#Aplicaciones

Aplicación Graphionica – Editor de fotos gratuito con muchas funciones

En 10/12/2021
Anuncios

Esta multifuncional aplicación Graphionica cuenta con diversos servicios a la vez, los cuales permiten crear imágenes dinámicas desde cero que al finalizar el proceso dan origen a hermosas y espectaculares imágenes.

Si quieres saber más sobre esta herramienta, continúa con la lectura.

¿Qué función cumple la aplicación Graphionica?

Anuncios

La aplicación Graphionica de edición de imágenes cumple la función de generar imágenes de alta calidad y con efectos novedosos. Los usuarios pueden contar con la satisfacción de lucir sus fotos artísticas en las redes sociales.

Atributos de la plataforma Graphionica

Esta singular app se caracteriza por ser una plataforma con diversas funcionalidades que se encuentran a disposición de los usuarios, algunas de esas funcionalidades son las siguientes:

  • Tipografías gratuitas
  • Usa plantillas predeterminadas
  • Permite crear sus propias plantillas
  • Permite el uso de resoluciones más utilizadas

Las anteriores son algunas de las funcionalidades con las que cuenta esta magnífica aplicación y que permiten generar imágenes de alta calidad. Aquí las detallamos un poco más.

Tipografías gratuitas

Anuncios

En esta opción los usuarios podrán acceder a paquetes de sticker que se actualizan regularmente; aunque cabe señalar que también tienen la alternativa de seleccionar la tipografía que más se adapte a sus intereses.

Uso de plantillas predeterminadas

En esta sección de la aplicación Graphionica los usuarios pueden encontrar plantillas completamente editables que permiten la creación proyectos añadiendo stickers, fotos y vídeos. Selecciona diferentes capas y finalmente las fotos artísticas quedarán de ataque.

Creación de plantillas propias

Esta opción ofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar plantillas con los diferentes efectos y tipografía según su elección y preferencias. Posteriormente guardar estas plantillas.

Uso de resoluciones en tendencia

Esta alternativa permite que en el momento que los usuarios decidan publicar sus imágenes en las redes sociales, estas no bajen su nivel en cuanto a calidad y definición.

Otras funciones con las que cuenta la app Graphionica

La aplicación Graphionica de edición de imágenes cuenta con bastantes herramientas con las que es posible lograr fotos muy interesantes y dinámicas. Entre esas herramientas se pueden destacar las siguientes:

  • Añadir objetos
  • Eliminar fotos y remover otros efectos
  • Creación de montajes para videos
  • Guarda el historial.

Los anteriores efectos y herramientas hacen parte de esta singular aplicación que es una app muy completa y atractiva para los usuarios.

Añadir objetos

Esta herramienta permite a los usuarios mover y añadir los diferentes objetos, sticker, dibujos, caligrafía e inscripciones en formato png. Es una opción muy interesante a la hora de diseñar buenas imágenes.

Eliminar fotos y remover efectos

Esta alternativa funciona trabajando mediante las diferentes capas, lo que a su vez permite que si el usuario desea eliminar algún efecto ya aplicado a la imagen este se pueda remover o eliminar.

Creación de montajes para videos

Esta herramienta ofrece la posibilidad de crear montajes, borrar el fondo, añadir stickers, textos personalizados e inscripciones a su vídeo. Lo cual es una excelente opción para los usuarios que se dedican a realizar este tipo de proyectos.

Guarda el historial

La aplicación Graphionica implementó la opción del historial en el editor de fotos, mediante el cual es posible deshacer cualquier acción como por ejemplo:

  • Cambiar la posición
  • Cambiar el tamaño
  • Cambiar la transparencia
  • Cambiar el color o la goma de borrar.

Estas opciones son guardadas para que cuando los usuarios ingresen nuevamente al editor, encuentren fácilmente todas las herramientas que usan frecuentemente.

Ventajas y desventajas de usar el editor de imágenes Graphionica

Las ventajas de usar esta grandiosa app son diversas. Entre las más relevantes encuentras:

  • Logra efectos novedosos que terminan en imágenes espectaculares.
  • Se puede señalar que es una aplicación gratuita.
  • Tiene un buen rendimiento en el móvil.
  • No permite visualizar propaganda
  • No implementa marcas de agua
  • Cuenta con una gran cantidad de efectos dinámicos y novedosos.

La única desventaja evidente de usar esta app de edición de imágenes es que algunas de sus herramientas funcionan con acceso permanente a internet. Lo que es un problema para algunas personas.

¿Qué aporta la app Graphionica a la sociedad?

Sin lugar a duda lo que aporta la aplicación Graphionica a la sociedad es la solución a una necesidad diaria; por ejemplo diseñar imágenes llamativas y de alta calidad que se pueden exponer al público.

¿Por qué usar esta plataforma de edición de imágenes y no otra?

Porque esta app es multifuncional y ocupa poco espacio en los diferentes dispositivos móviles; lo que es genial para los usuarios que no cuentan con mucho espacio en su celular.

¿Qué diferencia hay entre la app Graphionica y otras aplicaciones de este tipo?

Las diferencias son bastantes, ya que aunque existe un gran universo de aplicaciones que ofrecen el servicio de edición de imágenes, con la aplicación Graphionica los usuarios podrán encontrar efectos diferentes y novedosos.

Información de interés sobre la app Graphionica

Es una plataforma fácil de descargar que cuenta con diversos efectos y montajes, también cuenta con la opción de crear collages dinámicos. Es importante señalar que esta app no tiene costo alguno.

Si estas interesado en descargar esta aplicación puedes hacerlo mediante el siguiente link Graphionica Photo Editor: stickers, texto, collage.

La plataforma cuenta con una gran biblioteca de fuentes y divertidas pegatinas que se pueden agregar a los collages combinando varias fotos en una sola imagen. Además, es posible cambiar el fondo, enmarcar el resultado e incluso crear sus propios efectos.

Servicio de excelencia al alcance de tu mano

La aplicación Graphionica cuenta con más de 20 mil descargas, es una app que también tiene excelente popularidad a comparación con otras plataformas de este tipo. Es evidente que esta plataforma cuenta con más puntos a favor que en contra.

Cabe señalar que la mayoría de los usuarios que tuvieron la oportunidad de usarla alguna vez, aseguran que es una aplicación muy completa y de alta calidad. Por ello no te puedes perder la oportunidad de descargarla y probarla.

Anuncios