocidad de entrega
    • Feedback
    • Números de reseñas
    • Estándar de servicios de la tienda

    Entre otros

    Por otra parte, la aplicación ahora brinda la posibilidad de acceder a ella con una mayor optimización. Por lo cual navegar por ella y realizar sus compras ahora será mucho más sencillo.

    Nuevas funciones vienen en viaje

    Si todas estas posibilidades te saben a poco, debes saber que nuevas funciones que te ayudarán a encontrar productos con descuentos van a sumarse a la app. Entre ellas podrás hacer el seguimiento de tu pedido directamente a través de AliHelper solo precisarás el número del tracking. E incluso podrás acceder a descuentos especiales.

    Feedback y experiencia de usuarios

    Por lo general, los usuarios la recomiendan por su confiabilidad y porque les ha permitido realizar compras inteligentes sin necesitar gastar un solo centavo demás.

    Sin embargo, también es necesario mencionar que algunas personas realizan críticas negativas respecto a la aplicación debido a que no les entregan las compras que han realizado ni les reembolsan en el dinero. Pero, los desarrolladores de la app se preocupan por estas situaciones y las resuelven a través de su support.

    Al mismo tiempo, los desarrolladores invitan a los usuarios de la aplicación a realizar sus sugerencias y quejas para poder optimizar la aplicación y que sea útil para cada uno de ellos.

    Probablemente, te interrogues qué tan segura es la aplicación. En cuanto a este aspecto, debemos mencionarte que AliHelper es muy confiable. Además, los desarrolladores te permiten borrar los datos que ha almacenado la app cada cierto tiempo. Sin embargo, lo negativo es que tus datos no se cifrarán.

    Resumiendo

    Como habrás podido notar a lo largo del artículo, AliExpress es un marketplace en el cual podrás adquirir cualquier producto chino. Sin embargo, en muchas ocasiones sus ofertas son engañosas y puedes caer en la trampa. Por ello, para que evites caer en la fiebre de las rebajas te sugerimos descargar AliHelper.

    Como ya sabes, con la aplicación podrás conocer cómo ha cambiado verdaderamente el precio durante un semestre y encontrar productos con descuentos. Como así también, podrás estar al tanto de reseñas y fotos de productos reales. De este modo, podrás proteger aún más tus compras y evitar decepciones.

    Por último, deseamos recordarte que los desarrolladores buscan constantemente mejorar el aplicativo. Por lo cual te recomendamos que si tienes alguna queja o sugerencia de mejora no dudes en escribir al soporte técnico de la aplicación. De este modo, la aplicación podrá ser más útil para todos.

    Anuncios