Aplicación para grabar llamadas de voz automáticamente

Existen muchas aplicaciones para grabar llamadas de voz, pero ACR es una de las mejores. Dispone de diversas funciones que brindan una grabación indetectable de información. Además, permite almacenar las conversaciones, y  recuperarlas en caso de que las borres por accidente.

Una de las características más interesantes de ACR es la protección de datos. La app garantiza el resguardo de las carpetas a través de un sistema de contraseñas. En el mismo orden de ideas, suministra una gran variedad de formatos. Lo mejor de todo es que ofrece una transcripción de las conversaciones que grabes.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
10M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mejor app para grabar llamadas de voz

Los usuarios que han usado ACR para grabar llamadas de voz aseguraron que es una aplicación de gran calidad. Muchas personas declaran que la voz se escucha perfectamente; y que además pueden programar los momentos en que se iniciará la grabación.

Esta es una app para grabar llamadas de gran versatilidad, ya que implementa un sistema de clasificación de contenido. ¿Quieres resguardar tus grabaciones? Entonces marca las más importantes para que no se eliminen. Incluso puedes elegir los formatos de tu preferencia, las opciones disponibles son las siguientes:

  • 3GP
  • AMR
  • FLAC
  • M4A
  • MP3
  • MP4
  • OGG
  • WAV

La adaptabilidad de ACR la convierte en una aplicación obligatoria para los que desean seguridad. Recuerda que las grabaciones quedarán guardadas sin protección en la bandeja de entrada; por lo tanto, te recomendamos colocarles contraseñas para evitar accesos prohibidos.

A pesar de su interfaz sencilla, no todos saben cómo grabar una llamada en el celular. Para tu comodidad, te indicaremos los pasos que debes seguir para que puedas utilizar esta aplicación de la mejor manera. Incluso explicaremos sus aspectos positivos y negativos.

¿Cómo grabar llamadas de voz en Android?

A diferencia de las aplicaciones que no admiten la personalización de las grabaciones de voz, ACR habilita dicha función. Un ejemplo de lo antes mencionado es la automatización de llamada entrante, así la grabación iniciará desde el momento en el que contestes. Sigue estos pasos para disfrutar de esta app:

  1. Accede a la Play Store y descarga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2. El siguiente paso es aceptar los términos de uso y política de privacidad, para ello, haz clic en la confirmación de grabación de llamadas.
  3. Pulsa sobre aceptar para permitir que la aplicación tenga acceso a tu almacenamiento interno, grabadora de sonido, contactos y gestión de llamadas.
  4. Ahora aparecerán los diferentes servicios ofrecidos por la aplicación. Mira sus características y después haz clic en continuar. Para proseguir, presiona en Iniciar ACR.
  5. Por defecto de fábrica, la opción de grabación automática se encuentra encendida; no obstante, puedes cambiar esta programación en configuración.

Después de realizar los ajustes podrás grabar llamadas de voz automáticamente. Recuerda que todos los archivos serán almacenados en la biblioteca de sonido. Además, tendrán una copia de respaldo en la nube, tampoco olvides que puedes cambiar esta sistematización en la opción de configuración.

Aplicación para grabar llamadas de voz automáticamente | 9 Aplicacion para grabar llamadas de voz automaticamente1

Grabar llamadas de voz con ACR – Ventajas y desventajas

ACR es una excelente app para grabar llamadas sin que se den cuenta, dicha función es su ventaja principal. Muchos programas similares emiten un ruido peculiar al registrar las conversaciones, pero esta aplicación no. La confidencialidad y la discreción son los pilares de este software de vigilancia.

Numerosos clientes afirman que el almacenamiento de grabaciones en el móvil es eficaz debido a que las creaciones no se eliminan con el tiempo. Lo único que se necesita es marcar las notas favoritas y estas permanecerán en la memoria del dispositivo y en la nube.

A pesar de las ventajas ya mencionadas, ACR dispone de algunas desventajas que debes conocer. En primer lugar, las grabaciones se archivarán sin el nombre de contacto; por lo tanto, tendrás que renombrarlas. De igual manera, la grabación manual de llamadas es una función exclusiva de la versión paga.

Es indispensable mencionar que el servicio de transcripción solo está disponible en inglés; así que toma esta información en consideración antes de descargar. La calidad de audio al grabar llamadas de voz variará entre dispositivos; por este motivo es conveniente elegir un móvil potente para utilizar la app.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
10M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué grabar llamadas de voz?

Existen individuos sin escrúpulos que llaman a personas con el objetivo de extorsionarlas. Si utilizas aplicaciones similares a ACR podrás grabar las conversaciones y tener un instrumento probatorio para demostrar el delito. Además, este tipo de apps pueden ser usadas en el ámbito laboral.

Los call centers capacitan a su personal a través de cursos online; sin embargo, a veces cometen errores. Para combatir estas fallas, los directivos emplean aplicaciones como ACR para escuchar la conversación que mantuvo su trabajador con el cliente. Algunos usan apps para grabar videos para mejorar los resultados del entrenamiento.Algunos padres exigen a sus hijos la descarga de aplicaciones para grabar llamadas de voz para conocer los diálogos que mantienen con sus amigos. No obstante, desaconsejamos irrumpir en la privacidad de las personas; ya que esto puede ser ilegal. Verifica la regulación de tu país respecto a este tipo de prácticas.

Lee mas en Aplicaciones