Aplicación Terapia del habla – Actividades para hacer que su hijo hable

¿Tu hijo necesita hacer terapia del habla? ¿Estás en la búsqueda de una herramienta que te ayude a acelerar el proceso del desarrollo del lenguaje de tu niño? Si ese es el caso, has llegado al lugar correcto. 

En esta oportunidad, te contaremos todo sobre los principales aspectos de la aplicación Speech Blubs: logopedia. Esta herramienta digital ha sido especialmente pensada y diseñada para ayudar a superar los problemas del lenguaje de los más pequeños de la casa. Así que acompáñanos y descubre si esta app es la ideal para ti.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
693M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Speech Blubs: Logopedia – Una app perfecta para hacer terapia del habla

En la actualidad, el empleo de nuevas tecnologías ha resultado fundamental para hacer terapia del habla con niños que presentan alguna dificultad del lenguaje. En este orden de ideas, son muchas las aplicaciones que se han desarrollado hasta el día de hoy para trabajar la comunicación con los más chicos y Speech Blubs es una de ellas.

Como la mayoría de las herramientas destinadas a los más pequeños de casa, Speech Blubs es una aplicación divertida, colorida y lúdica, pero sobre todo muy didáctica. De esta manera, los niños se sienten cómodos, entretenidos y siempre interesados en el trabajo que se está haciendo con ella. 

Esta aplicación es un recurso sumamente útil y efectivo que, incluso, ha sido premiada con el galardón Social Impact. De igual manera, cuenta con el aval, apoyo y empuje del programa Start, de Meta. También ha sido favorecida con muchísimos comentarios positivos en reconocidas publicaciones como por ejemplo: Autism Parenting, Beautiful Speech Life y Brisbane Kids

Además, son muchos los especialistas en trastornos del lenguaje que recomiendan su uso y tienen la costumbre de trabajar con ella en sus clases y consultas. ¿Estás interesado en descargarla? ¿Quieres saber más sobre este recurso? Entonces, sigue con nosotros que tenemos más información para ti. 

¿Para quién es idónea esta aplicación de terapia del habla?

Esta herramienta es perfecta para hacer terapia del habla con niños que presentan distintas dificultades del lenguaje. Sobre todo para trabajar casos menores con retraso del habla, apraxia, autismo y déficit de atención e hiperactividad. También es sumamente útil para estimular el lenguaje de pequeños con Síndrome de Down y con trastornos sensoriales de procesamiento.

Contenido de la aplicación Speech Blubs

Para lograr su objetivo, que no es otro que mejorar la capacidad de comunicación de los niños, Speech Blubs cuenta con las siguientes herramientas y características:

  • Utiliza modelos de video con el fin de crear un clima inmersivo de aprendizaje que permite activar las neuronas espejo.
  • Incluye más de 1500 actividades diversas, ejercicios, minijuegos y más. 
  • Contiene más de 20 temas de actividades, entre los que destacan los siguientes: Ponte en forma, colores vivos, adivina la palabra y este es mi cuerpo.
  • Contiene un novedoso sistema para reconocer la voz que hace el aprendizaje interactivo y mucho más divertido.
  • Incluye efectos especiales para hacer más entretenida la experiencia.

Además, contempla pegatinas como recompensa para los niños que van ganando a medida que van progresando en el desarrollo del lenguaje.

Aplicación Terapia del habla – Actividades para hacer que su hijo hable | 2 Aplicacion Terapia del habla Actividades para hacer que su hijo hable1

Más información sobre la aplicación Speech Blubs

Esta aplicación fue lanzada el 3 de noviembre del 2017 y hasta la fecha ya cuenta con más de 1.000.000 de instalaciones. Una de sus mayores ventajas es que es compatible casi con todos los dispositivos móviles Android. En este orden de ideas, para su efectiva descarga solo amerita que el teléfono celular sea de versión 5.1 o cualquiera posterior. 

Para descargar Speech Blubs lo único que los usuarios tienen que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de Google e instalar desde allí. Vale la pena destacar que aunque la instalación es completamente gratuita, amerita del pago de una tarifa para disfrutar de ella, esta suscripción puede ser mensual o anual.

¿Speech Blubs es la aplicación educativa ideal para hacer terapia del habla?

Speech Blubs es, sin duda alguna, una buena herramienta para ayudar a los más pequeños a hacer terapia del habla para mejorar sus habilidades comunicacionales. Si es o no la mejor, es una respuesta que solo puede dar cada usuario, recordemos, que cada caso es distinto y las soluciones varían en razón de la dificultad a tratar.En todo caso, lo importante es que en la actualidad son muchas las aplicaciones educativas que son útiles para ayudar a los niños a alfabetizarse y superar diferentes retos. Por este motivo, te recomendamos que no dejes de revisarlas y hacer uso de la que mejor se adapte a tus necesidades.

Lee mas en Aplicaciones