#Aplicaciones

Aplicación para rastrear las veces que se conecta alguien en WhatsApp

En 03/12/2022
Anuncios

¿Tienes curiosidad por saber las veces que se conecta alguien en WhatsApp? ¿Aún no sabes cómo descubrirlo? Puedes darle una mirada a la aplicación LastSeen, desarrollada por Web-Source LTD y que puedes descargar en Google Play Store.

Si te parece interesante y estás pensando en darle una oportunidad, no dejes de leer este post; aquí te explicaremos cómo funciona, algunas de sus principales características, así como los pros y los contras de esta curiosa app.

Descubre las veces que se conecta alguien en WhatsApp

Anuncios

LastSeen te ofrece descubrir las veces que se conecta alguien en WhatsApp. Antes debes saber que esta labor de espionaje no incluye acceso a las conversaciones de tus contactos; WhatsApp protege esta información con un cifrado de extremo a extremo.

Teniendo esto claro, hay que señalar que el objetivo de la app es monitorear la actividad de tus hijos, familiares y amigos en la plataforma de mensajería. Esto te permite estar actualizado sobre sus movimientos en línea y ubicarlos más fácilmente, de ser necesario. Entre sus principales funciones están:

  • Entregar avisos en tiempo real. El monitoreo se realiza las 24 horas del día, por lo que las notificaciones son instantáneas.
  • Hacer seguimiento de múltiples contactos. Según la app, se puede monitorear simultáneamente un número ilimitado de contactos.
  • Enviar notificaciones fuera de línea. No necesitas estar conectado para recibir los avisos.
  • Generar registros de actividad. Last Seen emite informes con el historial de conexiones de los contactos seleccionados.
  • Dar acceso a los estados ocultos. Esto puedes hacerlo sin importar si la persona tiene la función visto por última vez desactivada.

Según estas prestaciones, con LastSeen no hay manera de que tus contactos se escondan de ti.

¿Cómo instalar Last Seen?

Para instalar Last Seen en tu dispositivo Android, este debe contar con el sistema operativo 5.0 o superior. Dicho esto, solo tienes que ejecutar el procedimiento general de Google Play Store, de la siguiente manera:

  1. Dentro de la tienda en línea, ve al enlace de la app.
  2. Presiona el botón «Instalar»
  3. Espera que la instalación se efectúe.
  4. Abre la aplicación en tu teléfono y empieza a utilizarla.
Anuncios

Un detalle que debes tener en cuenta con esta aplicación es que puedes descargarla gratuitamente por tan solo 3 días. Luego del período de prueba, si quieres conservarla tendrás que pagar. Esta prueba gratuita te permitirá conocer sus características, su funcionamiento y decidir si es lo que buscas.

Agrega todos los contactos que quieras

Una vez que tengas instalada la aplicación, desde tu cuenta abre la lista de tus contactos de WhatsApp y empieza a añadir con solo un toque. No importa si están conectados o no.

Cuando tengas tu selección, la aplicación empezará el proceso de seguimiento de cada contacto agregado. Tendrás acceso a las fechas de sus conexiones, la hora exacta de cada conexión y el tiempo que estuvo en línea cada uno de ellos. No necesitas revisar WhatsApp para saber quienes están en línea y quiénes no, porque la app te lo informa.

Todo esto te va a permitir conocer los patrones de comportamiento de estas personas en WhatsApp; predecir cuándo se conectan, cuando están offline, quienes conversan entre sí y mucho más.

Lo bueno y lo no tan bueno de LastSeen

Más de 5 millones de personas han descargado la aplicación LastSeen para descubrir las veces que se conecta alguien en su lista de contactos de WhatsApp. En general, las opiniones de los usuarios son positivas, pero pueden encontrar comentarios como los siguientes:

  • La aplicación es excesivamente costosa.
  • El período de prueba es muy breve.
  • Se paga por cada contacto agregado a la lista.
  • Para disfrutar del período de prueba hay que introducir la TC o TD.
  • El único idioma disponible es el inglés.
  • Es necesario escribir una reseña de 500 caracteres para desbloquear la app.

A pesar de estas opiniones, muchos usuarios consideran que la app cumple con las funciones prometidas. Cuenta, además, con una interfaz muy agradable, intuitiva y fácil de usar. No tiene ningún tipo de complicaciones, lo que la hace apta para personas de todas las edades. Su puntuación en Google Play es de 3.9.

En lo que se refiere a las tarifas del servicio, el equipo de Web-Source LTD argumenta que estas se justifican plenamente por la calidad de la plataforma.

Lo más reciente de LastSeen

Recientemente, los desarrolladores añadieron un botón que permite cambiar de WhatsApp a la aplicación Viber, sin inconvenientes. Así podrás rastrear también a tus contactos en esa app, con un solo clic. Busca este botón en el menú de navegación.

Adicionalmente, el equipo de desarrollo ha anunciado que pronto la aplicación estará disponible en español; esto con el propósito de dar respuesta a la solicitud de sus miles de usuarios de habla hispana.

Las opciones de seguridad

Algo básico que debe saber el usuario antes de descargar una aplicación, es lo que esta puede hacer con su información. En este sentido, LastSeen solicita información personal a sus usuarios, pero no la comparte con terceros. Los datos están encriptados en tránsito y solo son usados por la app. Por otro lado, el usuario no puede borrarlos una vez que los ha suministrado.

Si te gusta seguir el rastro a tus contactos…

Prueba no perderlos de vista. Saber las veces que se conecta alguien de tu interés puede darte tranquilidad. Si tu hijo está en su habitación para despistarte y no hacer sus deberes, LastSeen te mostrará si chatea con sus amigos. Lo mismo aplica para esposas, esposos, amigos, empleados; esta app promete convertirte en un exitoso espía del WhatsApp.

Pero, para saber si este ofrecimiento es verídico, tienes que instalarla y usarla. Los 3 primeros días no te costará nada y podrás conocerla a fondo. Si en este tiempo no te convence, solo debes desinstalar y seguir buscando una que te guste. ¿LastSeen cumple tus expectativas? Cómprala para seguirla usando.

Anuncios