#Aplicaciones

Aplicación Rap Maker – Un estudio de Rap en tu móvil

En 08/12/2022
Anuncios

Si quieres comenzar a ser un profesional, Rap Maker puede ser una aplicación de mucha ayuda para tu progreso. Una herramienta que podrás tener en tu dispositivo móvil de preferencia para mejorar tu voz y sintonizarla.

Muchas veces era necesario contar con alguien que te lleve a un estudio de grabación para poder probar tu voz. En la actualidad, la tecnología ha avanzado tanto que se puede aplicar un gran número de herramientas desde el móvil. Un gran ejemplo es esta aplicación que ayuda a entender mejor las melodías y desarrollar mejor el canto de este género.

Anuncios

En este artículo conoceremos un poco mejor todas las características que tiene y que puede ofrecer a sus usuarios. Además, sabrás las características de descarga para saber si tu dispositivo móvil de preferencia es compatible. Toma nota y conoce con nosotros sobre esta interesante aplicación que podrás tener cuando la necesites.

¿Qué ofrece la aplicación Rap Maker a sus usuarios?

Cuando hablamos de la aplicación Rap Maker, nos referimos a una excelente herramienta que ayudará con tu voz. Con ella podrás grabar tu voz sobre diferentes tipos de ritmos y compartirla con tus amigos. Es momento de aprender a rapear y sacar todo el talento que tienes gracias a esta efectiva aplicación. Tu verdadero estudio profesional estará en la palma de tu mano.

Es una aplicación que permite publicar todo lo que grabes donde quieras, así que no tendrás problema al publicarlo. Mientras más practiques con las pistas disponibles, más ventaja podrás sacar y darte a conocer. Un gran grupo de herramientas para que el sonido sea muy profesional y consigas llegar a donde quieres.

Son grandes elementos de alta calidad que incluso son usados en los estudios de grabación de la actualidad. Un contenido totalmente exclusivo que podrás crear, usar auto voice tune, mezclas y mucho más. Para que lo tengas más claro, ahora te mostraremos las principales características que podrás encontrar en esta aplicación.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Ahora es momento de mostrar las diferentes características que hacen de Rap Maker una gran aplicación. Hemos preparado una lista de diferentes elementos que estarán disponibles desde el momento que la agregues a tu dispositivo. Saca provecho de cada una de ellas para que el resultado final sea como si lo hicieras en un estudio real.

  • Cuenta con una colección de ritmos amplia, están creados por los mejores diseñadores
  • Puedes importar los propios ritmos que tengas
  • Puedes grabar tu voz con diferentes efectos de audio en tiempo real
  • Controles de tono, reverberación y un efecto de compresor
  • Afina tu voz para que se adapte correctamente a la pieza de música
  • Se puede configurar el nivel de grabación que quieres para tu elemento
  • Los derechos de autor se adjuntan automáticamente a tu pieza
  • No tiene límites para crear piezas
  • Mezcla la pista para que el control quede mucho más limpio y de alta calidad
  • Graba el rendimiento y comparte en tus redes sociales favoritas o plataformas

Todas estas herramientas están disponibles para que puedas usarlas desde el primer momento. Así que ve probando y conociendo sus usos para que puedas crear sonidos de alta calidad.

¿Dónde se puede descargar esta aplicación?

Si estás interesado en descargar la aplicación, es importante conocer cada una de sus características de descarga. En este apartado te mostraremos todo lo que tiene esta aplicación y con lo que debes cumplir para poder tenerla. Además de saber dónde se encuentra de forma gratuita para que lo incluyas en tu lista de aplicaciones descargadas.

En el caso de los usuarios de Android, podrán tener esta aplicación totalmente gratis desde la Play Store, necesitando 52 MB de capacidad. Actualmente, la versión que se encuentra disponible es la 2.0.3, la cual se puede usar en Android 5.0 o cualquier versión posterior. Ya tiene más de 1 millón de descargas oficiales, consiguiendo una valoración de 2.8 estrellas de 5 posibles.

Si eres un usuario de iOS también podrás contar con la aplicación a través de la tienda App Store, donde su tamaño es de 92.2 MB. La versión que se encuentra disponible es la 2.0.3, la cual se puede instalar en iOS 11 o cualquiera de los posteriores. Tiene una calificación mayor en este caso, la cual alcanza las 4.6 estrellas de las 5 que están disponibles.

Por otro lado, si quieres contar con herramientas adicionales dentro de Rap Maker, puedes aprovechar su versión paga. A través de sus suscripciones mensuales o anuales, podrás tener el acceso completo a todos los paquetes. Así, podrás llevar el trabajo que realices al siguiente nivel gracias a la producción de este estudio.

Conoce las ventajas y desventajas que tiene

Las ventajas y desventajas solemos mencionarlas para mostrar lo que ofrece una aplicación a sus usuarios. Esto servirá para que puedas tener un mejor criterio y así tomar la decisión sobre descargar o no está app.

Principales ventajas

Entre las ventajas se encuentran las siguientes:

  • Es gratuita
  • Se puede compartir la grabación en cualquier plataforma
  • Se tiene casi el mismo nivel de una grabación de estudio
  • Múltiples herramientas de alta calidad

Todas ellas te ayudarán a tener un resultado realmente efectivo.

Principales desventajas

Algunos de los aspectos negativos son:

  • El límite de tiempo de las grabaciones está limitado
  • Las herramientas de mayor nivel solo están en la versión paga
  • Fallos al cargar pistas que sean propias del usuario
  • Faltan ritmos de algunos instrumentos

Con esta información podrás armar tu criterio para descargar esta aplicación. Es importante conocer los pequeños detalles que pueda tener antes de pasar a la descarga.

Crea música desde el móvil con la aplicación Rap Maker

Ahora que conoces Rap Maker, es momento de comenzar a trabajar en este género para que seas todo un profesional. Mejora tu voz y práctica con las pistas disponibles para que puedas adaptarte mucho mejor. Recuerda sus características y desventajas antes de tomar la decisión de hacer la descarga a tu dispositivo móvil.

Anuncios