#Aplicaciones

Aplicación Mojipop: deja tus pegatinas hablar por ti

En 22/05/2022
Anuncios

La aplicación Mojipop representa una gran forma de crear stickers personalizados para usarlos en tus chats. Lo mejor de ella es que puedes usar tu cara en pegatinas o stickers, por lo que es más innovadora que otras aplicaciones similares.

Si estás en búsqueda de una aplicación que te permita personalizar tus stickers has llegado al sitio indicado. A continuación, explicaremos brevemente todo lo que debes saber sobre la aplicación Mojipop.

¿Qué es la aplicación Mojipop?

Anuncios

La aplicación Mojipop es un software diseñado para hacer stickersemojis y Gifs personalizados, pero colocando una foto de tu rostro con cuerpo caricaturizado. La app está especialmente diseñada para ser usada en teléfonos con sistema operativo Android o iOS. No obstante, también existe un software para ser usado en Windows.

El propósito de la aplicación es que puedas usarlos en tus conversaciones para hacerlas más divertidas y dinámicas o sorprender a tus amigos con tu colección de stickers creativos. Además, la interfaz de la app es muy sencilla, por lo que incluso los niños son capaces de usarla sin problemas.

Lo que más llama la atención de la aplicación es que trabaja con inteligencia artificial para reconocer tu rostro. Gracias a ello, el resultado final de los stickers es muy real y similar a tu rostro.

Características de la aplicación

  • La aplicación Mojipop permite elaborar un avatar animado tipo caricatura, muy real, y a partir de él, elaborar y descargar stickers para luego ser usados en tus conversaciones.
  • Ofrece un menú de opciones para configurar tu avatar, entre las que incluye: color de cabello, estilo de peinado, color de ojos, forma de la cara, rubor y accesorios.
  • Puedes compartir el avatar que has creado a través del medio que decidas escoger. De hecho, no es necesario que salgas de la aplicación, pues puedes convertir el sticker a formatos utilizables.
  • La aplicación ofrece guardar los stickers en un álbum.
  • Se ofrecen miles de stickers totalmente gratis.
  • La aplicación Mojipop se actualiza todos los días, por lo que cada semana se ofrecen nuevos stickers para descargar.
  • La aplicación es toda una comunidad interna, así que también puedes interactuar con otros usuarios de la app para que conozcan tu avatar.
  • Si deseas acceder a más contenido exclusivo o Premium, e incluso a nuevas funciones de la app,deberás pagar una pequeña suscripción.

¿Cómo funciona la aplicación Mojipop?

  1. Entra a la aplicación Mojipop. Una vez que estés en su feed, selecciona “permitir acceso”, permite a la aplicación usar la cámara paraactivarla y toma una selfi de tu rostro.
  2. En caso de que no desees tomar una selfi, elige alguna de las fotos de tu galería, seleccionando el icono del paisaje en la esquina inferior izquierda.
  3. Para crear tu avatar, selecciona tu género y edad, para luego esperar unos minutos a que esté listo.
  4. Escoge tu peinado y color de cabello, la forma del rostro, color de ojos, tipo de rubor y accesorios para personalizar o mejorar el aspecto de tu avatar.
  5. Una vez que finalices este proceso, tu avatar estará listo y solo deberás seleccionar “guardar” en la esquina superior derecha.
  6. Luego de haber terminado, podrás compartir el avatar creado y usarlo como sticker en tus conversaciones.
  7. También puedes acceder a la sección “Descubrir” en el área inferior de la aplicación para descargar los stickers, emoticones y Gifs.

Algunos consejos para una mejor experiencia en la aplicación Mojipop

  • Activa el teclado de stickers para que te sean visibles los de la app. Esto lo puedes hacer desde los ajustes de tu teléfono, en las opciones de teclado.
  • Es preferible que edites tu cara a través del teclado.
  • Para que tus stickers estén visibles y accesibles en tus chats, añádelos a “Favoritos”.
  • Podrás encontrar y compartir los stickers en cualquier plataforma para chatear con tus amigos que permita incluir GIFs. Por ejemplo, en los chats de WhatsAppMessengerFacebook, entre otros.

Opiniones de los usuarios

Son millones los usuarios que han accedido a la aplicación Mojipop, aunque solo 35 mil la han calificado y han dejado conocer su opinión respecto a esta. Entre sus opiniones se destaca un notorio descontento por sus últimas actualizaciones.

Anuncios

Esto se debe a que, según las opiniones de los usuarios, la aplicación habría comenzado de maravilla, funcionando muy bien y ofreciendo todo lo que prometía. No obstante, con las últimas actualizaciones y la integración de las funciones Premium, algunas opciones pasaron a ser de paga.

De hecho, en los comentarios más recientes, los usuarios afirman que con la última actualización, Mojipop desmejoró la calidad de sus servicios. Incluso, quienes han pagado la suscripción Premium comentan que hasta se borran sin razón los stickers y que no les es posible usar los GIFs en sus chats.

Es gracias a lo antes descrito que la calificación de esta app en la Play Store ha bajado de 4,9 a 4,5. A pesar de ello, los desarrolladores han prometido tomar en cuenta y resolver todos estos inconvenientes para mejorar las experiencias de los usuarios en sus próximas actualizaciones.

Desventajas de la aplicación Mojipop

  • Para acceder a parte del contenido de la aplicación, deberás pagar una suscripción Premium.
  • Incluye promociones o contenido publicitario que puede llegar a resultar molesto.

Aplicación Mojipop: la mejor forma de personalizar tus stickers

La aplicación Mojipop ofrece muchas opciones para personalizar tus stickers GIFs y emoticones, con el fin de hacer tus conversaciones más divertidas. De hecho, su mayor ventaja es que el software dispone de inteligencia artificial y reconocimiento facial.

Si bien hay algunas quejas de los usuarios con respecto a las últimas actualizaciones, los desarrolladores han prometido corregir las fallas. Por ello, se estima que mejore en un futuro cercano.

Anuncios