Aplicación QuickLyric – Busque letras de canciones en el móvil

Anuncios

Para conocer las letras de las canciones, la aplicación QuickLyric es de las más buscadas por su eficiencia. Una excelente herramienta que puedes añadir a tu móvil para ir conociendo las letras de tus artistas favoritos.

La industria de la música sigue creciendo año tras año y cada vez son más las canciones que nos pueden gustar. Sin embargo, no para todos es fácil aprenderse las letras, por lo que es importante tener donde leerlas mientras cantamos. Así que llega una aplicación que se puede volver tu mejor amiga para hacer este tipo de actividades desde el dispositivo móvil.

Anuncios

En este artículo estaremos profundizando sobre QuickLyric y todas las características que tiene. Una opción de alta calidad que puedes añadir a tu lista de aplicaciones para leer las letras de tus canciones favoritas. Además, te mostraremos dónde puedes descargarlo y los principales aspectos positivos o negativos que tiene.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué se trata la aplicación QuickLyric para las letras de canciones?

A través de la aplicación QuickLyric podrás acceder a una gran biblioteca de letras de canciones de distintos géneros. Una opción que puedes agregar a tu teléfono celular o Tablet para leer mientras cantas tus canciones favoritas. Si eres de los que aprenden las canciones de sus artistas preferidos, sin duda esta app debes tener en tu dispositivo.

Cuenta con un gran número de ventajas que ofrecer a sus usuarios, además de adaptarse a distintas apps o plataformas de música. Su buscador es realmente potente para poder darte todas las letras que quieras a una gran velocidad. Una app de muy buena calidad que sigue creciendo y que constantemente se encuentra actualizando nuevas letras.

A través de su sombreado, podrás ir siguiendo la letra al mismo tiempo que vas cantando para que parezca ser un karaoke. Lo que permite que puedas aprenderte las canciones que desees con más facilidad y sorprender a tus amigos o familiares. Solo se encuentra disponible para usuarios Android, así que aprovecha una herramienta tan interesante como esta.

Principales características que tiene la app

Anuncios

Ahora que conoces la aplicación QuickLyric, es momento de enlistar algunas de sus características principales. Así podrás tener una idea mucho más clara de las grandes cosas que podrás realizar con ella.

  • Podrás acceder a las letras de la biblioteca sin necesidad de tener conexión a internet
  • Cuenta con un buscador muy potente para encontrar las letras de tus canciones y artistas favoritos
  • Puedes usar tu micrófono para encontrar letras de canciones con mucha más velocidad.
  • Tiene un equipo de soporte que podrá atender tus dudas e inquietudes relacionadas con la aplicación
  • Tiene una versión Premium con diferentes características, donde podrás acceder a temas exclusivos y un modo nocturno. Además, podrás decir adiós a la publicidad de la aplicación y se permite compatibilidad con móviles de Android Wear.
  • Se puede adaptar con facilidad a diferentes reproductores de música, lo que permite una búsqueda más sencilla de realizar

¿Dónde se puede descargar QuickLyric?

Conociendo las principales funcionalidades y características que tiene esta aplicación, es momento de saber dónde descargarla. Es importante mencionar, que por ahora, esta app solo está disponible para usuarios con móviles que tengan Android. Esto le ha permitido que solo para estos usuarios tenga una valoración de 4 estrellas de 5 posibles.

Como ya mencionamos, solo está disponible para Android de manera gratuita a través de la Play StoreSin embargo, dentro de ella podrás contar con una versión Premium para tener acceso a nuevas herramientas. Solo es necesario escribir su nombre en el buscador de la tienda de aplicaciones y luego dar al botón de descargar para tenerla disponible.

El peso que tiene en la memoria del dispositivo es de solo 16 MB, llegando a tener más de 1 millón de descargas oficiales. Por otro lado, la versión que se encuentra disponible es la 3.9.1b, solo para versiones de Android 4.4 y sus posteriores lanzamientos. Así que solo con este proceso ya podrás tener el acceso a una herramienta tan popular como lo es esta app.

La versión paga dentro de la aplicación ronda entre los 2 y 10 dólares. Todo dependerá del tipo de servicio Premium al que quieras acceder según tus necesidades. Recuerda que con esta opción podrás tener acceso a nuevas herramientas y usos de la aplicación.

Ventajas y desventajas que tiene la aplicación

Dentro de este apartado incluiremos un par de listas con los aspectos positivos y negativos que tiene la aplicación. Así podrás tener mucho más claro qué es lo bueno y lo malo con lo que te encontrarás al descargarla. Esto funciona para muchos usuarios y los ayuda a tomar la decisión de tenerla o no si cumple con sus necesidades.

Ventajas que tiene la app

Entre las principales ventajas podemos mencionar:

  • Acceso a una gran variedad de letras de canciones de artistas de distintos géneros
  • Es compatible con una gran lista de reproductores de música
  • Se puede tener acceso sin conexión
  • Su buscador y sincronizador de letras es rápido
  • Tiene un equipo de soporte
  • Cuenta con una versión Premium para más características
  • Se pueden guardar tus letras favoritas para acceder a ellas con más facilidad

Desventajas que tiene la app

Algunos de sus aspectos menos favorables son los siguientes

  • No es totalmente gratuita
  • No es compatible con SoundCloud
  • Cuenta con publicidad y la única forma de eliminarla es pagando
  • Los artistas menos conocidos no son encontrados con facilidad
  • No es compatible con móviles que tengan sistemas operativos de iOS
  • Pueden existir algunos fallos de sincronización en canciones

Descarga la aplicación QuickLyric y canta con tus letras favoritas

Gracias a la aplicación QuickLyric podrás cantar las canciones de tus artistas y géneros favoritos de una forma sincronizada y rápida. Solo tienes que descargar la app de la que te hemos estado hablando y comenzar a usarla en unos pocos minutos. Cuenta con un gran grupo de herramientas, aunque la última palabra queda en tus manos ahora que la conoces más.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones