#Aplicaciones

Aplicación PicMonkey – Editor de fotos con varias funciones

En 22/05/2022
Anuncios

Crear imágenes impresionantes es posible con la aplicación PicMonkey. La herramienta de edición de fotos que ha revolucionado internet. Diseñar, retocar y potenciar imágenes es tarea sencilla para esta aplicación. Disfruta de las múltiples opciones que PicMonkey tiene para ti y convierte tus fotos en diseños originales.

PicMonkey es una aplicación para realizar edición de fotos. Esta herramienta se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Actualmente cuenta con más de 1.000.000 mil descargas en la Play Store. Así como también obtiene una puntuación de 4.2 estrellas por sus usuarios.

Anuncios

La aplicación PicMonkey se caracteriza por su amplia variedad de opciones para editar fotos. Sumado a eso es gratuita y brinda herramientas para conseguir una edición perfecta. En la actualidad, una buena fotografía es imprescindible para conseguir triunfar en redes sociales. Así como para guardar bonitos recuerdos.

Si estás buscando una opción de edición completa, la aplicación PicMonkey es para ti. A continuación te contaremos con más detalles las características que esta herramienta contiene. Una aplicación gratuita, fácil de utilizar y con muchísima variedad de funciones para conseguir tu fotografía ideal.

¿Cómo funciona la Aplicación PicMonkey?

La aplicación PicMonkey cuenta con un software muy sencillo de utilizar. Profesionales en el área de la fotografía, así como también cualquier persona, pueden hacer uso de sus funciones. Su diseño simple pero completo es característico de esta aplicación. Cualquiera puede diseñar en PicMonkey.

El primer paso para editar una foto en PicMonkey es cargar desde la aplicación la foto que deseas editar. Luego se abrirá una pantalla con tu foto y múltiples opciones de edición. Entre estas opciones encontraras herramientas de recorte, ajustes de colores, efectos y filtros, texturas, añadir textos, entre otras.

Anuncios

La aplicación PicMonkey tiene la gran ventaja de que puedes visualizar de inmediato los ajustes que le realizas a tu foto. De esta manera puedes notar que hace falta corregir o cambiar. Te recomendamos tomarte tu tiempo para explorar cada herramienta de edición a profundidad.

PicMonkey tiene opciones Premium si deseas una edición más profesional. Es decir, dentro de la aplicación encontrarás herramientas que necesitas pagar para utilizar. Sin embargo, las opciones gratuitas son variadas y podrás hacer una edición bonita con ellas.

Herramientas dentro de la Aplicación PicMonkey

La aplicación PicMonkey destaca entre los otros editores de fotos por su variedad de herramientas para editar. Es una herramienta bastante completa. Aunque ya sabemos que contiene opciones Premium, es posible editar de manera gratuita. En seguida conocerás cuáles son sus herramientas más populares:

  • Eliminar el fondo de tus fotografías: Borrar fondos que no aportan visibilidad a las fotos es posible con esta aplicación. De manera manual o automática puedes quitar esos fondos que no combinan para nada dentro de tus imágenes.
  • Girar y recortar: Muchas veces no se cuadra por completo la foto. Es por ello que esta opción es de mucha utilidad. Ajustar el tamaño y enfoque de la fotografía hará la diferencia.
  • Añadir efectos: PicMonkey cuenta con una variedad de efectos para potenciar la calidad de tus fotos. Puedes escoger entre efectos Blanco y Negro, hasta efectos color Sepia y Posterize.
  • Agregar textos: Hoy en día es tendencia colocar frases dentro de las fotos. Con esta aplicación tienes la opción de añadir textos, a la vez que cambiar su fuente, tamaño y color.
  • Ajustar el tamaño de tus fotos: Dicha herramienta es muy útil para redimensionar tu foto y utilizarla en diferentes redes sociales. Dependiendo de la finalidad, ya sea para Instagram, Facebook o historias, puedes ajustar al tamaño ideal tus fotos.
  • Colocar pegatinas/Stickers: PicMonkey cuenta con un catálogo amplio de pegatinas. Cada una con diseños únicos y diferentes tonalidades para que combinen con el diseño de tus fotografías.
  • Realizar ajustes básicos de fotografía: Aquí podrás encontrar el balance de blancos, exposición, brillo y colores. Todo lo necesario para potenciar la esencia de la foto.
  • Utilizar plantillas prediseñadas para fotos: Esta herramienta contiene plantillas para invitaciones, logotipos, banners y presentaciones. Aunque es una función Premium, no deja de ser una opción útil para creadores de contenido.
  • Marcos para fotos: Si deseas un toque mucho más original, los marcos para fotos son una opción para ti. Estos elementos hacen destacar el diseño de la fotografía.
  • Realizar ajustes en un solo clic: Esta aplicación tiene la opción de ajustar todo lo básico de manera automática en un solo toque. Para ello basta con emplear el botón “presto”. Una opción viable si solo deseas ajustar un poco tu diseño.

Explorar cada detalle que contiene dada una de las herramientas de PicMonkey es necesario para saber cómo editar cada una de tus fotos. No todas las fotografías se editan de la misma manera. Es por esta razón que conocer las herramientas de edición te brindará ventajas a la hora de realizar tus diseños y ediciones.

¿Por qué descargar la Aplicación PicMonkey?

La respuesta es sencilla. La aplicación PicMonkey ofrece tantas opciones de edición como puedas imaginar. Esta alternativa tiene una solución para cada detalle que quieras mejorar dentro de tus fotos. Contar con todas las herramientas necesarias de edición en una sola aplicación es tener todo a tu alcance para editar.

El editor de PicMonkey es sencillo de utilizar y muy divertido. Su interfaz trabaja rápido, de manera que puedes notar los resultados de edición de manera inmediata. Tanto si conoces de fotografía profesional, como si quieres editar una foto para subir a tus redes, PicMonkey brinda diferentes opciones de edición.

Retocar una imagen o fotografía nunca fue tan fácil y rápido. PicMonkey es el editor seleccionado para llevar a cualquier sitio y poder editar tus fotografías. Si eres gestor de redes sociales es una herramienta muy útil, ya que brinda opciones rápidas de edición.

PicMonkey ha cautivado a miles de usuarios. Te invitamos a instalar esta aplicación de edición tan potente en tu dispositivo móvil. Explora a detalle cada herramienta y deléitate con sus diferentes estilos de fotografía.

Anuncios