#Aplicaciones

Aplicación Sololearn – Aprende a programar con el móvil

En 29/12/2022
Anuncios

¿Te gusta la programación? ¿Quieres hacerlo en cualquier lugar? La aplicación Sololearn se puede convertir en tu gran aliada una vez que la añadas a tu dispositivo móvil. Una opción que te permitirá trabajar y aprender desde cualquier lugar sin ningún tipo de inconveniente.

Cada vez son más interesantes las aplicaciones que se usan en los dispositivos móviles, se convierten en herramientas fundamentales del día a día. Es por eso que, con los avances tecnológicos, se han conseguido desarrollar nuevas apps que te permiten incluso aprender. Una muestra de ello es la aplicación que traemos para mostrarte dentro de este artículo.

Anuncios

En este artículo aprenderemos todo lo que ofrece Sololearn – Aprende a programar. Una interesante aplicación que trae consigo distintos niveles de aprendizaje y a los cuales puedes sacarle provecho. Toma nota para que conozcas más sobre estas interesantes aplicaciones que te pueden acompañar cada día.

¿De qué se trata la aplicación Sololearn?

Desde el momento en que descargues la aplicación Sololearn, te encontrarás con una herramienta para aprender a codificar. Se trata de un grupo de lecciones gratuitas que además son breves y divertidas para todos los usuarios. Son más de 20 lenguajes los que están incluidos para que puedas aprender el que desees. Donde destacan el JavaScript, HTML y Python que son los más reconocidos.

Por otro lado, debes saber que cada uno de estos cursos está diseñado por grandes expertos. Todo está organizado en diferentes niveles para que puedas ir según el nivel de aprendizaje que tengas. Podrás aprender sobre nuevas habilidades de programación, mejorar y subir tu nivel según los progresos que vayas consiguiendo.

Cada vez son más personas las que están aprendiendo sobre la programación y necesitan de herramientas como estas. Además, si ya estás en prácticas, estas clases te ayudarán a conseguir nuevas habilidades y profundizar en distintos temas. Domina los algoritmos y las estructuras de datos, incluso aprende a crear un software, aprende con esta aplicación.

Características resaltantes de esta aplicación

Anuncios

Es momento de conocer cada una de las características relevantes que tiene la aplicación Sololearn. Hemos preparado una lista con diferentes aspectos que te podrás encontrar desde el momento en que la descargues. Cada una de las siguientes características podrá servirte para mucho, conócelas todas:

  • El contenido de codificación puede ser personalizado según las habilidades que tengas. Podrás entrar a niveles de principiante y a un nivel experto.
  • Conoce todos los conceptos de forma breve y sencilla en pocos minutos. El nivel de teoría que tiene la aplicación permite practicar con ejercicios reales que existen actualmente.
  • Existe un soporte gratuito para todos los usuarios. Esto permite poder resolver cualquier tipo de dudas sobre los diferentes lenguajes que están disponibles.
  • Si quieres convertirte en un influenciador, dentro de la aplicación también podrás compartir tus conocimientos. Si ya eres un experto y quieres ayudar a otras personas, esta también puede ser tu oportunidad.
  • Consigue un certificado de programación luego de superar los diferentes niveles de programación. Tus primeros pasos como desarrollador podrán ser a partir de esta aplicación.

Sin duda son muchas las opciones que te ofrece esta aplicación desde tu dispositivo móvil. Todas estas opciones aprovéchalas luego de descargar esta interesante herramienta.

Conoce las características de descarga de Sololearn

Es momento de dar un paseo por las diferentes características de descargas que tiene la aplicación Sololearn. Esta información es importante para poder saber lo que necesitas en tu móvil y así poder descargarla sin problema. Descubre dónde la puedes descargar gratis y comienza a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte esta aplicación.

Los usuarios de Android podrán encontrar esta aplicación de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones oficial, la Play Store. Por otro lado, la versión que está disponible es la 4.34.5 solo para versiones de Android 5.0 o cualquiera de las posteriores. Ya son más de 10 millones de descargas oficiales, teniendo un tamaño de descarga de hasta 21 MB.

En el caso de los usuarios de iOS, también se podrá encontrar gratuita a través de la tienda oficial, la App Store. Cuenta con una valoración de 4.8 estrellas, siendo la versión disponible la 4.34.2, para quienes tengan iOS 14 o cualquier versión posterior. Para descargarla solo necesitas 157.1 MB disponibles en tu dispositivo móvil y así la tendrás sin problema.

Un aspecto importante a mencionar es que cuenta con una versión paga para tener acceso a nuevas modalidades e información. Las suscripciones pueden ir desde los 5 dólares, hasta los 10 dólares, según el nivel de suscripción que tomes.

Principales ventajas y desventajas de esta aplicación

Ya llegamos a lo más importante, las ventajas y las desventajas que te ofrecerá la aplicación al momento de descargarla. Estas son fundamentales para crear un criterio completo y así entender lo que te puede ofrecer o no. Muchos usan este tipo de información para saber si es buena opción descargar o no esta aplicación según sus necesidades y gustos.

Ventajas que tiene la aplicación

Estas son sus principales aspectos positivos:

  • Puedes descargarla de manera gratuita
  • Tiene más de 20 lenguajes de programación distintos
  • Puedes usarla desde cualquier lugar con tu móvil
  • Puedes ser uninfluenciador

Gracias a estas ventajas puedes sacar mucho provecho de la aplicación. Es una herramienta completa que te ayudará en todo momento.

Desventajas que tiene la aplicación

Algunas de las desventajas que tiene esta aplicación son las siguientes:

  • Las mejores herramientas están en la versión paga
  • Algunas características pueden fallar
  • No es intuitiva
  • La traducción al español no es completa

Con esto, podrás formar el criterio para saber si es la mejor opción a descargar. Si no cumple con tus necesidades puedes buscar otra opción.

Aprende a programar con la aplicación Sololearn

Ahora que conoces la aplicación Sololearn, es momento de sacar provecho de todo lo que te puede ofrecer. Es una interesante herramienta que sin duda expandirá los conocimientos que tiene o incluso te introducirá en este mundo. Es momento de comenzar a programar.

Anuncios