Aplicación para aprender a tocar el piano en casa rápido

Anuncios

La aplicación Simply Piano es una maravillosa herramienta digital para aprender a tocar este instrumento desde tu móvil. Aprender a tocar piano es uno de los mayores sueños y deseos de muchas personas incluyendo músicos. Este instrumento se caracteriza por ser diverso en sus sonidos, desde suaves baladas hasta música bailable pueden ser tocadas en él.

Esta app cuenta actualmente con más de 50 millones de descargas en la Play Store. Tiene una calificación de más de 4 estrellas y miles de reseñas. Entre las reseñas más destacadas encontramos las de usuarios expresando que es la mejor app para aprender a tocar piano. Muchas personas se sienten satisfechas por la facilidad y practicidad al momento de aprender con este programa digital.

¿En qué consiste la aplicación Simply Piano?

Anuncios

Con tan solo un peso de 42 MB, la aplicación Simply Piano se ha convertido en la más completa disponible en la Play Store. Puede ser instalada tanto en móviles de gama baja, mediana y alta sin presentar errores ni inconvenientes. Es una aplicación gratuita que consiste en una serie de lecciones y actividades dinámicas para aprender a tocar piano.

Diseño de la aplicación Simply Piano

Al ser un programa digital musical con propósitos educativos cuenta con un diseño atractivo lleno de melodías desde el inicio. Al instalar este programa en tu móvil lo primero que observamos es la opción para registrarte en la app. Junto a la opción de registro podrás leer una invitación a utilizar la app que te garantiza que aprenderás a tocar música de verdad con tutoriales sencillos.

Los colores que destacan en la aplicación son el morado y el blanco. Estos colores le brindan un toque jovial y creativo a la aplicación. En la página inicial verás el curso disponible para ti junto con una sección de canciones favoritas. El curso tiene varias lecciones y en estas irás avanzando de forma progresiva. Por otro lado, para acceder a millones de canciones tendrás que suscribirte.

Si bien es cierto que la aplicación Simply Piano es gratuita existen algunas funciones que podrás disfrutar mejor al pagar con dinero. El precio es de $20 mensuales pero puedes disfrutar por una semana gratis de prueba. Disfrutar del periodo de prueba gratuito será muy importante para que decidas si deseas hacerte premium en esta app.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
42M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo funciona la aplicación Simply Piano?

Una vez hayas creado tu cuenta en la aplicación Simply Piano, el programa te preguntara si tienes piano físico o no. En caso de tenerlo deberás indicar si es un piano acústico o un teclado. En el caso de no poseer ninguno puedes presionar la opción que menciona que aún no tienes piano. Estas preguntas las realiza el sistema con la finalidad de organizar clases personalizadas para ti.

El siguiente paso es crear tu perfil, en este agregaras tu nombre y tu edad. También puedes agregar un avatar creativo para darle un toque más personal a tu perfil. Luego tendrás que indicar si es tu primera vez tocando al piano, si tocabas de pequeño o si tienes experiencia. Otro dato importante que debes mencionar es el tiempo que dedicas a tocar el piano.

El próximo paso será establecer tus metas con la aplicación Simply Piano. Entre las metas puedes colocar tocar acordes, leer partituras, tocar tus canciones favoritas o aprender los fundamentos básicos de este instrumento. Puedes seleccionar uno o varios al mismo tiempo. Una vez el sistema tenga establecidas tus metas en tu perfil empiezas a utilizar la app para aprender.

En la app empezarás a ver videos introductorios para que entiendas el funcionamiento de la misma. Las lecciones están expuestas en forma de círculos con el nombre del contenido dentro del mismo. Para poder avanzar a otra lección es esencial haber aprobado con excelencia la previa.

¿Cuáles son los beneficios de esta app?

La aplicación Simply Piano tiene muchos beneficios tanto para principiantes como para músicos que ya saben tocar el piano. La principal meta de este programa digital es que las personas en corto tiempo aprendan a tocar piano. Por tal motivo, está desarrollada con los contenidos más completos. A continuación, mencionaremos los más destacados beneficios de la app:

• Puedes aprender a tocar piano teniendo uno en físico o sin tenerlo.
  • Las lecciones son interactivas ya que cada una de ellas tiene un video explicativo para facilitar el aprendizaje.
  • Hay millones de canciones disponibles con sus partituras para que aprendas a tocarlas usando la app.
  • Tanto los niños como los adultos pueden aprender fácilmente a tocar piano con la aplicación Simply Piano.

Lo más importante para aprender a tocar piano además de contar con las mejores lecciones es la disciplina. En la música el único camino exitoso se recorre satisfactoriamente gracias a ser disciplinado. La perseverancia es otro aspecto fundamental por lo que dedicar una hora a la semana no es suficiente. Utiliza esta app al menos todos los días para aprender rápidamente a tocar piano.

¿A quién va dirigida esta aplicación?

Esta aplicación va dirigida tanto a personas principiantes que deseen aprender como a estudiantes de música con experiencia. También es un excelente programa en el que profesores de piano pueden tomar lecciones para enseñar de forma más sencilla a sus estudiantes. No hay edad límite para usar esta aplicación, como su nombre lo indica es bastante simple para utilizar.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
42M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Descarga la mejor aplicación digital para aprender a tocar piano

El piano es el instrumento favorito de millones de personas alrededor del mundo. Este instrumento transmite calma, alegría y decenas de emociones más. Muchos músicos que aprenden a tocar un instrumento sienten el deseo por aprender a tocar piano también. El piano es considerado un instrumento elemental para las canciones.

Los pianos y teclados son instrumentos costosos por lo que muchas personas se limitan a aprender a tocarlos. Sin embargo, gracias a la aplicación Simply Piano puedes aprender a tocar uno sin necesidad de tenerlo en físico. Una vez aprendas puedes proceder a comprar un teclado o piano.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones