#Aplicaciones

Aplicación DROPS – Aprende a hablar más de 45 idiomas jugando

En 26/11/2022
Anuncios

La aplicación DROPS trae consigo sorpresas que te dejarán con la boca abierta. Esta se trata de una app para aprender jugando, hay disponibles más de cuarenta idiomas y muchas funciones sorpresas que dejan al espectador sonriendo.

Entre los idiomas que puedes aprender está el hebreo, arabe, ruso, latin, italiano francés, inglés y español. Hay muchos más idiomas que enseñan mediante metodologías didácticas que hacen que el usuario lo vea interactivo. Mientras más diversión, más aprendizaje existirá.

Anuncios

En este artículo, hablaremos sobre esta aplicación y cómo puedes sacar su máximo provecho, así lograrás aprender tu idioma soñado desde la infancia en poco tiempo y de la manera más divertida.

¿Cómo descargar la aplicación?

La aplicación DROPS tiene muchas respuestas positivas de sus estudiantes. Para que puedas probarla y jugar, tan solo debes de seguir algunos pasos:

  • Descargar: en la play store podrás descargar DROPS buscando su nombre. Tendrás que tener un buen wifi pues, resulta un poco pesado y con datos móviles podrías gastar mucho dinero.
  • Registrarse: el siguiente paso es sencillo, tienes que esperar a que se instale y luego de ello poner tus datos personales, nombre, edad y como ha sido tu experiencia con los idiomas. También puedes sumar cosas como qué idiomas te gustan.
  • Jugar: llego la hhora de la diversion, tan solo debes iniciar con el boton rojo y amarillo, podras ver los idiomas y los distintos juegos que tendras para elegir.

DROPS es una manera de aprender muy fácil, jugando y hasta con amigos o familiares. Así podrás disfrutar de la aplicación en tus tiempos libres e incluso si estás estudiando algún idioma particular, DROPS podría ser tu mano derecha.

Ventajas de usar DROPS

Aprender un idioma puede ser un desafío, especialmente cuando intentas hacerlo por tu cuenta. Pero con las herramientas adecuadas y algo de motivación, puede ser mucho más fácil. Por eso hemos recopilado algunas de las mejores razones para aprender un idioma a través de juegos o con DROPS:

  • ¡Es divertido!
  • Puedes jugar a tu propio ritmo y tomar descansos con la frecuencia que necesites.
  • ¡Los juegos son geniales para desarrollar tu vocabulario!
  • Los juegos ofrecen más oportunidades para practicar que otros métodos como los libros o los podcasts porque son interactivos y te permiten interactuar con otros jugadores en tiempo real mientras juegan juntos en línea, lo que los hace más atractivos en general que los métodos de aprendizaje tradicionales.
Anuncios

Aprender cosas nuevas siempre es emocionante, ¡Incluso si esas cosas son nuevos idiomas! Así que no pierdas la oportunidad y toma tu primer juego con el idioma que desees en la aplicación DROPS.

Importancia de aprender idiomas

Los idiomas son una de las habilidades más importantes que hay que tener en el mundo actual. ¿Por qué? ¡Porque te ayudan a comunicarte con personas de otros lugares y culturas!

Si no se habla un idioma con fluidez, puede ser difícil entender lo que dice la gente de otro país. Esto puede dar lugar a malentendidos y problemas de comunicación, lo que puede causarle problemas a usted o a su empresa. Sin embargo, si puede hablar varios idiomas, su vida será mucho más fácil cuando viaje internacionalmente o trabaje con clientes que hablan otros idiomas.

Cuando viaja al extranjero, es útil conocer al menos algunas frases básicas en el idioma local para que pueda pedir direcciones y pedir comida en los restaurantes. ¡También ayuda si sabe cómo decir «gracias» o «por favor» en diferentes idiomas para que los lugareños tengan una buena impresión de los turistas estadounidenses!

¡Saber más de un idioma también facilita que las empresas hagan negocios con clientes extranjeros porque los empleados podrán comunicarse con ellos directamente en lugar de depender de traductores todo el tiempo!

Consejos al aprender idiomas jugando

Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, tienes opciones. Puedes estudiar gramática y vocabulario hasta que te explote la cabeza; puedes leer libros de texto y ver videos hasta que tu cerebro se derrita; puedes memorizar cada palabra en el diccionario. O… Puedes seguir estos consejos:

  • Encuentra un juego que te enseñe nuevas palabras a medida que avanzas.
  • Juega con personas que hablan solo en su idioma de destino para que no entiendan lo que estás diciendo.
  • Usa esta guía para ayudarte a descubrir qué las palabras significan según las claves del contexto (es decir, mirar imágenes de objetos o lugares).
  • Comience poco a poco, ¡No intente aprender todas estas palabras de una sola vez!
  • ¡Diviértase!

Los juegos de idiomas son una forma divertida y eficaz para aprender idiomas. Con muchas ventajas que te ayudarán a aprender con más rapidez y emoción. Jugar es una manera muy poderosa de aprender.

Los juegos son una atracción poderosa y la mayoría de nosotros hemos jugado a los juegos en nuestra vida. Esto es por lo que los juegos de idiomas han sido creados: para asegurar que tus hijos pueden aprender el idioma a través de la experiencia y diversión que ellos experimentan en un juego.

Nunca olvides aprender el alfabeto, los sonidos de cada letra. Practica diciendo palabras en ese idioma en voz alta, o con alguien que hable ese idioma, lee libros en ese idioma y haz que alguien corrija tu pronunciación si es necesario.

Y finalmente mira películas o programas de televisión en ese idioma con subtítulos para que pueda seguirlos y ver cómo se usan las palabras en contexto.

Los niveles de dificultad graduales pueden ayudar a los niños pequeños a desarrollar habilidades específicas del lenguaje, como la identificación de letras o palabras. Tanto si usted o su hijo quieren aprender un idioma, con la aplicación DROPS no será difícil ni tedioso.

Anuncios