#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para cortar canciones y audios en Android 2022

En 25/01/2022
Anuncios

Cortar canciones y audios en Android 2022 es posible. Para disfrutar de la parte de la canción que más te guste. O establecer como tono de llamada en tu móvil el coro de esa melodía que te fascina. Cortar la parte que menos te interesa de un audio. Son planteamientos que tienen respuesta.

En el presente artículo te presentamos una lista de esas aplicaciones diseñadas para esa función. Son herramientas muy útiles y que puedes tener en tu Android cuando lo desees. Es hora de ponerlo ese toque personal a tu canción favorita u obtener un audio según tus requerimientos.

Las mejores aplicaciones para cortar canciones y audios en Android 2022

Anuncios

Te presentamos las mejores aplicaciones para cortar canciones y audios en Android 2022. Son apps cuyas funciones están a tu orden al momento de editar audios musicales y de todo tipo. Veamos a continuación cuáles son las características que distinguen a cada una de estas aplicaciones.

WaveEditor para Android

En caso de que busques una aplicación que cumpla funciones de edición y mezcla de pistas, esa es  WaveEditor para Android, una herramienta con características profesionales para grabar y masterizar audios en Android.

Está diseñada para cortar archivos de audio. Puedes unirlos en otro clip si así lo quieres. Además, es importante destacar que es una app de edición de audio exclusivamente para dispositivos Android 2022.

Ringtone Slicer FX

Si de música y sus ediciones se trata, esta es una de las apps más completas. Ringtone Slicer FX te ofrece una función de fundido de entrada/salida para generar suaves melodías. También tienes el ajuste de volumen y un excelente ecualizador.

Anuncios

Además, te brinda la posibilidad de crear tonos de llamadas o notificaciones personalizadas. Basta con editar tus archivos de música. Y como si fuera poco, tiene incorporado un explorador de archivos que enumera cada uno de los contenidos almacenados en tu celular.

Entre sus funciones básicas se encuentran editar audios, cortar o fusionar.

Editor de música

Desde cortar clips de audios hasta juntarlos, esta aplicación tiene funciones muy atractivas. Si estás en la búsqueda de un completo editor de audios, esta app puede ser la solución a tus problemas.

Luego de cortar los archivos de audio, Editor de música puede convertirlos en diferentes formatos, según como quieras. También ocurre con los archivos musicales.

Para cerrar con broche de oro, esta herramienta cuenta con un reproductor de música y una grabadora de MP3.

Creador de tonos

Estamos en presencia de una aplicación muy liviana y sencilla al usar. Te permite con facilidad editar archivos de música con el fin de establecer un tono de llamada.

Lo llamativo de crear tus tonos de llamadas o notificaciones es que lo puedes hacer en segundos. Creador de tonos igualmente está diseñada para cortar todo tipo de archivos MP3.

Cortador de audio MP3

¿Estás tras un editor de audios completo, firme y con potencia? Lo tienes al frente: Cortador de audio MP3 tiene todas las funciones que necesitas al momento de editar música.

Sus funciones ofrecen diversidad de opciones. Van desde recortar archivos musicales hasta mezclar pistas con calidad. En fin, puedes ejecutar cualquier función como todo un profesional.

Lo mejor de todo es que se trata de una app gratuita y sin restricciones.

Conversor de vídeos a MP3

Es una aplicación completa cuando se trata de editar audios y vídeos. Te ofrece la posibilidad de cortar y recortar archivos de todo tipo. Además, tiene funciones para unir audios y convertir vídeos a formato MP3.

Conversor de video a MP3 posee un sonido con función de impulso que incrementa el volumen del archivo de música. Esta herramienta está acorde con los mejores formatos de archivos de audios, tales como MP3, FLAC, OGG, WAV, M4A, entre otros.

Timbre

Esta aplicación cuenta con un cortador de audio completo y un ensamblador de audio. Además, convierte los vídeos en audios, entre otras funciones maravillosas.

Timbre fue diseñada con exclusividad para editar audios y vídeos para Android 2022. Además de sus mencionadas funciones, es totalmente gratuita y no tiene publicidad.

Así que si de cortar audios y vídeos se trata, esta es una de las aplicaciones más completas. Puedes descargarla y probarla ya.

Cortador de MP3 y creador de tonos

Con esta herramienta, los usuarios de Android tienen en sus manos la posibilidad de recortar, fusionar y mezclar música. Es considerada por expertos como una de las más destacadas apps de Inshop.

Cortador de MP3 y creador de tonos también te permite añadir efectos de audio a la música. También lo puedes hacer con fade (efectos tanto en entradas como salidas).

Por último, tiene un reproductor de música incorporado para reproducir clips de la música de tu preferencia.

Lexis Audio Editor

Si hablamos de una aplicación bien completa para editar exclusivamente en Android Lexis Audio Editor es la respuesta. Gracias a sus capacidades puedes crear editar archivos de audio o crear nuevas grabaciones.

Posee numerosas funciones en comparación con otras de su estilo. Ideal para grabar, copiar, pegar o cortar archivos de audios. Tiene una función para disminuir el ruido y es considerado un espectacular editor de audios para equipos Android.

Héroe de música

Cuenta con una diversidad de formatos de archivos musicales. Entre ellos destacan AMR, WAV, 3GP, AAC, MP3. Es una las app MP3 mejores evaluadas por los expertos en materia de corte.

Héroe de la música posee un reproductor MP3 apto para editar, pegar y cortar partes de audios.

Cortar para mejorar

Editar o cortar canciones y todo tipo de audios es posible y está ahora a nuestro alcance, gracias a estas aplicaciones. La idea es manejar nuestros archivos musicales según nuestras preferencias. Así, entre otras cosas, podemos establecer tonos de llamadas o notificaciones con audio personalizado. Disfrutemos de esa magia con algunas de estas aplicaciones.

Anuncios